en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 3 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Manquillo

    foton

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Ánimo chaval. Y en la próxima, ponle el codo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-02-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Manquillo

    namurATM:
    Ánimo chaval. Y en la próxima, ponle el codo.
    mucha suerte y recupérate pronto.

    en directo ha sido una carga salvaje del triste que va al bulto como loco, y ha tenido "suerte" porque podría haber sido una tragedia.

    Lo cojonudo es que nos tildan de ir al límite y bla bla bla, pero este es al segundo que lesionan. Y por supuesto, es mucho más importante, según los panfletillos y chusma mediática, hablar del mechero que le da al triste, tirado por un tipo, y a ver si le metemos un paquete a esta violenta afición... que que. El gili-pollas esté haya podido haberla liado cojones... eso sí que es triste
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2014 1:32 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Al Capone:

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    sí, en esta se la han sacado al llorón... y gracias, porque si no se la saca ( y el tío ponía cara de decir, si no he hecho nada), sale el banquillo en pleno y lo revientan. Pero. Podía haber sido roja perfectamente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Manquillo

    hawyer:
    Al Capone:

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    sí, en esta se la han sacado al llorón... y gracias, porque si no se la saca ( y el tío ponía cara de decir, si no he hecho nada), sale el banquillo en pleno y lo revientan. Pero. Podía haber sido roja perfectamente
    He dejado grabando el partido, pero mi salud es lo primero. Asi que, no lo vere. En cualquier caso, si le amonestan tendria que ser roja? Como comente, ha tenido una suerte en estas 2 entradas del copon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2014 2:01 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Al Capone:

    hawyer:
    Al Capone:

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    sí, en esta se la han sacado al llorón... y gracias, porque si no se la saca ( y el tío ponía cara de decir, si no he hecho nada), sale el banquillo en pleno y lo revientan. Pero. Podía haber sido roja perfectamente
    He dejado grabando el partido, pero mi salud es lo primero. Asi que, no lo vere. En cualquier caso, si le amonestan tendria que ser roja? Como comente, ha tenido una suerte en estas 2 entradas del copon.
    no hace falta que lo veas entero, el video de la jugada está en la web. Creo que aquí, http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/atletico/1392152884.html
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2014 2:13 en respuesta a

    Re: Manquillo

      Me ha recordado a Julio Robles (D.E.P.). Ha podido ser trágico.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-02-2014 2:21 en respuesta a

    Re: Manquillo

    ¿No puede haber justicia y que alguien le parta la pierna en tres a la escoria esa? Ya está bien con este tío.
  • 12-02-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Manquillo

    hawyer:
    Al Capone:

    hawyer:
    Al Capone:

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    sí, en esta se la han sacado al llorón... y gracias, porque si no se la saca ( y el tío ponía cara de decir, si no he hecho nada), sale el banquillo en pleno y lo revientan. Pero. Podía haber sido roja perfectamente
    He dejado grabando el partido, pero mi salud es lo primero. Asi que, no lo vere. En cualquier caso, si le amonestan tendria que ser roja? Como comente, ha tenido una suerte en estas 2 entradas del copon.
    no hace falta que lo veas entero, el video de la jugada está en la web. Creo que aquí, http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/atletico/1392152884.html
    Que Cristiano es gilipollas no lo pone nadie en duda pero permítanme que discrepe en cuanto a lo de que podía ser roja...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Fú-Mán-Chú:

      Me ha recordado a Julio Robles (D.E.P.). Ha podido ser trágico.

    Pensé lo mismo anoche. Escalofriante.

    La suerte es que la inercia le hizo doblar el cuello hacia atras. Si lo hace hacia adelante y clava la barbilla en el pecho lo mata...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Hay maneras de contarlo.

     Manquillo sufre un esguince cervical tras una brutal caída

    El lateral del Atlético chocó en un salto con Cristiano y cayó sobre su cuello. En el descanso fue sustituido, pernoctó en el hospital y el portugués le llamó.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Y en el Marca es así.

     

    Caída espeluznante de Manquillo


    Javier Manquillo quedó ingresado en un centro hospitalario con un esguince cervical tras la aparatosa caída en una acción fortuita con Cristiano.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-02-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Fú-Mán-Chú:

      Me ha recordado a Julio Robles (D.E.P.). Ha podido ser trágico.

    Exactamente, se me puso hasta mal cuerpo. Me parece un milagro que no haya ocurrido una tragedia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Manquillo

    milinkito:
    Fú-Mán-Chú:

      Me ha recordado a Julio Robles (D.E.P.). Ha podido ser trágico.

    Exactamente, se me puso hasta mal cuerpo. Me parece un milagro que no haya ocurrido una tragedia.
    Que me perdone Don Julio que en la gloria esté, pero por muchos cuernos que tenga la Cris, no es lo mismo que te voltée un toro a que lo haga una cabra loca.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales