en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 129 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Pero aquí tenemos la memoria de una trucha y nos vale todo, y así nos va (que se lo pregunten a los golfos). Y ya no es que los medios de comunicación le estén haciendo un lavadito de cara al Negado de los cojones, es que en este mismo foro más de uno se la está haciendo, que eso ya es mucho más triste. Que si siempre ha sido muy respetuoso con nosotros, que si tiene buenos números. Sí, es cierto que no ha llegado al Calderón y se ha puesto a mear en el escudo que hay en el césped al lado de los bancquillos, pero lejos tampoco está.

    Ahora que su equipo es una mierda y el Aleti gana títulos y juega Champions, y como sus queridos fuleros nunca le han repescado, no le hace ascos. Anda y que le follen. Llegados a ese punto, y aunque respeto profundamente lo que el Cholo decida, prefiero jugar con Diego, Borja, Adrián y Batistao, que con ese desecho de tienta, cerdillo y fulero.

     

    Menos mal. Creía que se me había subido la Copa a la cabeza, y estaba predicando en el desierto. El negado este, debería tener el mismo trato que el cata. Cualquier otra cosa, solo hace que empequeñecernos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-06-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que es una tomadura de pelo es que dijeron que pagaron 15 kilos por Pizzi y se quieren gastar 13 en el 9. Como he dicho antes en el foro veo resignacion con negado. Con este tio, es bajar tres escalones el nivel del 9.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    y aunque respeto profundamente lo que el Cholo decida, prefiero jugar con Diego, Borja, Adrián y Batistao, que con ese desecho de tienta, cerdillo y fulero.
    pues como venga y cumpla lo vas a tener complicado compañero...espero que tu dosis habitual de optimismo no se vea perjudicada. Yo prefiero a muchos antes (los que todos sabemos y dudo que los golfos puedan comprar), pero también le prefiero a otros como Cardozo o Yilmaz.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    ... porque entonces en mi opinión perdería la credibilidad y eso es algo que ninguno de los de aquí deberíamos hacer jamas y eso no tiene nada que ver con tener respeto o admiración hacia una persona,también la tengo hacia mi madre.

    Hombre, espero que con tu madre no utilices los símiles que utilizas con Simeone. 

    En todo caso, yo creo que le estás dedicando reproches a Simeone que no son para él, sino para determinada gente que habla de él. Con Manzano traspasaban a los buenos y fichaban a los de Mendes y compañía, y con Simeone igual, efectivamente, pero eso será un problema para quienes piensan que el Cholo aquí ha venido "a ponerles las cosas claras a los golfos", no para el Cholo, que nunca ha dicho eso. Es como los que le otorgan un papel de salvador de la cantera, de alguien que apuesta sin dudarlo por la frescura en detrimento del reúma. Pues mira, no, Simeone es más bien de los otros, pero es que él nunca ha vendido que no lo fuera.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nos están intentando vender que últimamente acertamos siempre con los repuestos pero si echamos la vista atrás podemos analizar que cuando se fue Torres vino Forlan (pichichi y bota de oro en la liga española con un Villarreal que competía de verdad), teniendo además al Kun en plantilla por explotar.

    Por Kun/Forlan vinieron Falcao/Adrian (a priori el cambio parecía jugar claramente en nuestra contra porque nadie esperaba la temporada de Adrian y Falcao, sabiendo que era muy bueno, ha superado las espectativas) y ahora queremos pasar de Falcao a Negredo!!!!!, por favor, seamos serios, no digo que Negredo no pueda hacer 20 goles pero hay muchos motivos para considerar el cambio un paso atrás.

    Pasamos de un jugador Top-5 a nivel mundial a un jugador Top-50 si me apuras, con una repercusión mediática nula (sí, también es importante), un jugador que no va a requerir una atención tan especial por parte de las defensas rivales, pasamos de un jugador que rinde siempre en los partidos importantes a un tío al que no le recuerdo un partido importante en condiciones (tampoco ha jugado muchos), y además, por si todo esto fuera poco, ha mostrado poco interés en el pasado por vestir la rojiblanca y ha expresado en multitud de ocasiones su deseo por jugar en el trampas (aunque se declare canterano del rayo), en definitiva, a mí no me vale!. Y dicho esto me temo que terminará viniendo :(, aunque si lo pide el Cholo me callo porque confío ciegamente en su criterio.

    Siendo realistas y sabiendo la situación del club (o lo que nos quieren vender) y del mercado habría que intentar optar por otro tipo de futbolista, a mí me generan muchas dudas Yilmaz, Jackson Martinez ó Villa, me parece imposible el sueño de volver a ver a Torres con el 9 y me encantan pero no veo opciones reales Cavani, Luis Suarez (aunque su declaración de amor vikinga...) o Lewandoski. La opción Benteke no me disgusta del todo, podría ser una apuesta interesante y de futuro pero no deja de ser una incógnita, Damiao me gusta mucho y creo que podría cuajar pero si dependiese de mí y siendo consciente de las posibilidades reales intentaría traerme a Chicharito o a Dzeko, jugadores infravalorados, en una edad perfecta, con instinto goleador puro y hambrientos de minutos. Disculpad por la chapa.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cada mañana al leer la prensa repito para mis adentros... "Negado no, Negado no..." Ni en pintura le quiero por la ribera del manzanares
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-06-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    José 1903:

    Nos están intentando vender que últimamente acertamos siempre con los repuestos pero si echamos la vista atrás podemos analizar que cuando se fue Torres vino Forlan (pichichi y bota de oro en la liga española con un Villarreal que competía de verdad), teniendo además al Kun en plantilla por explotar.

    Por Kun/Forlan vinieron Falcao/Adrian (a priori el cambio parecía jugar claramente en nuestra contra porque nadie esperaba la temporada de Adrian y Falcao, sabiendo que era muy bueno, ha superado las espectativas) y ahora queremos pasar de Falcao a Negredo!!!!!, por favor, seamos serios, no digo que Negredo no pueda hacer 20 goles pero hay muchos motivos para considerar el cambio un paso atrás.

    Pasamos de un jugador Top-5 a nivel mundial a un jugador Top-50 si me apuras, con una repercusión mediática nula (sí, también es importante), un jugador que no va a requerir una atención tan especial por parte de las defensas rivales, pasamos de un jugador que rinde siempre en los partidos importantes a un tío al que no le recuerdo un partido importante en condiciones (tampoco ha jugado muchos), y además, por si todo esto fuera poco, ha mostrado poco interés en el pasado por vestir la rojiblanca y ha expresado en multitud de ocasiones su deseo por jugar en el trampas (aunque se declare canterano del rayo), en definitiva, a mí no me vale!. Y dicho esto me temo que terminará viniendo :(, aunque si lo pide el Cholo me callo porque confío ciegamente en su criterio.

    Siendo realistas y sabiendo la situación del club (o lo que nos quieren vender) y del mercado habría que intentar optar por otro tipo de futbolista, a mí me generan muchas dudas Yilmaz, Jackson Martinez ó Villa, me parece imposible el sueño de volver a ver a Torres con el 9 y me encantan pero no veo opciones reales Cavani, Luis Suarez (aunque su declaración de amor vikinga...) o Lewandoski. La opción Benteke no me disgusta del todo, podría ser una apuesta interesante y de futuro pero no deja de ser una incógnita, Damiao me gusta mucho y creo que podría cuajar pero si dependiese de mí y siendo consciente de las posibilidades reales intentaría traerme a Chicharito o a Dzeko, jugadores infravalorados, en una edad perfecta, con instinto goleador puro y hambrientos de minutos. Disculpad por la chapa.

    Espero que el club se replantee este tema y cambie de rumbo, es un oportunista que no viene más que por jugar la CHL. Digo yo que a nivel mundial habrá algo más que los cuatro nombres que suenan, eso debería ser trabajo de la secretaría técnica. Para fichar lo que suena no hace falta el caminero de turno.

  • 10-06-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cedric paga 1 euro para jugar en el Betis

    Espero que no nos acordemos por haber dejado marchar a este chico sin casi darle ninguna oportunidad (creo recordar que Quique Sanchez-Flores le sentencio por un error en copa), siempre me dio muy buenas sensaciones.

    rojoyblanco:
    Cada mañana al leer la prensa repito para mis adentros... "Negado no, Negado no..." Ni en pintura le quiero por la ribera del manzanares
     

     Masuno. Medianias como Negrero a precio de oro no! para eso casi prefiero que den oportunidades a chavales como Borja, Pedro o Aquino.

  • 10-06-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que no puede ser es que delanteros como Hasselbaink, Falcao se vayan llorando, y negado que ya dijo en su dia no voy al Atleti nos lo quieran vender como la mejor opccion. Para eso, prefiero que no fichen a un 9, y refuercen con buenos jugadores otros puestos. Yo confio mucho en Diego Costa, Adrian y Leo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Le meterán la polla hasta el fondo a simeone
    si tú a esto le llamas tener respeto. Y no es la primera y me temo que no será la última. En cuanto a meterme con los golfos, lo haré cuando me salga de los huevos. Y cuando te haya visto a ti luchar contra ellos como he visto a mucha gente de aquí, vienes y me llamas lo que te salga de los huevos, incluido hipócrita, mientras puedes seguir aporreando el teclado tan agustito.
    Para ti eso es faltarle el respeto para mi no lo es(evidentemente sino no lo escribiría) pero ya sabemos lo tiquismiquis que son algunos(en este caso tu) si tu me vienes diciendo que me han tomado el pelo o que me la han metido doblada(para ti sonara peor lo segundo) para mi es exactamente lo mismo ese es tu problema no el mio y como tu no eres el cholo ni por asomo no tengo por que darte explicaciones(en todo caso se las tendria que dar a el si se sintiera ofendido cosa que haría sin ningún problema) otra cosa me asombra lo que sabes de cada uno incluido si ha ido a manifestaciones etc o de su lucha en particular contra los golfos pero en realidad y como también es mi opinión no tienes ni *** idea de lo que hago o dejo de hacer y tampoco te tengo que dar explicaciones,seguramente luche mas que tu que no es poco aunque por lo que vemos no esta sirviendo de absolutamente nada,efectivamente vendre el dia en que te lea un comentario hipócrita de los fichajes y yo te diré ya pero el culpable es el cholo que lo consiente,tu como sabiondo que eres me dirás no los culpables son los golfos que son los que fichan y hacen los trapicheos de siempre y yo te diré si de acuerdo pero eso en su dia no te lo lei cuando aquí estaban los ferrando y manzano de turno al revés tu decías que eran unas marionetas que no exigían nada,con unos si con otros no eso en mi país se llama hipócrita,para terminar me asombra que seas tu el que hable de falta de respeto joder chinasky si te he visto discutir con gran parte del foro venga no me jodas lo tuyo si que era faltar el respeto no lo mio con una mierda de comentario que no molestaría ni a un niño de 10 años,te considero un tio que sabe bastante de fútbol en la mayoría de los casos suelo estar de acuerdo con tus comentarios ahora no te voy a dar la razón cuando pienso que no la llevas y te voy a decir que te equivocas cuando lo considero oportuno que para eso esto es un foro de libre opinión,dicho esto sera mejor no desviar el hilo del foro. ,
  • 10-06-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Kovalainen9:
    ... porque entonces en mi opinión perdería la credibilidad y eso es algo que ninguno de los de aquí deberíamos hacer jamas y eso no tiene nada que ver con tener respeto o admiración hacia una persona,también la tengo hacia mi madre.

    Hombre, espero que con tu madre no utilices los símiles que utilizas con Simeone. 

    En todo caso, yo creo que le estás dedicando reproches a Simeone que no son para él, sino para determinada gente que habla de él. Con Manzano traspasaban a los buenos y fichaban a los de Mendes y compañía, y con Simeone igual, efectivamente, pero eso será un problema para quienes piensan que el Cholo aquí ha venido "a ponerles las cosas claras a los golfos", no para el Cholo, que nunca ha dicho eso. Es como los que le otorgan un papel de salvador de la cantera, de alguien que apuesta sin dudarlo por la frescura en detrimento del reúma. Pues mira, no, Simeone es más bien de los otros, pero es que él nunca ha vendido que no lo fuera.


    Mira tío te doy toda la razón de corazón es mas no voy a emplear mas términos así hacia el cholo por que veo que la peña se lo toma a mal(te puedo asegurar con la mano en el corazón que jamas esa es mi intención)por que le admiro y respeto igual o mas que vosotros,eso si a raíz de lo que dices es mi enfado lo que aquí pasa no es que el cholo algunos le considere el salvador de los golfos sino que cuando aquí estaba manzano(me puedo ir a hilos anteriores de la era manzano) y los golfos fichaban a su antojo a manzano se le ponía a caldo bueno a caldo es poco de que era un mindundi de que no pintaba nada etc...ahora resulta que con simeone están haciendo exactamente lo mismo o peor(si el cholo solo ha pedido un fichaje y todavía no se lo han traído¡¡)y resulta que no que el cholo en este tema concreto no puede hacer nada entonces me puedes explicar si eso ¿no es de ser hipócrita?¿tan dificil es de entender el asunto al que me refiero? a eso es a lo que me refiero y uno pierde la credibilidad en mi opinión simplemente por eso ya esta,cuando se lo hacen a uno es una vergüenza y cuando se lo hacen a otro es otra vergüenza y punto,también te doy la razón en que simeone contra estos semejantes golfos no puede hacer milagros en el tema de los fichajes(tambien te digo que yo pensaba que iba a ser algo diferente las cosas como son no te voy a engañar) por que ya sabemos como se mueve esto pero digo yo que en su dia quique ferrando y manzano tampoco podrían hacerlo ¿vamos digo yo eh? pero claro aquí para algunos eran unos muertos de hambre que pasaban por el aro,luego esta el tema deportivo por dios que lo he repetido mil veces simeone es un escándalo de entrenador y gracias a dios precisamente que lo tenemos sabiendo como se manejan los golfos,con esto dejo ya la guerra particular no creo que llegue a ningún lado bueno.
  • 11-06-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como he estado en casi todas y no te he visto en ninguna, pues no sabía que tú también habías estado, será que has ido de incógnito, pero vamos, si lo dices, te creo, no tengo por qué dudar. La próxima vez avísame para saludarte. En lo de poco éxito, tienes razón, por desgracia, algo se ha conseguido, pero la verdad es que tampoco mucho, más allá de muchas horas, tiempo y esfuerzo. Es un golpe un poco bajo, incluso diría que un tanto ruin, no por mí, que me la sopla bastante, no hago las cosas par conseguir tu aplauso, ni en general el de nadie, pero sí para muchos que se han dejado mucho por el camino. Nuevamente no es que diga mucho de tu manera de apoyar las causas. Con amigos como tú, que están en todas, quién necesita enemigos. Y digo nuevamente, porque las palabras que dedicas a las personas que llevan años de lucha son tan amables y agradecidas como las que le dedicas a alguien que dices que respetas. Tienes una curiosa manera de mostrar apoyo y respeto, la verdad. Pero bueno, cada uno es cada uno. Me despido como no tengo duda que te resultará más que gratificante, espero que cuando vayas la próxima protesta no haya un madero o similar que te meta una buena polla por el culo, o que al menos no tenga éxito. ¿Es así o sería al revés? (te reconozco que me cuesta un poco desenvolverme en este mundo dialéctico en el que a las personas que respetas y apoyas se les habla de pollas por el culo, no estoy acostumbrado, pero prometo aprender para que te sientas gratificado y recompensado. Qué menos por una compañero de barricada, un hermano en la lucha).
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En cuanto al hilo efectivamente negado renego en su dia de nosotros y se de primera mano que si no es por la CL y pirarse ya del sevilla no querría jugar aquí,por otro lado tampoco me gusto su actitud en copa por ejemplo diciendo que costa le gustaba provocar cuando no hizo absolutamente nada y otras perlitas mal aparte que como sustituto de falcao es de chiste pero bueno que sea lo que dios quiera leo que lewandowski al bayern no lo van a vender y que por 25 maximo 30 millones lo sacas de alli y claro me da que pensar como no se va ya a por este tio.
  • 11-06-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Como he estado en casi todas y no te he visto en ninguna, pues no sabía que tú también habías estado, será que has ido de incógnito, pero vamos, si lo dices, te creo, no tengo por qué dudar. La próxima vez avísame para saludarte. En lo de poco éxito, tienes razón, por desgracia, algo se ha conseguido, pero la verdad es que tampoco mucho, más allá de muchas horas, tiempo y esfuerzo. Es un golpe un poco bajo, incluso diría que un tanto ruin, no por mí, que me la sopla bastante, no hago las cosas par conseguir tu aplauso, ni en general el de nadie, pero sí para muchos que se han dejado mucho por el camino. Nuevamente no es que diga mucho de tu manera de apoyar las causas. Con amigos como tú, que están en todas, quién necesita enemigos. Y digo nuevamente, porque las palabras que dedicas a las personas que llevan años de lucha son tan amables y agradecidas como las que le dedicas a alguien que dices que respetas. Tienes una curiosa manera de mostrar apoyo y respeto, la verdad. Pero bueno, cada uno es cada uno. Me despido como no tengo duda que te resultará más que gratificante, espero que cuando vayas la próxima protesta no haya un madero o similar que te meta una buena polla por el culo, o que al menos no tenga éxito. ¿Es así o sería al revés? (te reconozco que me cuesta un poco desenvolverme en este mundo dialéctico en el que a las personas que respetas y apoyas se les habla de pollas por el culo, no estoy acostumbrado, pero prometo aprender para que te sientas gratificado y recompensado. Qué menos por una compañero de barricada, un hermano en la lucha).
    Pues has metido bastante la pata y si estado en algunas que no en todas(como buen hipócrita que no soy no te voy a decir que estuve en todas) y el comentario de que no se ha conseguido nada pues no es un desprecio es una realidad(tu lo llevas al camino que te sale de los huevos) y desgraciadamente de momento es asi pero yo apoyo todas las manifestaciones y lo que sea en contra de esta gentuza,yo entre otras cosas he sido un tio que le ha tirado una botella de agua a la cabeza a cerezo pero para que lo voy a decir primero por que no es una cosa de lo que este orgullosa y que no se deberia hacer ni decir y segundo porque soy una persona que a veces se calienta demasiado cada uno es como es pero bueno para ti la perra gorda no voy a discutir mas,un abrazo.
  • 11-06-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Acaba de decir Uría en Estudio Estadio que Moyá es del agrado de Simeone y que será el elegido para solucionar el tema portería.

Página 129 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales