en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 182 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     Acaban de poner unas declaraciones en Radio Lacra de Cerecito donde dice "... es prácticamente imposible que Diego Ribas fiche por el Atlético...".

    Edito: Y que Diego no estaba poniendo todo de su parte para venir...

     

    ¿y no dijo aquello de? "... y si no viene Diego, vendrá otro igual o mejor..." Angry

     

  • 10-07-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KIKO19:
    Si escuchasteis la entrevista al bufón este, no se sí al final, le traiciono el subconsciente con negreado o simplemente se confundió al querer decir Villa, dijo negredo
    Sí, me di cuenta. Pero yo creo que es la típica Cerezada, es un tío que habla mal, que confunde palabras y términos, que no procesa nada a la hora de hablar. Aparte de que casi siempre va mamao. Pero yo creo que simplemente se confundió.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    ¿A quien paga el traspaso si el jugador quedo libre el 30 de junio? ¿Porque al Malaga y no al **** (pon el que quieras)? Ambos tienen los mismos derechos sobre el futbolistita.

    Es una muestra de nuestro periodismo, confunden traspaso con ficha

     

    Hombre, recordando que se pagaron 6 kilos a casal por cleber santana, cuando estaba a punto de acabar contrato, pues no es muy de extrañar la verdad.

  • 10-07-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 10-07-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Creo que no es muy arriesgado apostar porque tras Villa los próximos y últimos fichajes de esta temporada van a ser Demichelis, Diego Ribas y el "Papu" Gómez.
    Muy probablemente el Cholo pida un mediocentro defensivo, de hecho lo lleva pidiendo desde que llegó. Pero si tiene pinta que van a traer Demichelis, Diego (u otro igual o mejor) y Papu.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-07-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si viniera un 10 y Papu tengo la sensación de que Koke y R.García iban a jugar bastantes partidos de mediocentros
  • 10-07-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hola ladrones del palco que me estarán leyendo, Kondogbia es del grupo Doyen. Adiós.
  • 10-07-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Hola ladrones del palco que me estarán leyendo, Kondogbia es del grupo Doyen. Adiós.

     

    El Kondogbia es carne de trampas si los de la Real no se apean del burro con Ilarramendi...

  • 10-07-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Duarte:
    Creo que no es muy arriesgado apostar porque tras Villa los próximos y últimos fichajes de esta temporada van a ser Demichelis, Diego Ribas y el "Papu" Gómez.
    Muy probablemente el Cholo pida un mediocentro defensivo, de hecho lo lleva pidiendo desde que llegó. Pero si tiene pinta que van a traer Demichelis, Diego (u otro igual o mejor) y Papu.
    El mediocentro defensivo ya viene incorporado con Demichelis, como recurso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    ejrs:
    Duarte:
    Creo que no es muy arriesgado apostar porque tras Villa los próximos y últimos fichajes de esta temporada van a ser Demichelis, Diego Ribas y el "Papu" Gómez.
    Muy probablemente el Cholo pida un mediocentro defensivo, de hecho lo lleva pidiendo desde que llegó. Pero si tiene pinta que van a traer Demichelis, Diego (u otro igual o mejor) y Papu.
    El mediocentro defensivo ya viene incorporado con Demichelis, como recurso.

    Ya pero yo me refiero a un mediocentro "puro", de verdad vamos, no un parche. Creo que esa burra se la pueden vender, lo que dudo es que el Cholo la compre.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-07-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    JESUSEZ:

    ejrs:
    Duarte:
    Creo que no es muy arriesgado apostar porque tras Villa los próximos y últimos fichajes de esta temporada van a ser Demichelis, Diego Ribas y el "Papu" Gómez.
    Muy probablemente el Cholo pida un mediocentro defensivo, de hecho lo lleva pidiendo desde que llegó. Pero si tiene pinta que van a traer Demichelis, Diego (u otro igual o mejor) y Papu.
    El mediocentro defensivo ya viene incorporado con Demichelis, como recurso.

    Ya pero yo me refiero a un mediocentro "puro", de verdad vamos, no un parche. Creo que esa burra se la pueden vender, lo que dudo es que el Cholo la compre.
    Es que ha sido el Cholo el que ha pedido a Demichelis. Si quisiera otro medio centro defensivo, Mario y Tiago aparte, no se desprendería de Rubén Pérez. Me da que, salvo alguna venta rara, con Diego y si acaso el Papu, se conforma. Y si lo de Diego está impòsible, igual le fichan uno de esos de la extinta yugoslavia aunque suelten algo más de pasta.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi la operación Demichelis me gusta pero me gusta más la que ha hecho el Sevilla con Nico Pareja. En cualquier caso el central a recuperar es Domínguez que además es zurdo.
  • 10-07-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    A mi la operación Demichelis me gusta pero me gusta más la que ha hecho el Sevilla con Nico Pareja. En cualquier caso el central a recuperar es Domínguez que además es zurdo.
     

    Deja a Domínguez en Alemania, que allí está muy bien. Aquí nadie le ha echado de menos este año. Es un jugador que no tiene nivel para el Atleti, aunque más que Pulido, que no tardará en salir del club, sí tenía...

  • 10-07-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Atuhey:
    A mi la operación Demichelis me gusta pero me gusta más la que ha hecho el Sevilla con Nico Pareja. En cualquier caso el central a recuperar es Domínguez que además es zurdo.
     

    Deja a Domínguez en Alemania, que allí está muy bien. Aquí nadie le ha echado de menos este año. Es un jugador que no tiene nivel para el Atleti, aunque más que Pulido, que no tardará en salir del club, sí tenía...

    Pues entonces debí ser el único que le echó de menos en partidos como el Bernabéu y Nou Camp en los que no estaba por lesión Filipe o en las rotaciones, cuando jugaba el Cata, como por ejemplo, contra los rusos...
Página 182 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales