en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 213 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Creo que, por lo general, en este foro se tiende a confundir los deseos con realidades. Ahora mismo sólo serian posibles operaciones como la de Villa (una cesión encubierta) o Courtois (Cesión pura y dura, sin opción de compra). Por el tema del manido fair play financiero, GilMa no se atreve a mover un pelo, porque esta en el punto de mira de la UEFA, ademas el tema del tope salarial para 18 de 20 tampoco permite volverse loco con gente como Diego (que quiere cobrar lo mismo que en Alemania) o Cazorla (que gusta como a mi me gustan los ferraris).
  • 31-07-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me juego la Manoletada, el medio defensivo que vendra es el Ruso Perez, que esta sin equipo.

  • 31-07-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KaKaRoT:

    Me juego la Manoletada, el medio defensivo que vendra es el Ruso Perez, que esta sin equipo.

    Como le gusta decir a más de uno del foro es un exjugador. Ha sido un auténtico gladiador, fue una de las claves para el gran mundial que hizo Uruguay pero en la actualidad queda muy poco de aquella bestia. Y de Gargano mejor no hablar, si han cedido a Saúl para traer a Gargano apaga y vámonos.
  • 31-07-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kowalski:
    Creo que, por lo general, en este foro se tiende a confundir los deseos con realidades. Ahora mismo sólo serian posibles operaciones como la de Villa (una cesión encubierta) o Courtois (Cesión pura y dura, sin opción de compra). Por el tema del manido fair play financiero, GilMa no se atreve a mover un pelo, porque esta en el punto de mira de la UEFA, ademas el tema del tope salarial para 18 de 20 tampoco permite volverse loco con gente como Diego (que quiere cobrar lo mismo que en Alemania) o Cazorla (que gusta como a mi me gustan los ferraris).
    Una cosa es que confundamos deseos con realidades, y otra, justificar que si los sinvergüenzas estos no sueltan un *** duro es por culpa de la UEFA... Podriamos ponernos a echar cuentas de las ventas y compras de los últimos años, pero sería lo mismo de siempre. Si no pueden garantizar un equipo competitivo que vendan y a tomar por culo, si no, esto va a quedar como un solar. Lo que está claro es que lo del fair play financiero les ha venido de *** madre para justificarse.
  • 31-07-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es normal que la gente ande frustrada cuando el equipo de enfrente no puede fichar a un jugador por que su club rechaza una oferta de casi 100 kilos de euros, y nosotros seguimos sin fichar al jugador que ha pedido el Cholo por 8 o 10 kilos....

    En cualquier caso, el Cholo dijo que vendria uno mas. Asi que, si el esta tranquilo, yo tambien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y Cerdilla y Violencia consiguen 28 y 30 kilos de "dinero del bueno" por Negado y Recluta, alguien pensaba que MAGil podría desembolsar esas cantidades y no quedárselas para la Famiglia?
  • 01-08-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Oferta del Liverpool para llevarse a Diego Costa: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/oferta-liverpool-para-llevarse-diego-costa-20130731
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La noticia es de Punto Farlopa, tranquilidad.

  • 01-08-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    La noticia es de Punto Farlopa, tranquilidad.

    Más de Juan Gato. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    pancho:

    La noticia es de Punto Farlopa, tranquilidad.

    Más de Juan Gato. Veremos.
    No podían vivir sin su particular Tontolete. El Gatolete y sus bobadas.

  • 01-08-2013 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿diego costa por torres cedido? encaja perfectamente en el pensamiento de la directiva.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-08-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 01-08-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la SER han comentado que Liverpool y Tottenham (con los que le van a tangar a florentino tienen que fichar tres) van a por Costa y Adrián. Espero que Simeone se plante, porque estos son capaces de desmantelar al equipo en agosto. Me da que es un globo sonda para que el comepipas medio no pregunte por mas fichajes.
  • 01-08-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues yo creo que 25 M de euros por Costa harán que MA Gil no se resista... Si a cambio trajera a Diego y Capoué yo firmaba, el problema es que cogerá la pasta y saldrá corriendo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-08-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Sería una pérdida enorme la de Diego Costa y me da igual quien pudiera venir. Lo veo totalmente insustiuible y aún con margen de mejora.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 213 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales