en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 20 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Sjneider, Toulalan, mi abuela, joder, también podemos dar un paseo por el Inserso. Sjneider ya se le ha pasado el arroz. Habría que haberle fichado hace 5 o 6 años cuando se hablo, ahora ya ni para el botijo. En la Liga turca que tiene una tensión competitiva similar a un taka-taka, en cuanto a ritmo de juego, sólo se juega más despacio en ciertos partidos de la Liga Argentina, no tiene físico para aguantar un partido completo, así que como para aguantar el "ritmo Cholo".

    Hombre, Sneijder es de la edad de Torres: tiene 28 tacos, cumple los 29 en junio. Más viejo llegó Schuster y mira el rendimiento que nos dio. Puedo entender que su estado físico te genere dudas, pero de ahí a llamarle abuelo...

    Ya me dirás por 7 kilos qué puedes pescar en el mercado con cierto nivel...

  • 05-03-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y no os olvidéis de Riquelme que todavía hay posibilidades de que venga.

    Vaya donde vaya Falcao no habrá dinero para fichar porque hacienda tiene el foco puesto en nosotros, así que a mi lo único que se me ocurre que puede hacer cara-corner es minimizar daños abaratando el fichaje con jugadores y en este caso con el Chelsea la ecuación casa. No creo que Torres pusiese grandes problemas para rebajarse la ficha y volver a un Atleti en Champions y entrenado por el cholo porque creo que es consciente de que le urge salir de allí. Si de verdad alguien piensa que el dinero que se obtenga por Falcao va a servir para hacer fichajes, puede esperar sentado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    kikogol II:
    La baja de Diego no solo no ha sido perjudicial, sino al contrario, ayer viendo a Reyes me recordaba a el, conducción, retención e intrascendencia.

     

    SALUDOS.

    Bueno, bueno... cómo te has venido arriba comparando a Diego con Reyes; válgame la virgen...

    Si bueno, ahí me he gustado, la verdad. Pero para mi si se parecen, jugadores que pudieron ser grandes, se han ido quedando pequeños pero pasen los años que pasen siempre se sigue esperando que hagan algo que seguramente no volverán a hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Indio29:

    El problema de Torres y su vuelta es que la presión que tendría sería de aupa. Y no sólo de la prensa, que iría a machete a por él, sino de parte de una buena parte de la afición (desgraciadamente).

    Hoy por hoy lo que todo el mundo debe tener claro, y sobre todo el propio Fernando es que tiene que salir de Londres para no arruinar en el Chelsea su carrera deportiva.

    Pero para mi con la ficha que tiene creo que será muy complicado que vuelva.

    Hombre, aquí no se ha llegado a los niveles de caña que le han dado en Inglaterra...

    Tampoco le ha ido tan mal en el Chelsea, allí es donde por fin ha conseguido los títulos que salió a buscar...

    Y, sí, con la ficha que tiene ni de coña puede volver por aquí...

  • 05-03-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Hombre, Sneijder es de la edad de Torres: tiene 28 tacos, cumple los 29 en junio. Más viejo llegó Schuster y mira el rendimiento que nos dio. Puedo entender que su estado físico te genere dudas, pero de ahí a llamarle abuelo...

    Ya me dirás por 7 kilos qué puedes pescar en el mercado con cierto nivel...

    Desde luego al rey de la farlopa y las copas no. Para traer a ése no traigo a nadie. Y 5 kilos limpios de ficha, en fin. No le llamo abuelo, le llamo directamente acabado. Luego nos quejamos de los fichajes y pedimos despojos de tienta.

    No es que tenga 28 o 50, es que está más que acabado porque nunca se ha cuidado. Pregunta a los habituales de la noche madrileña, milanesa... Te da 20 minutos de cierto nivel, y te aguanta 60 minutos al trote cochinero. El otro día en Champions fue el mejor mientras aguantó, pero luego le cambiaron porque no podía con las botas. Y eso es una constante en la Liga turca, que es de las de menos ritmo del continente. El otro día por ser el partido que era se esforzó. Y puede que aún vaya con su selección y lo de todo, partidos puntuales, pero en una temporada completa es saldos por derribo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    mirkovotava:

    Torres haria mejor temporada que la que esta haciendo este año Falcao.

    ¿Tú crees que Torres llevaría 21 goles en Liga en 26 jornadas, y habiéndose perdido varios partidos por sanción y lesión? Sin hablar de su exhibición en Mónaco. Yo sinceramente, no.
     

    Yo sinceramente, tampoco. Que aquí nos ciegan los sentimientos. Torres no es un goleador como Falcao.

     

  • 05-03-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Replicante:
    panteraperez:

    Al Capone:

    Yo tambien soy de los que pienso de que si se va Falcao al chelsky, Torres viene al Atleti aunque sea cedido

     

    Torres ahora mismo no está para sustituir a Falcao. Lo siento mucho. Es uno de los nuestros, pero para mi sería una cagada de dimensiones importantes. Torres + un delantero centro megacrack si. Torres solo, no. Con 12 goles por temporada no nos da para volver a entrar en champions.

     

    Hay dos Falcao en atleti, Falcao con Manzano (no olvidemos que se le llego a silbar) y Falcao con Simeone. Si cuando se llevaron a la rata al city lo hubiesen cambiado por Torres, probablemente ni se te hubiese ocurrido cuestionar el fichaje. A mi, si como todo apunta (ojalá que no) se marcha Falcao, me gustaría ver a Torres con Simeone, en su casa, con los suyos y vistiendo la camiseta que nunca debió dejar de vestir.
     

    A Falcao se le silbaba porque la gente no veía en él un delantero para suplir a nuestro niño mimado, Agüero. Nos calló la boca con goles

    Me fastidia decirlo, pero para mi el tiempo de Torres como el superdelantero que era ha terminado. Siempre dije que por su estilo de juego, que lo basa todo en la potencia y físico poderoso, iba a decaer antes que otros delanteros.

    Ojalá venga, pero no para sustituir a un delantero como Falcao. Con ese cambio de cromos ganamos en sentimentalismos, pero perdemos en competitividad.

     

  • 05-03-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Replicante:
    panteraperez:

    Al Capone:

    Yo tambien soy de los que pienso de que si se va Falcao al chelsky, Torres viene al Atleti aunque sea cedido

     

    Torres ahora mismo no está para sustituir a Falcao. Lo siento mucho. Es uno de los nuestros, pero para mi sería una cagada de dimensiones importantes. Torres + un delantero centro megacrack si. Torres solo, no. Con 12 goles por temporada no nos da para volver a entrar en champions.

     

    Hay dos Falcao en atleti, Falcao con Manzano (no olvidemos que se le llego a silbar) y Falcao con Simeone. Si cuando se llevaron a la rata al city lo hubiesen cambiado por Torres, probablemente ni se te hubiese ocurrido cuestionar el fichaje. A mi, si como todo apunta (ojalá que no) se marcha Falcao, me gustaría ver a Torres con Simeone, en su casa, con los suyos y vistiendo la camiseta que nunca debió dejar de vestir.
     

    A Falcao se le silbaba porque la gente no veía en él un delantero para suplir a nuestro niño mimado, Agüero. Nos calló la boca con goles

    Me fastidia decirlo, pero para mi el tiempo de Torres como el superdelantero que era ha terminado. Siempre dije que por su estilo de juego, que lo basa todo en la potencia y físico poderoso, iba a decaer antes que otros delanteros.

    Ojalá venga, pero no para sustituir a un delantero como Falcao. Con ese cambio de cromos ganamos en sentimentalismos, pero perdemos en competitividad.

     

    Que se venga sí o sí, uno de los nuestros y uno de los mejores delanteros del mundo. Coño, que parece que os han contagiado los periodistas españoles su fobia hacia el niño. Cualquiera que vea un partido del Chelsea puede observar la realidad de Fernando. Un equipo en el que cada uno va a lo suyo y nadie mira al 9. Vamos, un caso similar a lo que le sucede con la selección. Si tú rodeas a Torres de futbolistas que lo busquen, que lean sus desmarques y lo arropen, Fernando no bajaría de 25 goles por campaña, fíjate, ahora lleva 15 entre todas las competiciones jugadas, y parece que su temporada es horrenda, ya verás como finaliza la temporada por encima de los 20 goles con toda seguridad.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo soy el primero, o de los primeros porque aquí hay mucho fan, que quiere que venga, pero que no me vendan la moto que es para suplir a Falcao.

    Siendo jugadores muy diferentes, defendí en su día que Falcao sí podía suplir a la rata en tanto en cuanto nos iba a dar más puntos, en forma de goles, pero hoy por hoy Torres, con el mismo equipo que hay, sin cambiar nada, a pelo por Falcao, lamentándolo mucho, creo que nos restaría puntos.

    Luego entra el corazón y quiero que venga de forma irracional, hasta me daría igual en un momento dado, porque además creo que rendiría, pero hay que ser realista y a día de hoy Falcao es el delantero que te da más puntos del mundo y en los partidos importantes, donde nos jugábamos finales o pases a finales, siempre ha estado. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Yo soy el primero, o de los primeros porque aquí hay mucho fan, que quiere que venga, pero que no me vendan la moto que es para suplir a Falcao.

    Siendo jugadores muy diferentes, defendí en su día que Falcao sí podía suplir a la rata en tanto en cuanto nos iba a dar más puntos, en forma de goles, pero hoy por hoy Torres, con el mismo equipo que hay, sin cambiar nada, a pelo por Falcao, lamentándolo mucho, creo que nos restaría puntos.

    Luego entra el corazón y quiero que venga de forma irracional, hasta me daría igual en un momento dado, porque además creo que rendiría, pero hay que ser realista y a día de hoy Falcao es el delantero que te da más puntos del mundo y en los partidos importantes, donde nos jugábamos finales o pases a finales, siempre ha estado. 

    Evidentemente, el problema principal radica en que encontrar un sustituto para Falcao es algo prácticamente imposible, no hay un rematador en el mercado de su nivel a un precio asequible. Incluso los mencionados Cavani, Luis Suárez, Dzeko y cía son futbolistas de caracterísiticas diferentes al colombiano. Creo que todo dependerá del planteamiento de Simeone, hace poco dijo que quizás tenga que ir aportando cosas distintas al equipo, pues los rivales ya saben cómo juega el Atlético de Madrid. Sea como fuere, y sabiendo que todo esto son especulaciones, en el caso de una hipotética salida de Falcao, el delantero o delanteros que vengan aportarán cosas distintas al colombiano, imagino que Simeone y la dirección deportiva tienen que tener este tema mucho más adelantado de lo que creemos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Yo soy el primero, o de los primeros porque aquí hay mucho fan, que quiere que venga, pero que no me vendan la moto que es para suplir a Falcao.

    Siendo jugadores muy diferentes, defendí en su día que Falcao sí podía suplir a la rata en tanto en cuanto nos iba a dar más puntos, en forma de goles, pero hoy por hoy Torres, con el mismo equipo que hay, sin cambiar nada, a pelo por Falcao, lamentándolo mucho, creo que nos restaría puntos.

    Luego entra el corazón y quiero que venga de forma irracional, hasta me daría igual en un momento dado, porque además creo que rendiría, pero hay que ser realista y a día de hoy Falcao es el delantero que te da más puntos del mundo y en los partidos importantes, donde nos jugábamos finales o pases a finales, siempre ha estado. 

    Evidentemente, el problema principal radica en que encontrar un sustituto para Falcao es algo prácticamente imposible, no hay un rematador en el mercado de su nivel a un precio asequible. Incluso los mencionados Cavani, Luis Suárez, Dzeko y cía son futbolistas de características diferentes al colombiano. Creo que todo dependerá del planteamiento de Simeone, hace poco dijo que quizás tenga que ir aportando cosas distintas al equipo, pues los rivales ya saben cómo juega el Atlético de Madrid. Sea como fuere, y sabiendo que todo esto son especulaciones, en el caso de una hipotética salida de Falcao, el delantero o delanteros que vengan aportarán cosas distintas al colombiano, imagino que Simeone y la dirección deportiva tienen que tener este tema mucho más adelantado de lo que creemos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Atleti actual, el estilo de delantero de Torres se llama Diego Costa. Falcao no es el tipo de delantero de Torres. Y entre Costa y Torres, sumando unas y otras cosas (edad, sueldo,...) yo me quedo con Costa, al que he dado leña a punta de pala y siendo como soy admirador de la personalidad de Fernando Torres y de su ejecutoria con el Atleti. Yo con Torres al fin del mundo, pero eso no quita valorar las cosas con serenidad. Si viene, bienvenido sea y tan contento, pero no puede ser a cambio de Falcao; por Costa lo entendería recurriendo a motivos puramente emocionales, pero tampoco lo veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    En el Atleti actual, el estilo de delantero de Torres se llama Diego Costa. Falcao no es el tipo de delantero de Torres. Y entre Costa y Torres, sumando unas y otras cosas (edad, sueldo,...) yo me quedo con Costa, al que he dado leña a punta de pala y siendo como soy admirador de la personalidad de Fernando Torres y de su ejecutoria con el Atleti. Yo con Torres al fin del mundo, pero eso no quita valorar las cosas con serenidad. Si viene, bienvenido sea y tan contento, pero no puede ser a cambio de Falcao; por Costa lo entendería recurriendo a motivos puramente emocionales, pero tampoco lo veo.

    Un saludo

    + 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No si ahora va a resultar que no lo cambiaríamos ni por Cisma. Somos la leche. La comparativa Torres/Falcao en base a edad, goles y puntos que pueden conseguir, puede tener un debate futbolístico, que no en lo personal, a mí el colombiano mientras que defienda nuestra camiseta a muerte, pero y aestá, mientras que Torres es Torres, único.

    Pero ahora mismo una comparación con Diego Costa no la soporta ni queriendo. Sólo es puntuable en este instante,  en el momento de forma puntual, pero Costa de momento ha hecho cuatro meses buenos, y ojala tenga 10 años grandiosos y todos ellos de rojiblanco, pero ha hecho un puñado de partidos y cuatro meses a gran nivel, mientras que Torres tiene una trayectoria que es difícil que el de Lagarto la tenga. En fin, vamos de unos extremos a otros demasiado rápido, pasamos de querer ceder a un futbolista a en cuatro meses considerarle más importante, aunque sólo sea deportivamente, el santo y seña de nuestro club, el jugador que más ha dignificado esta camiseta en los últimos 30 años. Estamos muy malamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    No si ahora va a resultar que no lo cambiaríamos ni por Cisma. Somos la leche. La comparativa Torres/Falcao en base a edad, goles y puntos que pueden conseguir, puede tener un debate futbolístico, que no en lo personal, a mí el colombiano mientras que defienda nuestra camiseta a muerte, pero y aestá, mientras que Torres es Torres, único.

    Pero ahora mismo una comparación con Diego Costa no la soporta ni queriendo. Sólo es puntuable en este instante,  en el momento de forma puntual, pero Costa de momento ha hecho cuatro meses buenos, y ojala tenga 10 años grandiosos y todos ellos de rojiblanco, pero ha hecho un puñado de partidos y cuatro meses a gran nivel, mientras que Torres tiene una trayectoria que es difícil que el de Lagarto la tenga. En fin, vamos de unos extremos a otros demasiado rápido, pasamos de querer ceder a un futbolista a en cuatro meses considerarle más importante, aunque sólo sea deportivamente, el santo y seña de nuestro club, el jugador que más ha dignificado esta camiseta en los últimos 30 años. Estamos muy malamente.

    Ya ves, Chinasky... A mí la marcha de Falcao, sinceramente, no me preocupa en demasía, creo que lo único que han hecho estos golfos en su historia es fichar delanteros medianamente decentes, probablemente por casualidad, pero es así, y por no retrotraerme 100 años atrás, ahí están los más recientes: Penev, Vieri, Hasselbaink, Agüero, Forlán, Falcao... No sé si igual o mejor, pero seguro, y muy seguro estoy, que de marcharse Falcao (que ya veremos), estos sinvergüenzas traerán un 9 de garantías más allá de que vuelva Torres o no.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 20 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales