en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 146 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Duarte:
    Demichelis ya explicamos que es un central de primer nivel. Que podría tener muchísimos minutos en trampas y trampes

    Que gracia me hace. Esa será tu opinion, me troncho con eso de "ya explicamos", que quiere decir que hemos sentado Cátedra?. Da tu opinion y punto.

     

     Mejor que ni la dé, que da vergüenza ajena. Lo que hace falta es que llegue pronto la Supercopa y ganemos. Que en cuanto el Atleti gana un título, la rata esta se esconde dos semanas.

     

  • 17-06-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Duarte:
    Algunos saben de futbol lo mismo que yo de chino.

    Quien tu, no???. 

    Hablamos de Demichellis, no sé que cojones tiene que ver aquí Koke, Torres o Toulalan. No sé porque mezclas churras con merinas, bueno sí lo sé, porque no tienes otros argumentos.  

     

     

    No tengo otros argumentos? Vamos a ver. Demichelis no valdría ni para llevar el botijo en el barsa segun tu....dime 3 centrales mejores que Demichelis del barsa. A mi me sale solo 1, que es Pique. Prefiero a Demichelis antes que a Mascherano, de entrada porque es central cosa que no es Masche. Ya si comparas como van por arriba y la salida de balón que tiene cada uno pues no hay color. Algunos usaron un error de Demichelis en Dortmund para tacharle de paquete, anda que el error de Mascherano contra el Milan en octavos ese que dejó a Niang solito con Valdes...por no hablar de que por arriba ni las huele o las incontables cagadas sacando el balon desde atras. Pero mira hasta que punto le veo sobrado a Demichelis en el barsa que te voy a pasar lo de Masche. Ok muy bien Mascherano es mejor que Demichelis, esta bien. Y los demas centrales? Bartra, Adriano de central, Song de central, son mejores opciones que Demichelis? No te lo crees ni tu. Por lo tanto minimo minimo estaba allí de tercer central.

    Demichelis con el trampas. Viste a Demichelis contra Lewandowski en Champions? Viste a ese mismo Lewandowski contra Pepe el dia que les coló 4? Ok, no tengo nada mas que decir porque sobran las palabras. Ni tengo que mencionar a Albiol. Demichelis en el mandril tambien sería mínimo el tercer central de la plantilla. Pero esta bien es muy muy malo y tal. Yo tambien conozco a gente que me dice que Fernando Torres es muy malo, sabes que hago con ellos? Que paso de perder el tiempo discutiendo esos temas con ellos. Contigo he tenido el detalle de explicartelo, como te lo explicaron chinasky y bach en su dia. Quieres seguir empezinado en que Demichelis es muy malo? Tu mismo.
  • 17-06-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    alber:

    Duarte:
    Demichelis ya explicamos que es un central de primer nivel. Que podría tener muchísimos minutos en trampas y trampes

    Que gracia me hace. Esa será tu opinion, me troncho con eso de "ya explicamos", que quiere decir que hemos sentado Cátedra?. Da tu opinion y punto.

     

     Mejor que ni la dé, que da vergüenza ajena. Lo que hace falta es que llegue pronto la Supercopa y ganemos. Que en cuanto el Atleti gana un título, la rata esta se esconde dos semanas.

     

    Tu madre si que se esconde y es muy rata.
  • 17-06-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    DPM:
    ...cada vez huele más a mierda y corrupción.
    Pues como todo el país en general.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-06-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para cuando un banneo definitivo a duarte?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-06-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Para cuando un banneo definitivo a duarte?

    La verdad es que si alguien está autorizado para pedirlo eres tú, que has cumplido los tuyos con dignidad para volver supermirkovizado. Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sale en prensa que el city oferta por cavani 40 + dzeko o 55 kilos. Yo ya ni lo dudaba, le pongo los 15 que estiman que vale el bosnio y me lo traia. Un tio de 1'93, 27 años, que te mete 20 goles en liga, que juega bastante bien de espaldas y de cabeza y con buen disparo.
  • 17-06-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Niego la mayor. No me puedo creer que ahora nos vengan con la milonga de que no hay dinero para fichar. ¿No decía uno de los del dúo que vendiendo a Falcao se solucionaban todos los problemas económicos de la SAD?. Yo entiendo que la diferencia con los dos tramposos existe, pero me niego a creer que, a nivel social (o de penetración en el mercado, como dicen los finos) la diferencia sea tan abismal. No se me va de la cabeza, que con una gestión responsable y profesional, no andaríamos tan lejos de los niños mimados de la prensa. Quizá sea cosa mía, pero, por entidad, el Atlético debería estar sólo un poco por debajo del Mandril si los dirigentes fuesen otros, o si fuesemos un club como ellos. Ahora nos ponen al nivel de Valencia, Sevilla...pero hay una diferencia fundamental, el Atleti es un equipo con implantación nacional (o al menos hasta hace poco la tenía). Que el Barsa o el Mandril se gasten 100 millones en un fichaje y nosotros tengamos que mendigar a Courtois al Chelsea o a Diego al Wolfsburgo, es fruto de la nefasta gestíión del hijo del otro y el peliculero, no de una maldición bíblica que nos ha caido (bueno ellos son la maldición). La afición, aunque no le guste meterse en rollos de oposiciones y tal, debería ser mas exigente y menos conformista.
  • 17-06-2013 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Quieres seguir empezinado en que Demichelis es muy malo?

    Mas allá de que mi opinion no tiene ninguna importancia y no deja de ser una opinión más, la realidad es que no veo que ni el madrid ni el barsa estén muy interesados en ficharle. Y ojo que eso no es ningún problema para que pueda ser válido para nosotros. Anda que si solo nos valen los que el madrid y barsa anden detrás de ellos, no fichábamos ni al que asó la manteca.

    Hay gente como chinasky y otros que les parece bien su fichaje, pues perfecto es su opinion. A mi no, como ya he expuesto en otros post y no voy a  aburrir al personal y no porque sea muy malo, que por tí todo pasa del blanco al negro. Tu problema es pensar en que como yo lo digo es bueno y punto y maricon el que no lo piense.  Que el mundo debe estar lleno de ceporros que no lo ven tan claro como tú

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-06-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Doggy:

    alber:

    Duarte:
    Demichelis ya explicamos que es un central de primer nivel. Que podría tener muchísimos minutos en trampas y trampes

    Que gracia me hace. Esa será tu opinion, me troncho con eso de "ya explicamos", que quiere decir que hemos sentado Cátedra?. Da tu opinion y punto.

     

     Mejor que ni la dé, que da vergüenza ajena. Lo que hace falta es que llegue pronto la Supercopa y ganemos. Que en cuanto el Atleti gana un título, la rata esta se esconde dos semanas.

     

    Tu madre si que se esconde y es muy rata.
    Ya es la segunda vez en poco tiempo que te metes con la madre de alguien en este foro,y te voy a decir lo mismo que ya te dije anteriormente,meterte con la madre de cualquiera de nosotros es como meterte con la mía.El que juega con fuego se acaba quemando,y tomatelo como quieras.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 17-06-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi no es que me parezca mejor o peor, es que necesitamos reforzar ese puesto (menuda suerte con lesiones y sanciones de miranda y godin) y Demichelis mejora y mucho lo que tenemos hasta ahora (Cata). Por lo que sea Simeone no lo tiene claro con Pulido y a mi este tipo me da garantías y además servirá para que los dos titulares no se duerman. Otra cosa será comprobar si él está preparado para repartir minutos y no ser titular.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-06-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi
  • 17-06-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Replicante:
    A mi no es que me parezca mejor o peor, es que necesitamos reforzar ese puesto (menuda suerte con lesiones y sanciones de miranda y godin) y Demichelis mejora y mucho lo que tenemos hasta ahora (Cata). Por lo que sea Simeone no lo tiene claro con Pulido y a mi este tipo me da garantías y además servirá para que los dos titulares no se duerman. Otra cosa será comprobar si él está preparado para repartir minutos y no ser titular.

    Estoy de acuerdo contigo, pero no seamos conformistas. Esto es una escala, Demichelis mejora a Cata, pero hay unos cuantos centrales con experiencia que mejoran al primero. Simeone o quiere un comodín solvente o alguien para suplir a uno de los titulares (no sabemos si va a salir este verano alguno, yo no lo tengo muy claro...).

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-06-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi

     

    Este ser es repugnante, solo pensar que quiere poner sus zarpas sobre Oliver es para echarse a temblar.

  • 17-06-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    cilla:
    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi

     

    Este ser es repugnante, solo pensar que quiere poner sus zarpas sobre Oliver es para echarse a temblar.

    Se le pudo fichar hace tres años por tres "kilos" aproximadamente, y ahora aparece Jorge Mendes y se contabilizara por 15 kilos aproximadamente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 146 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales