en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 231 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2013 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como decís no es cosa de padre e hijo. Sería de bastantes padres e hijos y de jugadores que al salir del Atleti tienen que ¡negociar! los sueldos que les deben según contratos. Y perder siempre.

    ¿Que más da que se baje el sueldo?. Si aunque no se lo baje, va a cobrar tarde, mal y nunca (como alguién dijo). En otro hilo, un forero que comentaba algo de Alvaro Domínguez, con el que coincidió, señalaba que no quería volver a España, que en su equipo se cobraba lo pactado y a final de mes.

    El asunto es que el Atleti vive con el crédito de lo fondos de inversión con garantía de traspasos de jugadores. Y solo tiene dinero para lo básico: cobrar más o menos a tiempo la estructura no deportiva de la S.A.D., trampear a proveedores y si sobra pagar algo a los deportistas. Previamente, se retira lo de MAG y aledaños. Y ya si sobra algo, enseñan el billete a algún club que tenga un jugador que les interese por algún motivo. Pero eso no suele funcionar que ya les conocen y por lo tanto, marean la perdiz hasta que el jugador cumpla su contrato y quede libre o se lesione o cosas así. Lo vemos todas las temporadas ¿a que engañarnos ahora?. Ni Diego, ni su padre, ni niño muerto: MAG business.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 12-08-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si el entrenador que te saca de la mediocridad mas absoluta, te pide un futbolista que no es ni de largo demasiado caro, tienes que pillarlo aunque su padre sea satan.

    Aqui solo hay dos culpables y no son Diego y su padre.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-08-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El árbol y el bosque me parece que queda para otros, como en muchos otros casos en este foro en el que como hay un gran problema, para algunos el único, todo lo demás queda aparcado, incluido lo deportivo y las victorias, y ni nos molestamos en analizarlo. Que viene Falcao y se va la rata, todo es una mierda, el equipo es una mierda, tenemos peor equipo porque están los golfos y punto, sea verdad o sea mentira. Y alguno dirá, es que tenía que haber venido Falcao y no haberse ido la rata, pues vale, pues me alegro, pero la realidad es que la es y yo procuro analizar la realidad, no lo que sería sí mi abuela tuviera ruedas.

    Claro que no estoy quitando culpas a los golfos, si fueran con pasta y pagaran bien ya estaría aquí, eso es evidente, las evidencias no me molesto ni en debatirlas, y mucho menos dedico un segundo de mi tiempo a discutirlas.

    Pero en el caso de Diego, que no sé si se dará en otros futbolistas o no, supongo que en la mayoría, la realidad es que los golfos no han hecho mucho, o nada porque esté, pero que también es cierto que Diego y su padre ponen el dinero por encima de todo, eso es así. Si a vosotros os parece que Diego tiene un estatus hoy en día para cobrar ese dinero, a mí no, y salvo que un Jeque o similar se lo pague, por antojo, no se lo va a pagar nadie, porque su estatus a día de hoy no es ése y él quiere seguir manteniéndolo y prefiere quedarse un año más en Alemania cobrando eso, sin proyecto deportivo, que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo, y eso es así independientemente de los golfos. Que incluso aunque no fuera como es y apostara fuerte por el proyecto deportivo no vendría, bajándose el estatus, y sería por culpa de los golfos, seguro, tampoco lo pongo en duda, pero que el jugador es así, que no lo dude nadie y que el "esfuerzo" que dicen que ha hecho es tirando a mínimo. Que alguno lo venden como si fuera un huerfanito, y mira no, es un pelas de libro.

    Ya he dicho mil veces que como futbolista me encanta, que me gustaría que jugara aquí y que los golfos no han hecho nada porque venga (entre otras cosas porque la relación golfos / futbolista es pésima y roza ya el tema personal), pero eso no quita para que no analice todo el contexto y el jugador es un tipo que prefiere el dinero que lo deportivo, y que esto último le importa más bien poco.

    Pues sinceramente, si viene estupendo, lo disfrutaré en el campo, pero no es un tipo de persona que personalmente me interese mucho, más bien al contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pero es que ese es el comportamiento básico de todo cristo... En esencia es que el chaval ha conseguido un contrato que quiere conservar, y si cambia que sea a mejor en todo. Eso es lo que haríamos todos, con o sin padre

    Asi que él dice, vale voy al Atleti pero que me paguen lo que quiero y que se porten bien con mi Club al que le debo lo que sea y quiero quedar bien, y nada más, si se hace así todos contentos

    pero... MAG, no quiere pagar más que mierda, y cuando se pueda, y al Club, ni agua, y encima tienes que rebelarte, y... todo muy florentinostyle... pues no todo el mundo es así y el chaval no cuela

    yo creo que si al Wolfs le entras de buenas, con un partido amistoso, una cesión que le haga falta y porcentajes en algún chanchullo, cuela sin problemas... a lo mejor mo pones ni un duro, quien sabe, el tema es que no se puede ir de listo por la vida y al MAG ya le conoce todo el mundo

    Así que las culpas a quien corresponde, y en estos temas de fichajes se reduce a Cara Esquinazo, el tontodebaba ni se entera...

  • 12-08-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El año que viene hay mundial y en Brasil, muy poquito está haciendo por su parte para poder ir a un club de mucho mayor prestigio, que ya ha pasado por el y sabe como es y que le sería mucho más fácil, dentro de sus posibilidades, para tener opciones de ir convocado con Brasil (siempre que tuviera un gran nivel, por supuesto).

    Este es otro Kaká mirando las pelas.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-08-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Armengold:
    Eso es lo que haríamos todos, con o sin padre
    Otra frase manida que se cumple en muchos casos, pero no siempre. Yo te puedo asegurar, y testigos tengo de ello, que en más de una ocasión he renunciado a ofertas que multiplicaban varias veces lo que podría ganar y he renunciado a ellas por motivación personal. Y algún que otro futbolista hay, por ejemplo un choto que se acaba de retirar y que renunció a ofertas mucho más cuantiosas de Trampe$ y Trampa$ hasta en tres ocasiones.Le Tissier, ya comentado en este foro, Steven Gerrard, y algunos más.

    Y el de este tipo lo conozco por una relación personal con un familiar, pero ha habido más casos, pocos pero los hay cada día en todos los ámbitos de la vida. Hay personas que todo lo basan en el dinero, otras no. Para mí por ejemplo nunca es el factor principal, es un factor importante, es necesario, pero no es lo que me motiva principalmente, aunque en la sociedad actual lo sea en la mayoría de los casos. Pero no voy a formar parte de ese grupo, si la mayoría son unos zoquetes y la sociedad aplaude y ríe la zoquetería, que conmigo no cuenten para formar parte del tinglado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     El año que viene hay mundial y en Brasil, muy poquito está haciendo por su parte para poder ir a un club de mucho mayor prestigio, que ya ha pasado por el y sabe como es y que le sería mucho más fácil, dentro de sus posibilidades, para tener opciones de ir convocado con Brasil (siempre que tuviera un gran nivel, por supuesto).

    Este es otro Kaká mirando las pelas.

    Yo pensé que lo de la selección le motivaría lo suficiente para hacer el esfuerzo. Pero es evidente que el piensa que se le ha pasado el arroz en la canarinha y que no merece la pena el riesgo de perder su año de contrato para intentar convencer al seleccionador.

    Puntualizar otra vez, que parece que a mucha gente se le ha olvidado, que SOLO le queda un año en Alemania cobrando esa pasta. Dudo que el Wolfburgo le renueve en las mismas condiciones. Supongo que espera hacer un buen año y hacer el último gran contrato para retirarse. Si hace un buen año puede que le coja un Monaco o un PSG y le pague esa pasta, que lo dudo. Ahora, se arriesga a tener una lesión o un mal año y tener que renovar por lo que le den o volver a Brasil cobrando mucho menos. Ni prestigio, ni títulos, ni pasta...

    Si viene aqui, pierde dinero a corto plazo, lógicamente. Pero va a entrar de titular y no nos engañemos con un buen sueldo, con la confianza plena del entrenador que le adora , jugando Champions...A poco que se le de bien, sus posibilidades de jugar en Brasil se multiplican y si se pone un PVP bajito en el contrato, el año que viene hasta se puede ir al PSG o al Mónaco cobrando otra vez sus 5 kilitos.

  • 12-08-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Habría que ver la reacción del Cholo si es que al final no traen a nadie del corte de Diego o Diego.

    A Appletree le trajeron tras a vender a la Rata, Forlán, y De Gea a Arda, Falcao, Pizzi, Adrián + las cesiones de Diego y Courtois, por poner el ejemplo de la última temporada previa al Cholo.

     

    El año pasado al Cholo con las ventas de Domínguez y Salvio, traen al Cata (1 millón) y al Cebolla libre+ las vueltas tras cesión de Diego Costa y Raúl García. Luego llegó Insua en Enero.

    Este año vendiendo a Falcao y Cata: Demichelis libre,Villa 2 millones, Baptistao (lo que hayan pagado) y Gimenez.

    Es decir, ves lo que le fichan al profe de Jaen y ves lo que le están trayendo al Cholo y se te cae el alma los pies y sospechas que hay cosas muy raras... Pagar los 100 kilos de Marbella puede ser una razón, por que el tema de la estabilidad financiera y los pagos a hacienda ya estaban medio impuestos cuando llegó Manzano.

    Por lo tanto, si por lo que sea Diego no es tragado por la directiva por el tema de la denuncia, lo "pesetero" que es o lo golfo que es el padre de la criatura... ¿es que no hay mercado para lo que el Cholo lleva solicitando desde hace más de un año?

    Raro, raro, raro como diría aquel.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    y no fue caracorner el que en el ultimo año de contrato le saco al inter 4 o 5 millones por forlan, pero si según su forma de ver las cosas se tenia que haber ido gratis.
  • 12-08-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Marbella lo recurrirán hasta La Haya si hace falta, así que no les urge. A las malas, y viendo los implicados, uno apostaría porque cada hermano se preocupará de sus 25 millones y a los otros que les den.

  • 12-08-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo sigo pensando que el que puede venir es Yoann Gourcuff, el cual, dicho sea de paso, el Lyon se quiere quitar de encima si o si, ya que lleva dos años en el dique seco debido a su mentalidad de cristal, pero dicho esto, también hay que reconocer que es un jugador con una clase brutal, y que si Smeone le "resucita"  tenemos uno de los mejores centrocampistas de la Liga.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yo dudo que Gourcuff cobre menos de 4 o 5 kilos al año.
  • 12-08-2013 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    yo dudo que Gourcuff cobre menos de 4 o 5 kilos al año.
     

    Según he leido en el Lyon cobra 4,5 millones y termina contrato el próximo verano. Ahora bien, es un jugador que ahora mismo cotiza a la baja por su trayectoria en las dos últimas temporadas y por eso mismo entiendo que ningún club que fiche ahora o libre el próximo verano a Gourcuff le supere ni tampoco le iguale su ficha actual, sino al contrario, que se reduzca sensiblemente, y creo que el jugador debe de ser consciente de ello.

    Ya en invierno estuvo a punto de venir, incluso el propio Zidane (de gran influencia en el jugador) le animó a venir al Atleti

    Supongo que el plan "A", única y exclusivamente por insistencia del Cholo es Diego,  pero como me da a mi que es del todo imposible, Gourcuff puede tener serias opciones, (añadiendo a los condicionantes que el Lyon, cansado del jugador, no creo que pusiera demasiadas trabas a su marcha ya que se ahorrarían los 4,5 millones de salario para esta temporada)

    ¿Dudas que puede generar su fichaje? Muchísimas, sin duda. Porque es un jugador con una mentalidad de cristal, pero como el que está en el banquillo es un tal Diego Pablo Simeone, capaz de resucitar a cualquier jugador y sacar calidad hasta de un botijo, si consigue que Gourcuff juega como realmente sabe, tenemos al deseado 10 organizador, y sin duda a uno de los mejores centrocampistas de Europa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

    Robert:
    yo dudo que Gourcuff cobre menos de 4 o 5 kilos al año.
     

    Según he leido en el Lyon cobra 4,5 millones y termina contrato el próximo verano. Ahora bien, es un jugador que ahora mismo cotiza a la baja por su trayectoria en las dos últimas temporadas y por eso mismo entiendo que ningún club que fiche ahora o libre el próximo verano a Gourcuff le supere ni tampoco le iguale su ficha actual, sino al contrario, que se reduzca sensiblemente, y creo que el jugador debe de ser consciente de ello.

    Ya en invierno estuvo a punto de venir, incluso el propio Zidane (de gran influencia en el jugador) le animó a venir al Atleti

    Supongo que el plan "A", única y exclusivamente por insistencia del Cholo es Diego,  pero como me da a mi que es del todo imposible, Gourcuff puede tener serias opciones, (añadiendo a los condicionantes que el Lyon, cansado del jugador, no creo que pusiera demasiadas trabas a su marcha ya que se ahorrarían los 4,5 millones de salario para esta temporada)

    ¿Dudas que puede generar su fichaje? Muchísimas, sin duda. Porque es un jugador con una mentalidad de cristal, pero como el que está en el banquillo es un tal Diego Pablo Simeone, capaz de resucitar a cualquier jugador y sacar calidad hasta de un botijo, si consigue que Gourcuff juega como realmente sabe, tenemos al deseado 10 organizador, y sin duda a uno de los mejores centrocampistas de Europa.

    A  Gourcuff sólo le veo aqui de la misma forma que vino Diego. Cedido sin opción de compra pero haciéndose cargo de la ficha. O cedido con opción de compra baja que intentarán renegociar a final de año (siempre que el Lyon trague con poner dicha opción suficientemente baja, teniendo en cuenta de que el jugador les costó 22-25 millones). Si que es cierto que el jugador no parece tener mercado y no ha entrado en ninguna "quiniela". 

Página 231 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales