en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 1 de 25 (369 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2013 14:50

    Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Miércoles 27 de Febrero, a las 22h televisado por Telecirco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    ¿Sabe alguien cuándo salen a la venta las entradas y los precios de las mismas?
  • 05-02-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tal y como esta la liga y viendo lo que queda aún por delante de la Europa League, este es el partido. Este y no otro. El partido del año. Dosificaría esfuerzos para llegar a este partido intactos. Hay que asegurarnos la final, ni un susto.
  • 07-02-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Fernando Teixeira es el árbitro. Mith, coméntanos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    reimon:
    Fernando Teixeira es el árbitro. Mith, coméntanos.
    Pffffff ahora sí que me acabo de acojonar, lo que no consigue el Cerdilla, me lo crea este árbitro. Que Dios nos pille confesaos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Yo ya he dicho muchas veces que nunca miro a los árbitros, jamás sé quien nos pita antes del partido y si lo sé, no distingo a unos de otros. Para mi todos son el enemigo. Pero dentro de eso, es cierto que hemos sufrido robos históricos, generalmente contra los cerdos, pero también creo que se hubieran producido hubiera arbitrado quen hubiera arbitrado, es decir el robo estaba escrito de antemano, y si un equipo es mejor que el otro y juega mejor que el otro y hace lo que tiene que hacer para ganar, por mucho que haya un cabrón con pito, se gana, salvo los antes mencionados robos históricos, que contra eso no se puede luchar. A los cerdillos se les gana porque somos mejores y punto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    ¿Alguien sabe cuanto le queda a Insúa?

    ¿Alguien le ha visto jugar de central? Porque yo le he visto siempre de lateral, aunque he oído por aquí que no le es desconocida esa posición.

    Tengo pesadillas con el Cata, la verdad.

    Ojalá me calle la boca.

  • 13-02-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    La semana pasada seguía trabajando al margen del grupo, pero era solo una sobrecarga, me imagino que en unos días ya estará listo. Un partido como el de Sevilla no es para probaturas tipo Insúa de central. Jugará el Cata y con él hay que ir a muerte. Yo pondría a Pulido, pero el Cholo respeta las jerarquías y Juanfran-Miranda-Cata-Filipe será su defensa esa noche si no hay contratiempos de aquí al día 27.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Por eso te decía si alguien le habia visto, por saber siha sido algo esporádico o es una posición que conoce perfectamente.

    Aunque lo de las jerarquías es totalmente cierto.

  • 13-02-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    A-spec:

    ¿Alguien sabe cuanto le queda a Insúa?

    ¿Alguien le ha visto jugar de central? Porque yo le he visto siempre de lateral, aunque he oído por aquí que no le es desconocida esa posición.

    Tengo pesadillas con el Cata, la verdad.

    Ojalá me calle la boca.

    Hombre, de central es como si colocas a Filipe, más o menos. Es un lateral de los que tiran más a extremo que del tipo Dominguez o Perea, para entendernos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Tema entradas, alguien sabe dónde se coloca la afición visitante en el campo del Cerdilla? Y el canal de venta?

    Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     En una esquina del gol sur...(territorio del FRENTE).

    De nada.

  • 20-02-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    espirituindio:

     Tema entradas, alguien sabe dónde se coloca la afición visitante en el campo del Cerdilla? Y el canal de venta?

    Gracias.

     

    Arriba del todo, con las radios. 

    De afición visitante en el Calderón. Aunque mira aquí.

    Un saludín.

     

    PD. ¡Boys Nenaza!

    PD II. Rufo, se te anota falta.

     

     

  • 21-02-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Vamos a ve. El Cata es un buen cenrral como lo era Perea. Si le colocas de central en su lado natural y con un defensa al lado qiebordene y mande como Miranda. Es el que hay. Y lo va a hacer bien. Mas miedo me dan otasvdemarcaciones. Y el creer que sin recuperar la actitud vamos a algun lado. Sera un buen partido de Copa donde no hay que descartar la prorroga y los penalties como forma de conseguir el ibjetico. No volverse locos si nos marcan. Ni confiarnso si nos adelantamos
  • 21-02-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Aviación:
    Vamos a ve. El Cata es un buen cenrral como lo era Perea. Si le colocas de central en su lado natural y con un defensa al lado qiebordene y mande como Miranda. Es el que hay. Y lo va a hacer bien. Mas miedo me dan otasvdemarcaciones. Y el creer que sin recuperar la actitud vamos a algun lado. Sera un buen partido de Copa donde no hay que descartar la prorroga y los penalties como forma de conseguir el ibjetico. No volverse locos si nos marcan. Ni confiarnso si nos adelantamos
    Si nos ponemos cero a uno que nos hagan tres goles lo veo realmente complicado... La clave esta precisamente en eso, hay que marcar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 25 (369 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales