en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 101 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2013 6:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

    Chinasky:

    A mí Mario Gómez siempre me ha parecido un futbolsita mediocre, el tipo de delantero que no me motiva nada, que me da pereza y que aunque hace buenos números y promedios (este año tiene el mejor promedio goles/minutos del campeonato alemán), no me hace mover un pie para ir al campo a verle.

     

    Has clavado el sentimiento que me produce Mario Gómez..

     

     

    A mí tampoco me vuelve loco, pero el año pasado presentó mejores números (41 goles en 52 partidos) que el mismísimo Falcao (36 en 50). Mientras meta goles...

     

  • 28-05-2013 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:
    Lo de Thiago, lo haría con los ojos cerrados, creo que es el mejor centrocampista del mundo de su edad (lo que no estoy tan seguro es de si su cabeza está ala altura de su técnica).
    A mi hay algo en Thiago que no me termina de convencer. Es como si aún no hubiera roto a sudar, como si estuviera esperando a que Xavi se retire para heredar su puesto porque sí sólo por su clase y calidad (que la tiene) pero no por su esfuerzo o sacrificio. Eso sí, lo pillan el Cholo, Burgos y el profe por banda y es el mejor mediocentro de la próxima década. Pero por esa especie de piloto automático que parece llevar, dudo que se atreva a venir aquí.

    He knows so much about these things
  • 28-05-2013 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    marianux:
    Lo de Thiago, lo haría con los ojos cerrados, creo que es el mejor centrocampista del mundo de su edad (lo que no estoy tan seguro es de si su cabeza está ala altura de su técnica).
    A mi hay algo en Thiago que no me termina de convencer. Es como si aún no hubiera roto a sudar, como si estuviera esperando a que Xavi se retire para heredar su puesto porque sí sólo por su clase y calidad (que la tiene) pero no por su esfuerzo o sacrificio. Eso sí, lo pillan el Cholo, Burgos y el profe por banda y es el mejor mediocentro de la próxima década. Pero por esa especie de piloto automático que parece llevar, dudo que se atreva a venir aquí.

    Yo a Thiago no le he visto nada más allá de una técnica descoyuntante, que como bien decís la tiene fuera de toda duda. El que tiene que "jubilar" a Xavi creo que es Cesc Fàbregas, a éste sí le he visto partidos descomunales en el Arsenal, menos en el Barça, además de una gran llegada, será a corto plazo su relevo natural...

    Thiago o espabila o corre el riesgo de convertirse en Fran Mérida 2.0. Hablando de Fran Mérida, qué lástima de jugador, con lo identificado que me sentía con él...

  • 28-05-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Chinasky:
    A por Thiago si que iba de cabeza, 18MM es un regalo, incluso en plan negocio. Sólo habría que convencerle de las oportunidades que tendría con el Cholo, minutos y esas cosas.

     A mí lo de la cláusula del Bar$a me parece una cagada de las gordas. Otra cosa es que el chico no se quiera ir por triunfar en su equipo de toda la vida que no es un cualquiera sino el Bar$a, pero bajarle la cláusula de 90MM a 18MM por no llegar a los 60 partidos desde que firmó (creo que es esa cifra, o algo similar) me parece una cagada de las de época, similar a los derechos de "Que bello es vivir", que se les olvido renovarlos y por eso la ponen hasta en los canales de barrio, porque es gratuita.

    Es que lo de Thiago es tan, tan, tan evidente que es que no sé a qué esperan a poner la pasta encima de la mesa. Aunque sea para venderle el año que viene por el doble como tanto gusta por el palco.
    Estando Tello y sobre todo Thiago en el mercado, yo me lanzaría a por estos con los ojos cerrados. Y veremos el efecto Neymar si no pone en el también a Pedro y evidentemente a Deulofeu, que de por sí a lo estaba. En todo caso, media Europa va a ir detrás de cualquiera de ellos, incluidos equipos grandes y no siendo ninguno de las cuadras de Mendes y Quilón, difícilmente acabarán aquí.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    Pero alguien duda de que tal y como juega el "Aleti" de El Cholo no habría mejor "nueve" que Torres para el equipo?

    Estoy absolutamente de acuerdo con esta tesis general de buscar el delantero que más se acople a la forma de jugar, con prioridad a los que puedan ser algo más brillantes pero de unas características que no entronquen con el esquema de juego del equipo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-05-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:

    Nexus 6:

    Pero alguien duda de que tal y como juega el "Aleti" de El Cholo no habría mejor "nueve" que Torres para el equipo?

    Estoy absolutamente de acuerdo con esta tesis general de buscar el delantero que más se acople a la forma de jugar, con prioridad a los que puedan ser algo más brillantes pero de unas características que no entronquen con el esquema de juego del equipo.

    Pero eso en un 9 es complicado de saber porque es un puesto muy difícil. Depende primero de su momento de relación con el gol, porque al final se le va a juzgar por los goles y los nueves pasan por momentos dulces y momentos de no meterle al arco iris. Pasa por la relación que tenga con su compañero de ataque (en este caso Diego Costa o Adrián, a priori). Con cómo encaje con los centrocampistas, sobre todo los de enlace, y por último por cómo trabaje para el equipo. Además en el caso del Cholo, este último punto que para muchos entrenadores es accesorio, para el Cholo es fundamental.

    Con esos datos yo no sería capaz de dar argumentos técnicos para decir a priori, de la lista de delanteros que estamos hablando, cuál encaja mejor, (al margen de cuáles sean posibles económicamente y que tengan interés en venir o no), porque con un 9 eso es complicadísimo.

    Puedo ver claramente que tipo de futbolista me gusta y cuál no. Luis Suárez me gusta, Gómez no. Yo a priori no sabría decir si Torres volviendo a su casa sería mucho más eficaz que un Chicharito, la verdad, o al revés. O si un Damiao podría deslumbrar en su primer año, mientras que un goleador en teoría contrastado en Europa como Levandowsky fracasaría, o a la inversa. Yo a Penev a priori le veía como una castaña de vuelta del fútbol y luego dio un rendimiento espléndido, mientras que Kezman que tenía unos números fantásticos y una proyección increíble luego fue una castaña. Ibra tenía todo para triunfar en el Bar$a. El 9 tiene que hacer goles, lo demás son aditamentos, (el caso del h.p de Benzema es un caso claro, aporta mucho a su equipo pero, no hace goles, y está con la cruz).

    Me parece la pieza más complicada de un equipo para saber apriori si va a encajar o no. ¿Vosotros podríais decirme qué jugadores encajarían mejor o peor con argumentos objetivos? Puede que me digáis, éste mejor por su movilidad, aquél por su remate, el otro por su potencia, ok, pero luego si la pelotita no entra en un 9 se viene todo abajo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Leo el artículo del MARCA que publica el gran GAN y anonadado me hayo..

    Comoooooo????? Que Falcao va a firmar por  UN SOLO AÑO con el Mónaco, después de que paguen un pastizal por él???

    ¿En alguna cabeza cabe fichar a un jugador por 60 kilos y firmarle solo por un año para que el verano siguiente quede libre?

    ¿Hoy es 28 de mayo o 28 de diciembre?

    De ser cierto aquí hay algo gordo que se ha cocido por detrás y nos quieren tomar por idiotas.

     



  • 28-05-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

    Leo el artículo del MARCA que publica el gran GAN y anonadado me hayo..

    Comoooooo????? Que Falcao va a firmar por  UN SOLO AÑO con el Mónaco, después de que paguen un pastizal por él???

    ¿En alguna cabeza cabe fichar a un jugador por 60 kilos y firmarle solo por un año para que el verano siguiente quede libre?

    ¿Hoy es 28 de mayo o 28 de diciembre?

    De ser cierto aquí hay algo gordo que se ha cocido por detrás y nos quieren tomar por idiotas.

     

    Salvo que finalmente sí sea una operación puente, que resulta difícilmente entendible (te vas al año siguiente y listo) salvo que vayas a ir a un equipo al que no puedes o deberías ir desde tu equipo actual. Evidentemente nadie se gasta 60 kilos para que al año siguiente el jugador pueda negociar con quien quiera con completa libertad y sin ver un euro. Salvo que firmes un contrato de venta de A a B y a su vez firmes otro contrato de venta de B a C con un año de antelación.

    O también puede ser las ganas que tienen los fuleroperiodistas de que eso ocurra y sea una gran mentira. Desde luego hay algo que si se confirma lo del Mónaco hace que algo huela a podrido en Dinamarca.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Landaburu:

    Leo el artículo del MARCA que publica el gran GAN y anonadado me hayo..

    Comoooooo????? Que Falcao va a firmar por  UN SOLO AÑO con el Mónaco, después de que paguen un pastizal por él???

    ¿En alguna cabeza cabe fichar a un jugador por 60 kilos y firmarle solo por un año para que el verano siguiente quede libre?

    ¿Hoy es 28 de mayo o 28 de diciembre?

    De ser cierto aquí hay algo gordo que se ha cocido por detrás y nos quieren tomar por idiotas.

     

    Salvo que finalmente sí sea una operación puente, que resulta difícilmente entendible (te vas al año siguiente y listo) salvo que vayas a ir a un equipo al que no puedes o deberías ir desde tu equipo actual. Evidentemente nadie se gasta 60 kilos para que al año siguiente el jugador pueda negociar con quien quiera con completa libertad y sin ver un euro. Salvo que firmes un contrato de venta de A a B y a su vez firmes otro contrato de venta de B a C con un año de antelación.

    O también puede ser las ganas que tienen los fuleroperiodistas de que eso ocurra y sea una gran mentira. Desde luego hay algo que si se confirma lo del Mónaco hace que algo huela a podrido en Dinamarca.

     

     

     

    Salvo que Barbero no sepa ni escribir al dictado de Calam y no se haya enterado que el contrato tiene una cláusula liberatoria en caso de no clasificarse para Europa. 

    Pero vamos, aquí hay lio fijo.

    Un saludín.

     

     

  • 28-05-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Landaburu:

    Leo el artículo del MARCA que publica el gran GAN y anonadado me hayo..

    Comoooooo????? Que Falcao va a firmar por  UN SOLO AÑO con el Mónaco, después de que paguen un pastizal por él???

    ¿En alguna cabeza cabe fichar a un jugador por 60 kilos y firmarle solo por un año para que el verano siguiente quede libre?

    ¿Hoy es 28 de mayo o 28 de diciembre?

    De ser cierto aquí hay algo gordo que se ha cocido por detrás y nos quieren tomar por idiotas.

     

    Salvo que finalmente sí sea una operación puente, que resulta difícilmente entendible (te vas al año siguiente y listo) salvo que vayas a ir a un equipo al que no puedes o deberías ir desde tu equipo actual. Evidentemente nadie se gasta 60 kilos para que al año siguiente el jugador pueda negociar con quien quiera con completa libertad y sin ver un euro. Salvo que firmes un contrato de venta de A a B y a su vez firmes otro contrato de venta de B a C con un año de antelación.

    O también puede ser las ganas que tienen los fuleroperiodistas de que eso ocurra y sea una gran mentira. Desde luego hay algo que si se confirma lo del Mónaco hace que algo huela a podrido en Dinamarca.

     

     

    Eso tiene fácil solución, que le vendan con penalización si en los próximos tres años va al trampas...En culquier caso, no es creíble lo del año de compromiso nada más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Eso tiene fácil solución, que le vendan con penalización si en los próximos tres años va al trampas...En culquier caso, no es creíble lo del año de compromiso nada más.
    Si Falcao queda libre en un año en plan Django, se me antoja dificil de creer que vaya al Trampas. Pasta? Va a ganar 10 kilos limpios en un año. Títulos? Ha ganado más aquí que los que han ganado los cérvidos. Para todo lo demás el Cholo y una afición que le adora.

    Yo creo que lo de puente para ir al Trampas, es onanismo mental fulero. Se quedan sin Lewandoski, sin Neymar y sin Agüero y ojito que la Ronalda no monte el pollo, no son conscientes que nadie importante quiere venir a España a mirar el culo al trampes. La verdad que Mou les ha dejado eso hecho un solar. Deberíamos canonizarle.

    He knows so much about these things
  • 28-05-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo Negredo no es una opción. Calam tiene escrita a fuego la idea de "jugador franquicia" en la cabeza y Negredo no encaja en ese perfil de ninguna manera. Va a vender menos camisetas que Asenjo. Estará haciendo un favor a Doyen para ponerlo en el mercado o será recambio para Adrián o incluso Costa, pero nunca para Falcao.

     El recambio para Falcao debería ser alguien o con nombre internacional, véase Mario Gómez o Luis Suárez, preferentemente latinoamericano (es un mercado muy importante) o alguien con mucho futuro por delante, como tenía Agüero al venir. En esa casilla encajaría Tiago (entonces sí podría ser lo de Negredo, ojo) o Damiao.

     

  • 28-05-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pffff que mal huele eso de Falcao como firme por un solo año...Firmar por un año? Precisamente solo ese año donde ni tan siquiera vas a jugar Champions? Algo huele a podrido ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿alguien se cree que un club pague 60 kilos para fichar un jugador por un año solo por muy rico que sea ? si es así allí hay algo raro

Página 101 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales