en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 194 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Preguntar no cuesta

    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/atletico-madrid-pregunta-arsenal-cazorla/csrcsrpor/20130717csrcsrdep_22/Tes

    El Atlético de Madrid pregunta al Arsenal por Cazorla

    El entorno del jugador confirma a la Cadena SER que el Atlético ha entablado contactos con el Arsenal para fichar a Cazorla

    CADENA SER   17-07-2013

    A pesar de que el Enrique Cerezo ha negado esta mañana que el Atlético de Madrid iba a fichar más jugadores desde Londres aseguran que el equipo colchonero ha consultado al Arsenal por Cazorla.

         

    El Atlético ha entablado contactos con el Arsenal para fichar a Santi Cazorla, según ha confirmado a la Cadena SER el entorno de Santi Cazorla. Desde el Arsenal desconocen cual es el precio que ofrece el Atlético de Madrid por el fichaje del asturiano. Ni siquiera conocen si el Arsenal estaría dispuesto a vender a su jugador estrella. Hay que recordar que el Arsenal pagó el año pasado 16 millones de euros al Málaga por el futbolista que se ha convertido en solo una temporada en el favorito de la afición 'gunner'.

    Las mismas fuentes confirman que no ha habido contactos entre el Atlético de Madrid y el jugador y que estos no se producirán hasta que se llegue a un hipotético acuerdo entre los clubes, algo que se antoja complicado.

    Por último, desmienten las informaciones que habían surgido en torno a que Cazorla no estaría contento en Londres. De hecho el centrocampista internacional español está muy feliz de jugar en la Premier donde ha sido jugador revelación no solo del Arsenal sino de toda la liga en solo un año como jugador del Arsenal.

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-07-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Negredo se va al City dejando claro su cariño por nuestro club: "Por otra parte, se refirió a los rumores que le llegaron a situar en el Atlético de Madrid, asegurando que las posibilidades habían sido del "cero por ciento", como dijo Del Nido. "Al Atlético de Madrid ya dijo el 'presi' lo cerca que estuve de ir. No era mi intención ir. Y en caso de no haber recibido ofertas me habría quedado en Sevilla porque soy bien recibido y es mi casa"
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/17/futbol/1374086398.html
  • 17-07-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

    ¡Jodido desgraciado! ¡¡Con razón acabas en el City, con los roedores de tu especie!!


  • 17-07-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

    ¡Jodido desgraciado! ¡¡Con razón acabas en el City, con los roedores de tu especie!!

    Pues que se lo diga a un par de amiguetes suyos que conozco que después de varios años de baja de abonado, volvieron a abonarse y creo que su posible presencia tenía algo que ver.
  • 17-07-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

    ¡Jodido desgraciado! ¡¡Con razón acabas en el City, con los roedores de tu especie!!

    Pues que se lo diga a un par de amiguetes suyos que conozco que después de varios años de baja de abonado, volvieron a abonarse y creo que su posible presencia tenía algo que ver.
  • 17-07-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El City se está conviertiendo en mi equipo más odiado allende las fronteras...

  • 17-07-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

    ¡Jodido desgraciado! ¡¡Con razón acabas en el City, con los roedores de tu especie!!

    Eso para los que veían con buenos ojos el fichaje de semejante gitano.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-07-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

    ¡Jodido desgraciado! ¡¡Con razón acabas en el City, con los roedores de tu especie!!

    Está jodido. Otro que quería vestir la rojiblanca y no podrá hacerlo ;)

  • 18-07-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues claro Negredo, imbécil, ¿cómo coño vamos a hacer una oferta por un tío tan mediocre y paquete como tú? Que somos el Atlético de Madrid hombre, demasiada clase para un tío tan macarra y cateto. Acabas donde tienes que acabar, en equipos medianos sin historia ni palmarés. Tú lugar en el mundo. Anda y que te den mucho por culo, menudo alivio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Desde luego es el mejor jugador que podría ofrecernos el mercado de lo que necesitamos arriba.
  • 18-07-2013 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como le tiene que haber jodido no venir por el rechazo que generaba en gran parte de la afición, qué se pudra en las cloacas con la rata!
    Diles que se vayan
  • 18-07-2013 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    José 1903:
    Como le tiene que haber jodido no venir por el rechazo que generaba en gran parte de la afición, qué se pudra en las cloacas con la rata!
    Sí tiene pinta a que se deba a eso, resentimiento, que le den y adiós muy buena, suerte en los banquillos de la Premier. Y al final ha sido como yo pensaba: Calam y Del Niu jugando a Pimpinela y al final el City ha picado. Un paripé muy bien montado obra y gracia de Mendes. Ahora falta que éste nos coloque a los dos equipos chavales de su camada.

    Por cierto que al City hay que darle de comer aparte, que fichajes más raros hace.

    He knows so much about these things
  • 18-07-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Madrid - Lisboa - Estambul, el escándalo del siglo XXI
  • 18-07-2013 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Por cierto que al City hay que darle de comer aparte, que fichajes más raros hace

    Negredo, Salvio, y con eso quiere ganar algo ?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Madrid - Lisboa - Estambul, el escándalo del siglo XXI
     

     Jojojojo, Esto es un montaje, ¿no?  ¿30 M € por Salvio??


Página 194 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales