en

Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

Último artículo 19-10-2019 12:12 escrito por GaN. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2013 23:18

    Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

    En este año 2013, concretamente el día 27 de Mayo, se cumple el centenario del nacimiento de D. Vicente Calderón.

    Creo que puede ser un buen momento para retomar la iniciativa en la que, si no recuerdo mal, participó Señales de Humo y que tenía como objetivo poner su nombre a la estación de metro de Pirámides, la más cercana al estadio que lleva su nombre.

    No recuerdo exactamente la razón por la que finalmente no prosperó esa acción, pero sí que llegó a estar aprobada por el Ayuntamiento antes de pasar al limbo donde debe estar ahora. También recuerdo con rabia y como anécdota un comentario, creo que la sección de cartas al director de un periódico, de un mal nacido, argumentando en contra de la idea porque el nombre actual (Pirámides) estaba muy arraigado (¡manda cojones!).

    Por supuesto que hay un componente de agravio en esta solicitud, todos los usuarios de la línea 10 de Metro en Madrid tenemos que ver como el nombre de una estación, entre Nuevos Ministerios y Cuzco, es el de un fallecido presidente del segundo club en importancia de la ciudad.

    Me parecería una buena idea que Señales empujase esta iniciativa y también la de utilizar el apoyo de las redes sociales como ya se ha hecho en alguna otra ocasión. Esto es algo que debería apoyar la SAD en primera instancia, pero dudo que allí interese este tema lo más mínimo.

    A ver que os parece.

    Saludos

  • 22-01-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

    Buena propuesta, digna de nuestro apoyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

     

    JESUSEZ:
    Buena propuesta, digna de nuestro apoyo.

    Sin duda.

    Del club nada se puede esperar.  Para esta gente la historia del Atleti comienza desde el advenimiento de su familia al club.... tendrían serias dificultades para defender la idea.

    Claro que, basta que SdH la apoye para que sea torpedeada subterraneamente desde la SAD.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-01-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

    + 1903, contar con mi apoyo y en lo que pueda ayudar colaborar!
  • 19-10-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Centenario del nacimiento de Vicente Calderón

    Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales