en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 236 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Capoue llego a firmar por el Tottenham? porque yo vi que estaba hecho y patatin pero creo que de momento nada...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

     Capoue llego a firmar por el Tottenham? porque yo vi que estaba hecho y patatin pero creo que de momento nada...

     

    La verdad es que habría que demandar más a la pvta prensa de mierda. Se gana casi todo contra estos descerebrados. Yo también creía que Capoue se había ido al Tottenham y resulta que no.

     


  • 13-08-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      el dichoso mediocentro ofensivo, sea apostando por valor a la baja, de saldo, con fondo de inversión, vía trapacería, cesión fraudulenta, holograma o elija usted la modalidad turbia....¡MUY BUENO¡

    Te olvidas de Leo Baptistao, que de momento tiene buena pinta...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    ejrs:

     Capoue llego a firmar por el Tottenham? porque yo vi que estaba hecho y patatin pero creo que de momento nada...

     

    La verdad es que habría que demandar más a la pvta prensa de mierda. Se gana casi todo contra estos descerebrados. Yo también creía que Capoue se había ido al Tottenham y resulta que no.

     

     

    But it is believed Capoue wants to speak with Atletico Madrid before making his choice.

     

  • 13-08-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

     Capoue llego a firmar por el Tottenham? porque yo vi que estaba hecho y patatin pero creo que de momento nada...

    Estarán esperando trincar el dinero de la floripondia una vez le timen con el caracaballo.
  • 13-08-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Entiendo que pone que Capoue sigue esperando a ver que decide el cluz ?
  • 13-08-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Kanon:

    JJJ.:

     Qué necesitados estamos de humo, que cuando los medios están callados, lo producimos nosotros mismos.

     

    Perdón por hablar de futbol y futbolistas en un foro del Atleti. 

     

    Amigo Kanon, no te me enfades; por supuesto que no está en mi ánimo limitarte a ti ni a nadie a la hora de hablar de fútbol y futbolistas en este foro.(....)

    Con el permiso de Rossobianco, otro forista al que admiro, le copio su habitual frase de despedida: con un gran abrazo.

     

     

    Admiración que es recíproca.

    Y sí, con sendos y grandes abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 13-08-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Gourcuff al parecer se ha lesionado seriamente de la rodilla. Ya está más cerca...

     

  • 13-08-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Atuhey:
    Entiendo que pone que Capoue sigue esperando a ver que decide el cluz ?
    Sí, exacto. Que quiere hablar con el Aleti antes de decidirse.

  • 13-08-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:
    JJJ.:

    Kanon:

    JJJ.:

     Qué necesitados estamos de humo, que cuando los medios están callados, lo producimos nosotros mismos.

     

    Perdón por hablar de futbol y futbolistas en un foro del Atleti. 

     

    Amigo Kanon, no te me enfades; por supuesto que no está en mi ánimo limitarte a ti ni a nadie a la hora de hablar de fútbol y futbolistas en este foro.(....)

    Con el permiso de Rossobianco, otro forista al que admiro, le copio su habitual frase de despedida: con un gran abrazo.

     

    Admiración que es recíproca.

     

    Y sí, con sendos y grandes abrazos para ambos.

     

    Abrazo que recibo y te devuelvo JJJ, creo que fuí demasiado áspero en mi respuesta, y no era necesario por mi parte, así que disculpame tu a mi y gracias por el post,de verdad.

    Un fuerte abrazo para ti, de nuevo y para Rossobianco, grandes de esta santa casa.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-08-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé dónde debe ir esto; quizá aquí...

    Toulalan: "El Málaga era reticente a venderme al Atlético"

    http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1376412890.html#comentarios

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    [Hay un "periodista" cercano a los golfos, Gato, no me cae bien pero dados sus vinculos suele estar bien informado. Se ha apuntado al carro de lo Mascherano...


     Disculpe usted, pero se equivoca de parte a parte. 

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-08-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ahora dicen que Demichelis ha pedido irse al city.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2013 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    No sé dónde debe ir esto; quizá aquí...

    Toulalan: "El Málaga era reticente a venderme al Atlético"

    http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1376412890.html#comentarios

    Y luego les vamos regalando a camacho y cediendo a asenjo, gente agradecida estos del malaga, espero que bajen a 2º este año.
  • 14-08-2013 3:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Dan la exclusiva en *** Pelota ahora que hemos fichado a Ljajic....

    Quien conoce a este jugador?

Página 236 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales