en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 239 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Por cierto para terminar el debate puedo entender que tengas mas credibilidad en el foro que yo o que otro cualquiera por tu antigüedad etc...es mas lo acepto pero si el jugador hace pocos días sale diciendo que ya hace el esfuerzo económico y que el único problema es que a su equipo no le ofrecen absolutamente nada creo que algo de credibilidad sobre este asunto se pierde,al no ser que como tu el 95% del foro piense que el jugador esta mintiendo.
    No hombre, no, Heikki. Chinasky tiene más credibilidad no por antigüedad, sino por inteligencia... una cosa que a algunos les sale de la cabeza. Nooo, no es la caspa. Se trata de otra cosilla. Pero me rindo desde ya, sería como intentar explicara un ciego cómo es el color rojo.

    Con afectuosos saludos.
    Veritas Vincit.

  • 15-08-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:
    Kovalainen9:
    Por cierto para terminar el debate puedo entender que tengas mas credibilidad en el foro que yo o que otro cualquiera por tu antigüedad etc...es mas lo acepto pero si el jugador hace pocos días sale diciendo que ya hace el esfuerzo económico y que el único problema es que a su equipo no le ofrecen absolutamente nada creo que algo de credibilidad sobre este asunto se pierde,al no ser que como tu el 95% del foro piense que el jugador esta mintiendo.
    No hombre, no, Heikki. Chinasky tiene más credibilidad no por antigüedad, sino por inteligencia... una cosa que a algunos les sale de la cabeza. Nooo, no es la caspa. Se trata de otra cosilla. Pero me rindo desde ya, sería como intentar explicara un ciego cómo es el color rojo.

    Con afectuosos saludos.
    Pues si tiene tanta inteligencia no se que haces tu haciéndole de niñera,entonces espero que no sea como la tuya,saludos.
  • 15-08-2013 3:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Por cierto para terminar el debate puedo entender que tengas mas credibilidad en el foro que yo o que otro cualquiera por tu antigüedad etc...es mas lo acepto pero si el jugador hace pocos días sale diciendo que ya hace el esfuerzo económico y que el único problema es que a su equipo no le ofrecen absolutamente nada creo que algo de credibilidad sobre este asunto se pierde,al no ser que como tu el 95% del foro piense que el jugador esta mintiendo.
    Te estás encabezonando. Ni siquiera digo que mientas, o que yo deba tener más credibilidad que tú. En esta vida cada uno cree lo que quiere, cuando puede, generalmente lo que le conviene, y muchas veces, demasiadas, lo que te dejan. Tú cuentas la que crees que es tú verdad, no lo niego. Yo no cuento mi verdad, es más, me la suda que sea verdad, sino que cuento lo que creo que es verdad por lo que sé y me han contado, y además la información, por donde viene no es interesada, les da igual. ¿El jugador miente? Pues no miente realmente, desvirúa la realidad en su interés. El esfuerzo que el dice que hace me parece cuestionable al menos como tal. Su esfuerzo es que en Alemania anda algo por encima de los 5 limpios, y está dispuesto a venir por 10 brutos, que se vienen a quedar en unís 4,5 limpios, y eso para él es un esfuerzo, y básicamente es un cambio de fiscalida. Y el mayor esfuerzo lo hace cuando ese ,5 está dispuesto a que sea por objetivos, pero además, como ya te han dicho más atrás alguien con más credibilidad que yo, si quieres, se niega a renunciar a sus derechos de traspaso y los del representante, lógicamente, de donde su papá trinca. ¿Es un esfuerzo? Yo sinceramente para un jugador en su situación me parece un esfuerzo tirando a inexistente, pero como no da cifras, en las redes sociales queda guay. No miente, pero dice su verdad (como todos, o la que le interesa más bien).

    Con el Wolf hay acuerdo económico, o lo había, porque es una operación fría ahora mismo, principio de acuerdo al menos, y lo que no había es conformidad con las gaantías para el pago (lógico, ya saben como pagan éstos y han picado una vez, pero dos no). Y ya está, es así de sencillo. Lo de 3 netos no sé de donde te lo has sacado, o quién te lo ha contado, pero jamás ha estado ni cerca de esas cifras. Eso es lo máximo que estaban dispuestos a pagarle éstos, (no sé si de ahí viene tu confusión, que te lo han contado mal o lo has entendido mal) y parte de esos 3 (entre 2,5 y 3,5 netos) era por incentivos y siempre que renunciara a los derechos de traspaso, algo que él nunca ha aceptado, y algún rollete más de derechos de imagen por los que tampoco han llegado nunca a un acuerdo. En un contrato de tres o cuatro años, las diferencias están entre 12 y 16 MM, (porque para el Club el desembolso es del bruto, más otros gastos sociales y fiscales) es decir, prácticamente insalvables distancias. Sin contar traspaso, es un desembolso de entre 30 y 40 MM en tres o cuatro años, eso no se ha pagado aquí por un futbolista en concepto de salario jamás, pero vamos, ni de cerca, ni se va a pagar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2013 4:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    rossobianco:
    Kovalainen9:
    Por cierto para terminar el debate puedo entender que tengas mas credibilidad en el foro que yo o que otro cualquiera por tu antigüedad etc...es mas lo acepto pero si el jugador hace pocos días sale diciendo que ya hace el esfuerzo económico y que el único problema es que a su equipo no le ofrecen absolutamente nada creo que algo de credibilidad sobre este asunto se pierde,al no ser que como tu el 95% del foro piense que el jugador esta mintiendo.
    No hombre, no, Heikki. Chinasky tiene más credibilidad no por antigüedad, sino por inteligencia... una cosa que a algunos les sale de la cabeza. Nooo, no es la caspa. Se trata de otra cosilla. Pero me rindo desde ya, sería como intentar explicara un ciego cómo es el color rojo.

    Con afectuosos saludos.
    Pues si tiene tanta inteligencia no se que haces tu haciéndole de niñera,entonces espero que no sea como la tuya,saludos.
    Joder, he editado algo así como diez veces rebajando el tono y finalmente he decido abstenerme de responder. Tengamos la fiesta en paz, y el tonto, a su bollo.
    Veritas Vincit.

  • 15-08-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • El Atético de Madrid está muy cerca de cerrar la contratación de este joven mediapunta serbio que actualmente milita en la Fiorentina.
  • El acuerdo entre clubes es total y solo falta que el jugador acepte las cantidades económicas.
  • http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/asi-ve-el-futbol-ljajic-el-cerebro-que-pretende-fichar-el-atletico-de-madrid_Pt6keMEPF5TcXbzaou4YV4/

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Alguien que siga la liga italiana tiene referencias - no youtuberas - del tal Ljajic? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-08-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    rossobianco:
    Kovalainen9:
    Por cierto para terminar el debate puedo entender que tengas mas credibilidad en el foro que yo o que otro cualquiera por tu antigüedad etc...es mas lo acepto pero si el jugador hace pocos días sale diciendo que ya hace el esfuerzo económico y que el único problema es que a su equipo no le ofrecen absolutamente nada creo que algo de credibilidad sobre este asunto se pierde,al no ser que como tu el 95% del foro piense que el jugador esta mintiendo.
    No hombre, no, Heikki. Chinasky tiene más credibilidad no por antigüedad, sino por inteligencia... una cosa que a algunos les sale de la cabeza. Nooo, no es la caspa. Se trata de otra cosilla. Pero me rindo desde ya, sería como intentar explicara un ciego cómo es el color rojo.

    Con afectuosos saludos.
    Pues si tiene tanta inteligencia no se que haces tu haciéndole de niñera,entonces espero que no sea como la tuya,saludos.
    Yo sí que te hacía más inteligente a ti Kovalai en9, pero evidentemente me equivoqué. Estás en ese punto en el que la ceguera por defender algo, en este caso además bastante ridículo (lo entendería si estuvieras defendiendo a un amigo o a un familiar), que te hace ver enemigos y sombras por todas partes, y empiezas a disparar en modo ducha. Flaco favor te está haciendo tu amigo Diego. Pues nada, sigue con tu cruzada "campeón", como te gusta decir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esperemos que se haga lo de borja y se guarden opcion de compra, el depor es buen destino para el chico. Al que creo que nos vamos a comer con patatas es a cabrera, espero que al menos le hagan ficha, el chaval no tiene la culpa de que la mafia no le quiera pagar.
  • 15-08-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:

     Alguien que siga la liga italiana tiene referencias - no youtuberas - del tal Ljajic? 

     http://opinion.as.com/opinion/2013/08/14/portada/1376510267_707810.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    rojoyblanco:

     Alguien que siga la liga italiana tiene referencias - no youtuberas - del tal Ljajic? 

     http://opinion.as.com/opinion/2013/08/14/portada/1376510267_707810.html
    Y van a traer a un tio de 20 años para tapar la progresion de oliver, cojonudo, encima a la gente la engañaran pensando que viene un organizador de putamadre cuando este chaval juega de segunda punta, donde supuestamente va a jugar costa y donde ya tenemos a batistao y adrian.
  • 15-08-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Capoue al Tottenham, 11 kilos. Oficial. Un humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El Ljajic no me parece un mediapunta ni se parece a Oliver en nada, en todo caso al que tapa es Adrian, porque Cholo lo utilizaría en la parte de arriba. Tampoco creo que tenga que ver mucho con Diego. También es cierto que tiene un gran talento, mucho desborde y bastante gol, cosa que no le viene mal a este equipo. Con un tal Capoue y el serbio de la Fiore, se harían 2 refuerzos muy apañados.

    Por cierto, hablando de Capoue, no estaba cerrado por los Spurs?? A día de hoy no es oficial.

    Edito: Según Milinkito es oficial lo de Capoue, uno menos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-08-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé qué tal será ese tal Ljajic, pero la cabecita la tiene muy regulera. "Eres más retrasado que tu hijo" a su entrenador con un hijo minusvalido y estar vetado por su selección a esa edad no son buena tarjeta de visita. Por cierto, ¿alguien lo ha visto jugar?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Este tipo de gente no trae más que problemas a un grupo.
Página 239 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales