en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 102 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y el tapado es.... http://www.sportevai.it/calciomercato/calciomercato-napoli-niente-osvaldo-va-allatletico-madrid/ Osvaldo, por 20 millones de euros. Ahí queda eso.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Eso es un error del periolisto, es imposible que paguen 60 kilos y el año que viene quede libre, hasta para hacer de puente es más facil con contrato en vigor, le pagan 75 millones el año que viene y listo. Yo no me creo que nadie se arriesgue a hacerle un año de contrato a no ser que vaya a hacerse este verano, pero aún así es mucho riesgo...

  • 28-05-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si lo de que va a firmar solo por un año, cosa que dudo porque viene del Lacra, es cierto, es una clara operación puente hacia el trampas. Nadie se gasta 60 kilos y le paga un sueldo de 10 para dejarle ir en un año. Otra cosa es que los cérvidos pongan 50 kilos y el ruso caprichoso los otros 10 + el pago de la próxima campaña, otros 10. Una cosa está clara, si es verdad de que firma por un año con este club es que lo tiene hecho con los tramposos, pero vamos, la noticia proviene de Lacra, no hay más que decir.

  • 28-05-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Anoche dijeron en la COPE que Falcao firmaría un contrato por tres temporadas con el Mónaco a razón de 11 kilos por cada una de ellas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Falcao encaja perfectamente. Yo estaba convencido de que jugaría un año más aquí -más aún con la clasificación directa para Champions- y luego daría el salto a un grande de Inglaterra, dado que lo de Real Madrid y Barcelona se antojaba poco probable. El caso es que se ha cruzado el loco este del Mónaco poniendo la pasta en la mesa y aceptando lo que le propone Mendes, esto es, ser exclusivamente un nuevo equipo trampolín para Falcao, y ha colado. ¿Que qué gana en esto el jugador? Más bien nada. Deportivamente hablando, claro está. En lo económico todos salen ganando. El colombiano porque firma una ficha astronómica que tendrá que ser ineludiblemente aumentada en el grande en el que acabe en uno o dos años. Mendes y compañía, lo que queda en porcentajes de un fichaje con esas cifras y lo que se multiplicará también sin evitación cuando decidan que Falcao ha cumplido su periplo en Mónaco. Tan sencillo como es la intrahistoria del fútbol en nuestros días (y el que viene) donde ni los clubes ni los propios jugadores tienen influencia sobre su destino. Lo ya sabido del odio hacia el fútbol moderno.

     

  • 28-05-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Y el tapado es.... http://www.sportevai.it/calciomercato/calciomercato-napoli-niente-osvaldo-va-allatletico-madrid/ Osvaldo, por 20 millones de euros. Ahí queda eso.

     

    Me cuadra totalmente, el domingo puso a parir a su entrenador despues de perder la copa italiana, con un lazito para aqui...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-05-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Anoche dijeron en la COPE que Falcao firmaría un contrato por tres temporadas con el Mónaco a razón de 11 kilos por cada una de ellas.

     

    Esta noticia tiene sentido, lo que publica Lacra no, bueno si, es lo que ellos desearían. Que mal llevan la eliminación contra el Borussia y nuestra Copa, que mal lo llevan...

  • 28-05-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Y el tapado es.... http://www.sportevai.it/calciomercato/calciomercato-napoli-niente-osvaldo-va-allatletico-madrid/ Osvaldo, por 20 millones de euros. Ahí queda eso.

    Ni 5 kilos vale este pájaro.

  • 28-05-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Qué os parecería Pato el ex del Milan? Aquí ando haciendo de sudoroso R.Gómez y Tontolete

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Qué os parecería Pato el ex del Milan? Aquí ando haciendo de sudoroso R.Gómez y Tontolete

     

    A mi me parece que apuntaba mucho y quedo en casi nada... demasiado riesgo para el año de la vuelta a Champions.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    tan dificil es traer a benteke o lukaku por unos 20-25 millones y el resto en diego y tres fichajes tipo baptistao para reforzar la plantilla?
  • 28-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cerdezo:

    Yo creo Negredo no es una opción. Calam tiene escrita a fuego la idea de "jugador franquicia" en la cabeza y Negredo no encaja en ese perfil de ninguna manera. Va a vender menos camisetas que Asenjo. Estará haciendo un favor a Doyen para ponerlo en el mercado o será recambio para Adrián o incluso Costa, pero nunca para Falcao.

     El recambio para Falcao debería ser alguien o con nombre internacional, véase Mario Gómez o Luis Suárez, preferentemente latinoamericano (es un mercado muy importante) o alguien con mucho futuro por delante, como tenía Agüero al venir. En esa casilla encajaría Tiago (entonces sí podría ser lo de Negredo, ojo) o Damiao.

     

    Con esta reflexión estoy bastante de acuerdo. Para poder hacer los rulos que tanto les gusta hacer por países exóticos necesitan a un jugador franquicia o varios clase media alta pero muy notable, y al final la referencia en cualquier equipo siempre es el que mete los goles.

    Negado no es referencia ni en su barrio. Dices que vas a ir a Thailandia con Negado de estrella del cartel y te dicen que ése quién coño que es. De hecho, una vez fuera Falcao no hay nadie, (aunque realmente en el plano deportivo se haga un buen equipo com tal), que ocupe su lugar en la foto.

    Diego Costa podría llegar a ser ese personaje, pero es muy complicado, es otro tipo de futbolista, que escupe sangre, lucha con todos y se deja el hígado, teniendo eso sí una técnica muy particular, pero la tiene, pero no mea colonia y por lo que sé le mola más un guiso de su madre que el postureo, así que es complicado que llegue a ser nunca el chico que queda guay en el poster de presentación de un partido para el aficionado medio mundial (otra cosa es para su propia afición, la que le sigue cada partido).

    Así que sí, si sigue el guión que tiene marcado los últimos años, y que también les ha ido por otra parte, y no hablo sólo de los títulos, sino aparente paz social, rulos, buena imagen, que les dejen tranquilos a sus trapis, etc sí creo que irá a por alguien que salga en la foto seguro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    espirituindio:

     Qué os parecería Pato el ex del Milan? Aquí ando haciendo de sudoroso R.Gómez y Tontolete

     

    A mi me parece que apuntaba mucho y quedo en casi nada... demasiado riesgo para el año de la vuelta a Champions.

     

    Esto es lo que más pena me da, el año de al vuelta a Champions y apunta que vamos a ir con retales del tipo Baptistao, Papu Gómez, Ebert y Negredo. Es desolador. Si fuésemos un club serio tendríamos que volver por la puerta grande con Luis Suárez, Diego o Thiago, Tello, además de Toulalan y alguno de los mencionados anteriormente para darle profundidad al banquillo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hay una cosa que no entiendo. Algunos pedís que vengan Thiago, Tello, Toulalan, Diego... y luego también queréis de titular a Oliver, que Saúl tenga minutos, que Koke siga creciendo, que Raúl García vuelva a ser el que era, que Arda coja la manija definitivamente, que el Cebolla no se vaya, que repesquen a Camacho y que el "Capi" siga jugando.

    Pues siento deciros que no, que no puede ser; que todo no se puede tener. Si se hacen esos fichajes hay que hacer limpia en el centro del campo. Y si no, nos quedamos como estamos cambiando a Tiago por Thiago y punto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-05-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo también estoy en la teoría de que les interesa fichar a un gran delantero para seguir con el trinque y con el desvío de atención.

    Cuando peor andaban las cosas con los Gil fue hace 3-4 temporadas, recuerdo un Atleti-Villarreal donde con cada gol se pedía desde el fondo sur del estadio la cabeza de la directiva.

    Han utilizado diversas tácticas para desviar la atención y hacerse los buenos de cara a la parte de afición borrega y sobre todo de cara a los medios que ayudan a que la masa siga ese camino borreguil.

    Con la venta de Torres, el golpe lo pararon con Simao y Forlán, vieron que deportivamente las cosas mejoraron y por lo tanto los medios y la gente les daban cuartelillo en forma de silencio a sus trapis.

    Con la venta del Kun, se utilizó de manera excelente el posible interés del Trampas para convencer a la gente de que habían evitado la fuga de la estrella al máximo rival, (en este ayudó mucho el Kun que se comportó como una rata), también llegó la venta de De Gea, el regalo de Forlán al Inter, todo eso fue tapado con Falcao fichado con fecha de caducidad, la cesión de un prometedor Courtois (que bien les ha salido lo del Belga), y la cesión de Diego. 

    Este año, el Cholo lo era todo, como no vendieron nada, tampoco compraron nada. Se intentó lo de Diego, no sé si de cara a la galería, pero así le llegó a la gente y todos tan contentos. Gracias al Cholo, llega la mejor liga desde el doblete  y una Copa del Rey ganada en casa del vecino. A Falcao se le agota la caducidad, y tendrá que fichar a otro parapeto, que de paso dará pie a otra futura venta en busca de plusvalías.

    Está claro que Negredo ni dará plusvalías ni es un parapeto decente, ni da pasta en merchandising.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 102 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales