en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 209 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    gargano? que mal tiene que estar la cosa para que nos coloquen a este (en mi opinion) paquete
  • 29-07-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Para mí Gsragano no es un paquete. Comparar a cualquier jugador con Mario es harto complicado siendo este bipolar. Lo que es evidente es que en juego aéreo si es muy inferior aquél.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • Santi Cazorla ve muy difícil su fichaje por el Atlético de Madrid
  • Santi Cazorla ve muy difícil su fichaje por el Atlético de Madrid

    El genial jugador del Arsenal valora las opciones de fichar por el Atlético de Madrid, además de mostrar su alegría por la llegada de David Villa al equipo rojiblanco.

    Publicidad
    Santi Cazorla ve muy difícil su fichaje por el Atlético de Madri &#9;&#9;&#9;&#9;&#9;&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;&#9;
    &#9;&#9;&#9;&#9;
    &#9;&#9;&#9;&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;&#9;
    27 julio de 2013 2:38 | Escrito por

    Santi Cazorla volverá al trabajo con el Arsenal el próximo lunes, poniendo de este modo el punto y final a sus vacaciones tras acudir con España a la Copa Confederaciones de Brasil. El mediapunta asturiano, que ha sonado para el Atlético de Madrid, se muestra cauto sobre las opciones reales de un inmediato regreso a la Liga BBVA.

    “Estoy muy bien allí, tengo contrato y empiezo a entrenar el lunes”, ha declarado uno de los mejores futbolistas de la pasada Premier League. En su año de debut Cazorla fue el mejor de los ‘gunners’, aunque para este curso que está a punto de arrancar espera que “sea aún mejor”.

    También ha tenido palabras para el reciente fichaje colchonero, su paisano David Villa. “Estoy muy contento por el Guaje porque ha tenido un año complicado en el Barcelona con la lesión, y ahora le toca volver a disfrutar”, afirma el internacional español, que sueña con acudir al Mundial del año que viene en Brasil.

    “Tengo la espina clavada del último Mundial al que no fui por el tema de la espalda y es algo que quiero vivir, para eso tengo que hacer un gran año en el equipo”, ha concluido el ex jugador de Villarreal y Málaga.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 29-07-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ve muy difícil, pero no descarta completamente. Con él está todo más que arreglado y está loco por la música, digan lo que digan, más con su amigo Villa en el equipo, pero ahora hace falta que el dinero de Monopoly se convierta en futuro dinero con los magos del caradureo y las finanzas del alta escuela.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mí el uruguayo que me gusta es el ruso Pérez.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    donde andaran los 15 millones que ofrecían hace unas semanas por negredo... en alguna cuenta suiza
  • 29-07-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:
    Pues a mí el uruguayo que me gusta es el ruso Pérez.
    A mí nada, es un leñero de cojones, y bastante cabra loca. De acuerdo que corre mucho y cubre mucho campo y trabaja mucho, pero necesitamos más calidad que la que ofrece este tío.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Uno menos.

     

    Marco Verratti renueva en PSG y no irá ni al RM ni al Atlético de Madrid

     http://www.goal.com/es-mx/news/4832/mercado-de-pases/2013/07/28/4149293/marco-verratti-renueva-en-psg-y-no-ir%C3%A1-ni-al-real-madrid-ni

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sólo le he visto en el partido del sábado frente al Atleti y, a pesar de la buena maniobra en el gol (con algo de suerte), a mí no me pareció nada del otro mundo. Mucho músculo pero un poco tronco.

     

    Se define el futuro de Zapata y hay otro tapado para reemplazarlo

    El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo  pidió condiciones para contratar al colombiano.

    http://diariohoy.net/el-clasico/se-define-el-futuro-de-zapata-y-hay-otro-tapado-para-reemplazarlo-13590

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

     

    Nacho:
    Todo apunta a Gargano como mediocentro defensivo.
    http://www.mundodeportivo.com/20130727/atletico-madrid/atletico-quiere-gargano-napoles_54378904855.html

    O sea que nos quita un fichaje el Cardiff y competimos por otro con el Fulham....creciendo...
  • 29-07-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    espirituindio:
    Pues a mí el uruguayo que me gusta es el ruso Pérez.
    A mí nada, es un leñero de cojones, y bastante cabra loca. De acuerdo que corre mucho y cubre mucho campo y trabaja mucho, pero necesitamos más calidad que la que ofrece este tío.

     

    Está claro que necesitamos más calidad, aunque supongo que la calidad vendrá (si es que viene) en un tipo como Cazorla o Diego. Para el puesto de 5, el ideal era Toulalán o en su defecto Capoue. Gargano y Pérez ya bajan mucho el nivel.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

    Chinasky:

    espirituindio:
    Pues a mí el uruguayo que me gusta es el ruso Pérez.
    A mí nada, es un leñero de cojones, y bastante cabra loca. De acuerdo que corre mucho y cubre mucho campo y trabaja mucho, pero necesitamos más calidad que la que ofrece este tío.

     

    Está claro que necesitamos más calidad, aunque supongo que la calidad vendrá (si es que viene) en un tipo como Cazorla o Diego. Para el puesto de 5, el ideal era Toulalán o en su defecto Capoue. Gargano y Pérez ya bajan mucho el nivel.

     

    y lo que queda por bajar... en el caso del Cerezo and Gilma SA se aplica a los fichajes el topico de "No digas que no a las 12, a lo que suplicarias a las 3 y pagarias a las 5"
  • 29-07-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mgr1974:
    espirituindio:

    Chinasky:

    espirituindio:
    Pues a mí el uruguayo que me gusta es el ruso Pérez.
    A mí nada, es un leñero de cojones, y bastante cabra loca. De acuerdo que corre mucho y cubre mucho campo y trabaja mucho, pero necesitamos más calidad que la que ofrece este tío.

     

    Está claro que necesitamos más calidad, aunque supongo que la calidad vendrá (si es que viene) en un tipo como Cazorla o Diego. Para el puesto de 5, el ideal era Toulalán o en su defecto Capoue. Gargano y Pérez ya bajan mucho el nivel.

     

    y lo que queda por bajar... en el caso del Cerezo and Gilma SA se aplica a los fichajes el topico de "No digas que no a las 12, a lo que suplicarias a las 3 y pagarias a las 5"

     

    Es decir, el pato Sosa...

    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


    espirituindio:

    Está claro que necesitamos más calidad, aunque supongo que la calidad vendrá (si es que viene) en un tipo como Cazorla o Diego. Para el puesto de 5, el ideal era Toulalán o en su defecto Capoue. Gargano y Pérez ya bajan mucho el nivel.
    Ya no hablo de la calidad por detrás de los de delanteros, del último pase, hablo de la calidad de sacarla jugada desde atrás junto a los centrales y de saber qué hacer mínimamente con ella hasta que llegue a los de tres cuartos, y ni Gargano (algo más, pero tampoco), ni el Ruso la tienen. Son dos pollos de pelea, y necesitamos alguien que al margen de robar, levante la cabeza mínimamente y no la pierda igual que la recupera (anda, estoy describiendo a Mario), y éstos dos a mí me parecen inferiores a Mario en ese sentido, que técnicamente les da cien vueltas, aunque luego sea un minga fría y tenga más despistes que Rompetechos. Son más aguerridos, más luchadores, pero con mucha menos calidad, que viniendo de mí, ya es decir. Para fichar una mediania me hubiera quedado con Saúl o con Ruben Pérez, sinceramente. El primero creo que le viene bien foguearse y el segundo no me gusta, pero me parecen más futbolistas, y de la casa, que esos dos. Fichar por fichar me parece que no lleva a ningún lado sino aporta lo que nos hace falta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Sólo le he visto en el partido del sábado frente al Atleti y, a pesar de la buena maniobra en el gol (con algo de suerte), a mí no me pareció nada del otro mundo. Mucho músculo pero un poco tronco.

     

    Se define el futuro de Zapata y hay otro tapado para reemplazarlo

    El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo  pidió condiciones para contratar al colombiano.

    http://diariohoy.net/el-clasico/se-define-el-futuro-de-zapata-y-hay-otro-tapado-para-reemplazarlo-13590

    Es un jugador para uno de los equipos que lo pretenden, no para nosotros...

    Sassuolo, el Evien, el Southampton y el Aston Villa. A mí no me parece futbolista, un tren Valencia de la vida.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 209 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales