en

Daniel Aquino

Último artículo 29-05-2015 18:56 escrito por Lorquino. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2013 3:13 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Chinasky:
    He entrado pensando que iba a leer que ya lo habían vendido y me iba a cagar en sus... porque creo que este chico con el Cholo puede ser una grata sorpresa.
    Me he acordado de ti despues del golazo de falta que ha marcado hoy el chaval.

    Este chico ha elegido muy mal en el pasado, como Bojan. Viendo lo logrado por Simeone con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y tantos otros...bueno mejoró hasta a Falcao.... con este chico que tiene mucho potencial....pues sí, puede ser una grata sorpresa. Realmente lo tiene todo. Físico, calidad, gol. Simeone le puede convertir en un gran jugador. El material esta y el tecnico para sacarle el rendimiento tambien. Veremos como transcurre todo.
  • 22-07-2013 10:26 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Duarte:
    Chinasky:
    He entrado pensando que iba a leer que ya lo habían vendido y me iba a cagar en sus... porque creo que este chico con el Cholo puede ser una grata sorpresa.
    Me he acordado de ti despues del golazo de falta que ha marcado hoy el chaval.

    Este chico ha elegido muy mal en el pasado, como Bojan. Viendo lo logrado por Simeone con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y tantos otros...bueno mejoró hasta a Falcao.... con este chico que tiene mucho potencial....pues sí, puede ser una grata sorpresa. Realmente lo tiene todo. Físico, calidad, gol. Simeone le puede convertir en un gran jugador. El material esta y el tecnico para sacarle el rendimiento tambien. Veremos como transcurre todo.

     

    Un técnico no es una niñera. De Aquino nadie pone en duda sus posibilidades. Ni su mala cabeza. Depende de él. No es asunto de confianza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Axtéris:

    Un técnico no es una niñera. De Aquino nadie pone en duda sus posibilidades. Ni su mala cabeza. Depende de él. No es asunto de confianza.

    Un saludo

    No estoy de acuerdo, sí en que un técnico no es una niñera, pero muchas veces ejercen de tal, de padres, de amigos. Casos en la historia ha habido muchos. Que se lo pregunten a Tristán por ejemplo. Evidentemente si el chaval se niega, se niega, pero un futbolista puede ser muy diferente depende en qué manos esté. No es que el Cholo le tenga que perseguir, porque no lo va a hacer, pero a lo mejor una simple charla con el Cholo hace mucho más que ponerle dos pasmas detrás. Al margen la gente evoluciona. Hay jugadores que nunca lo consiguen, pero otros sí. Simplemente hay potencial para mucho, no se habla de él y si por ésas lograran reconducirle es el típico jugador que nadie espera y de repente se convierte en la revelación de la temporada. Creo que en este caso el potencial merece el riesgo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    "No es asunto de confianza"..............jajajajaja. Si, la confianza no es nada para un futbolista.... "Gran comentario".

    Y no es tema de niñera ni de no niñera. Mario Suárez. ¿Como era el Mario Suárez de antes de llegar Simeone? Te puedo pasar un listado de unas 12 discotecas de Madrid para que preguntes por el alli. ¿Como era dentro del campo por entonces? Ahora dime como ha estado desde que llegó Simeone. Como estuvo en Bucarest, Mónaco, final de Copa. Todo eso fue por cuestión de niñeras? De confianza? No, fue mas simple que todo eso. El cambio se dio por un buen entrenador que supo explotar el talento con el que trabajaba. Mario tenía las condiciones, Aquino las tiene tambien. Por ello puede ser una grata sorpresa.

    De momento esta aprovechando sus minutos a tope. En lo poco que jugó en su debut en la última jornada de la pasada liga dió una asistencia. Algunos dicen que fue el mejor centro que se dió en toda la temporada desde la banda izquierda. En la segunda oportunidad que ha tenido... golazo de falta. No suma ni 90 minutos y 1 gol + 1 asistencia. Me suena a un futbolista que esta centrado y quiera aprovechar las oportunidades que le den. Siempre tuvo mucho caracter, creo que eso casa bien con Simeone ademas. Un tipo de un físico potente, con caracter, muy buena zurda y gol....seguro que Simeone le mantiene cerca.

    P.D. Un par de tweets que se pusieron ayer sobre su actuación:

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER 17h Gollll d Aquino !!! De falta directa!!! Golazo, la pone en la escuadra de la portería del Numancia en la 1era jugada d la 2a parte 0-3

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER 17h Dominio alterno sin ocasiones... Me esta gustando mucho Aquino. Muy participativo y con criterio...

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER 17h Insisto... Como las pone Aquino a balón parado... Es un escandalo!!! Ojito q al Cholo le esta entrando x el ojito...

    Pues eso que para rotar en Liga y Copa puede ser muy útil.
  • 22-07-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Daniel Aquino tiene todo para ser un magnifico jugador, pero le falta cabeza.

    Cumplirá 23 años, y con 16 estaba jugando en 2ª con el Murcia, o sea que no es un desconocido. Jugó en 1ª con el Murcia una temporada con Alcaraz y Clemente de entrenadores. Luego estuvo otras dos temporadas más en 2ª con el Murcia. Luego otra temporada en 2ª B. Le traspasaron al Valladolid bastante hartos, y allí, Djukic no le dio bola. Le traspasaron al Oviedo y a principios de este año, le dieron al libertad y vino al Atleti.

    Internacional Sub 16 y Sub 17, y desde el 2009 un jugador problema. Se cree la leche. Ha jugado más de 10 partidos en 1ª, más de 40 en 2ª y otro montón en 2ª B.

    El Cholo ya tiene lo suyo sin necesitar cuidar de Aquino; además no es de los que se deja cuidar; de su última época en Murcia se bien lo que me digo. De todas formas, insisto en que iba para figura, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos y ha perdido mucho.

    Eso si, se quedará en la plantilla seguro. Lo malo es en cuanto juegue 5 partidos. Si ha cambiado o no, lo vamos a ver.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Axtéris:

    Daniel Aquino tiene todo para ser un magnifico jugador, pero le falta cabeza.

    Cumplirá 23 años, y con 16 estaba jugando en 2ª con el Murcia, o sea que no es un desconocido. Jugó en 1ª con el Murcia una temporada con Alcaraz y Clemente de entrenadores. Luego estuvo otras dos temporadas más en 2ª con el Murcia. Luego otra temporada en 2ª B. Le traspasaron al Valladolid bastante hartos, y allí, Djukic no le dio bola. Le traspasaron al Oviedo y a principios de este año, le dieron al libertad y vino al Atleti.

    Internacional Sub 16 y Sub 17, y desde el 2009 un jugador problema. Se cree la leche. Ha jugado más de 10 partidos en 1ª, más de 40 en 2ª y otro montón en 2ª B.

    El Cholo ya tiene lo suyo sin necesitar cuidar de Aquino; además no es de los que se deja cuidar; de su última época en Murcia se bien lo que me digo. De todas formas, insisto en que iba para figura, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos y ha perdido mucho.

    Eso si, se quedará en la plantilla seguro. Lo malo es en cuanto juegue 5 partidos. Si ha cambiado o no, lo vamos a ver.

    Un saludo

    A parte de repasar su trayectoria, que yo al menos conozco sobradamente, ¿Te debe dinero? ¿Te robo una novia? ¿Se fumaba tus puros cuando iba a casa y ponía los pies en la mesa? ¿Fue vecino tuyo y te quitaba siempre la plaza de aparcamiento? Alguna de ésas tiene que ser.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Chinasky:
    Axtéris:

    Daniel Aquino tiene todo para ser un magnifico jugador, pero le falta cabeza.

    Cumplirá 23 años, y con 16 estaba jugando en 2ª con el Murcia, o sea que no es un desconocido. Jugó en 1ª con el Murcia una temporada con Alcaraz y Clemente de entrenadores. Luego estuvo otras dos temporadas más en 2ª con el Murcia. Luego otra temporada en 2ª B. Le traspasaron al Valladolid bastante hartos, y allí, Djukic no le dio bola. Le traspasaron al Oviedo y a principios de este año, le dieron al libertad y vino al Atleti.

    Internacional Sub 16 y Sub 17, y desde el 2009 un jugador problema. Se cree la leche. Ha jugado más de 10 partidos en 1ª, más de 40 en 2ª y otro montón en 2ª B.

    El Cholo ya tiene lo suyo sin necesitar cuidar de Aquino; además no es de los que se deja cuidar; de su última época en Murcia se bien lo que me digo. De todas formas, insisto en que iba para figura, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos y ha perdido mucho.

    Eso si, se quedará en la plantilla seguro. Lo malo es en cuanto juegue 5 partidos. Si ha cambiado o no, lo vamos a ver.

    Un saludo

    A parte de repasar su trayectoria, que yo al menos conozco sobradamente, ¿Te debe dinero? ¿Te robo una novia? ¿Se fumaba tus puros cuando iba a casa y ponía los pies en la mesa? ¿Fue vecino tuyo y te quitaba siempre la plaza de aparcamiento? Alguna de ésas tiene que ser.

    Naa.....que no quiso reconocer al niño.Embarrassed

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Cierto lo que decís. De acuerdo en todo. Pero para Aquino, que iba para estrella, que se hunde, que acaba en 3º... y que de repente se ve debutando con el Atlético en Primera, los cinco minutos de La Romareda son su final del Mundial... Y da una asistencia que te cagas en el primer balón que toca. Y el partido del Numancia es su Juventus... donde tiene que demostrar que vale y se la juega, coge el balón y lo mete por la escuadra... Para él cada minuto de los que dispone es un volver a retomar todas las ilusiones o irse a la mierda. Respetando vuestras opiniones, sigo teniendo la mía y compartiendo la de Panadero. Un abrazo.
  • 23-07-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Exiliado:
    Cierto lo que decís. De acuerdo en todo. Pero para Aquino, que iba para estrella, que se hunde, que acaba en 3º... y que de repente se ve debutando con el Atlético en Primera, los cinco minutos de La Romareda son su final del Mundial... Y da una asistencia que te cagas en el primer balón que toca. Y el partido del Numancia es su Juventus... donde tiene que demostrar que vale y se la juega, coge el balón y lo mete por la escuadra... Para él cada minuto de los que dispone es un volver a retomar todas las ilusiones o irse a la mierda. Respetando vuestras opiniones, sigo teniendo la mía y compartiendo la de Panadero. Un abrazo.
    Y además has seguido la conversación en otro hilo... Big Smile 

    Me parece respetable tu opinión, pero es un hecho contrastado que la tensión en el deporte causa ese efecto, y por mucho que para él sea importante no hay punto de comparación con unas semifinales de Champions o una final. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2013 16:35 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Es que estoy que he perdido mi cuadro sinóptico... Un abrazo, amigo.
  • 23-07-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    ¡ Vaya chirlo !

  • 23-07-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Es cierto que hay jugadores a los que les puede la presión, pero se agradece ver goles como el de este chico. Algunos no serían capaces de meter el balón por ahí, ni aunque les quitaran la barrera. Madera hay, y eso es lo que hay intentar pulir por bien del Atleti. Por suerte hay muchos jugadores que han terminado de explotar mucho más tarde de lo que se esperaba. Ojalá éste pueda ser uno de ellos.
  • 23-07-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     Aquino está ya "explotado". Tiene una pierna que parece una mano. En el Atleti, en un rato que ha jugado, tiene el centro del gol de Zaragoza, el corner con el gol de Batistao y el gol de falta. No es calidad lo que necesita y ya he comentado que lo vamos a ver. Negar la clase de Aquino es como negársela a Josean: sería una bobada.

    La verdad es que, chorradas aparte, si le funciona la cabeza, en un par de temporadas, puede ser internacional o poco menos, pero eso hay que verlo. No exagero.

    Un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     Si aprovecha la pretemporada se queda en la primera plantilla.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    JESUSEZ:

     Si aprovecha la pretemporada se queda en la primera plantilla.

    Porque además el equipo anda carente de eso precisamente, de gente que la ponga bien, salvo Koke, poco más.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales