en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 199 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Mithrandir:
    Yo sigo sin entender como a los periodistas no se les cae la cara de vergüenza...

    El problema nace de considerar eso periodismo. Ni lo es ni pretende serlo. En España la prensa deportiva no es prensa, es propaganda. No son periódicos, son folletos. Unos y otros pagan para promocionar lo suyo y atizar al de enfrente, y sólo se atiza al propio cuando hay alguien detrás que quiere mover una silla. Y así les va de *** madre, que el Marca tiene tantos lectores como El País y El Mundo JUNTOS, ojo. Lo que el lector de esa bazofia demanda no es la verdad sino el forofeo, y por eso premia el regalo con cupones de un albornoz y castiga el desgranaje de una verdad incómoda. Es lo que es, alimento cocinado por y para retrasaditos. Ese desierto intelectual que en otros países cubren hablando de la desaparición de Madeleine o de las andanzas de Justin Bieber aquí se cubre hablando de las vacaciones de Ronaldo y los fichajes de Rosell.


    Sí, toda la razón tienes. Pero antes el Mundo Deportivo y Marca eran diarios deportivos y no solo panfletos. Hoy a pesar de que me parece un gilipollas Fiebre Maldini es un programa de fútbol, se habla de fútbol, como se hacía en Planeta Fútbot en radio Marca con Axel Torres y Ariel Judas...con más o menor acierto pq estos periodistas están a años luz de algunos de antes como por ejemplo Juan José Castillo pero intentan hablar solo de fútbol...el problema es ese que la tendencia es que se imponga la salsa rosa en el fútbol como Punto Pelota donde es todo en torno al madrí, con su malo de la peli el barca y el bufón del atleti (manolete) o el cuentahistorias Petón. Futboleros 3/4 de lo mismo y Estudio Estadio con doble versión en clave madridista con Rivero y en clave barca con Xavi Diaz. Es muy penoso, pero vamos para atrás, como en el cine o en la calidad de la tv en general...es peor que cuando Franco, que ya tiene delito.
  • 20-07-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Pizzi faz hoje exames médicos http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=416212
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador que ni siquiera ha jugado en ese equipo después de pagar ese pastizal por que se supone que lo ve como "un jugador de futuro" para venderlo sin más. Y en España no sale nada publicado sobre un tío que supuestamente va a pasar el reconocimiento médico con otro equipo. Y menos hablar de cifras. ¿Soy yo el único que sigue alucinando con este tema que no tiene ni pies ni cabeza? No se, igual debería centrarme en otras cosas como hacéis otros pero yo no puedo mirar para otro lado mientras esté el Atlético de Madrid involucrado en estas historias tan turbias.
  • 20-07-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    quien coño es Kvast? me suena a bejbl o el suizo wicky de turno
     

    Es que estos periolistos son unos patanes! no es Kvast es  Kvist, William Kvist centrocampista danes del Stuttgart. No es malo, pero tampoco nada del otro jueves, me gusta bastante más Capoue!

  • 20-07-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    cilla:
    Pizzi faz hoje exames médicos http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=416212
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador que ni siquiera ha jugado en ese equipo después de pagar ese pastizal por que se supone que lo ve como "un jugador de futuro" para venderlo sin más. Y en España no sale nada publicado sobre un tío que supuestamente va a pasar el reconocimiento médico con otro equipo. Y menos hablar de cifras. ¿Soy yo el único que sigue alucinando con este tema que no tiene ni pies ni cabeza? No se, igual debería centrarme en otras cosas como hacéis otros pero yo no puedo mirar para otro lado mientras esté el Atlético de Madrid involucrado en estas historias tan turbias.
     

     

    +13,5 Es que es acojonante. Cuando lo he visto he pensado lo mismo. Osea, cuesta ese dinero, apenas juega, y se larga a Portugal y...otra de gambas con cerveza. Vaya mierda de todo.

  • 20-07-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kvist es un tronco terrible, bjbel danes,que dios nos pille confesaos. Pizzi es tan malo que no pagarán un euro por él.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    quien coño es Kvast? me suena a bejbl o el suizo wicky de turno
    Raphael era bastante buen futbolista, sobre todo para la época en la que vino, tras irse de aquí rindió a muy buen nivel en la Liga alemana, en el Hamburgo, bastantes años y fue 75 veces internacional con Suiza. Tras pasar por el Sion al final de su carrera, se retiró en el Chivas. No era una estrella, indudablemente, pero en Alemania tuvo una carrera meritoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2013 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 21-07-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador

    El atleti no ha pagado un euro por este chico, y por supuesto no lo va a recibir. Ha sido un mero instrumento.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Mithrandir:
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador

    El atleti no ha pagado un euro por este chico, y por supuesto no lo va a recibir. Ha sido un mero instrumento.

     

     

    Pues tiene toda la pinta de ser así...
  • 21-07-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tema Cazorla: http://www.daledetacon.com/del-tamesis-al-manzanares/ Lo dan por hecho.
  • 21-07-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Tema Cazorla: http://www.daledetacon.com/del-tamesis-al-manzanares/ Lo dan por hecho.
    Desde luego seria un gran fichaje. A mi me sigue pareciendo que al menos, hace falta ademas de alguien que juegue, me vale Cazorla sin duda, un mediocentro defensivo un Capoue o similar y en este caso no me vale el del Copenhague, Mario no puede jugar 70 partidos y Tiago no creo que sea un relevo para jugar 30.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-07-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La estrategia de la sad en los últimos tiempos nunca ha sido fichar al que más sonaba... Cazorla no va a desembarcar en el manzanares.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Mithrandir:
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador

    El atleti no ha pagado un euro por este chico, y por supuesto no lo va a recibir. Ha sido un mero instrumento.

     

     

    Ya, ya, por eso mismo lo decía, por que siempre están con lo de los 13,5 millones como diciendo que ya han gastado dinero en fichajes. Es lamentable que nadie diga lo que todo el mundo sabe.
  • 21-07-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    alber:

    Mithrandir:
    Y, digo yo, si al final es verdad que se vende a este futbolista por el que acabamos de pagar 13.5 millones, ¿por cuanto se vende? Por que digo yo que un equipo no se gasta 13.5 millones por un jugador

    El atleti no ha pagado un euro por este chico, y por supuesto no lo va a recibir. Ha sido un mero instrumento.

    Ya, ya, por eso mismo lo decía, por que siempre están con lo de los 13,5 millones como diciendo que ya han gastado dinero en fichajes. Es lamentable que nadie diga lo que todo el mundo sabe.
    Ultimamente es que es imposible saber el dinero que mueven las entradas y salidas de jugadores. La opacidad es completa. Salvo el caso de Villa que, como era baratito, bien que han aireado el buen negocio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 199 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales