en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 246 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    Apache76:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377041442_061392.html
     

    Qué hijos de la gran prostituta. El repertorio de insultos se queda corto para esta gentuza.

     

    Esto es lo de piensa mal y acertaras. No te equivocas nunca, era previsible que hubiera algo por debajo cuando se anuncio "el regalo" del Barça.

     

    Realmente el articulillo no dice nada, ni sabe nada preciso, habla de " fuentes solventes de AS", que es la misma gaceta que tiene en nómina a periodistas del prestigio de tontolete, roncerdo, cantallanas... No digo que no haya nada entre Atleti-Barca, pero estos bufones juntaletras no tienen ni pajotera idea, intuyen lo mismo que nosotros, pero saber no saben nada.
  • 21-08-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    pancho:
    ejrs:

    Apache76:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377041442_061392.html
     

    Qué hijos de la gran prostituta. El repertorio de insultos se queda corto para esta gentuza.

     

    Esto es lo de piensa mal y acertaras. No te equivocas nunca, era previsible que hubiera algo por debajo cuando se anuncio "el regalo" del Barça.

     

    Realmente el articulillo no dice nada, ni sabe nada preciso, habla de " fuentes solventes de AS", que es la misma gaceta que tiene en nómina a periodistas del prestigio de tontolete, roncerdo, cantallanas... No digo que no haya nada entre Atleti-Barca, pero estos bufones juntaletras no tienen ni pajotera idea, intuyen lo mismo que nosotros, pero saber no saben nada.

    Lo que sucede es que, aparte de que los artículos en ese tipo de medios no dicen nada casi nunca, algo así explicaría el precio de Villa y las rotundas "explicaciones" dadas por amos y lacayos: "No, no, rotundamente no hay nada con Óliver Torres que tenga que ver con este fichaje

    Las opciones preferenciales son como un derecho de tanteo, sí, pero yo en este caso el roto no lo veo en la opción preferencial en sí, sino en que estos sinvergüenzas ya tienen en mente vender a estos tres...


  • 21-08-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Las opciones preferenciales son como un derecho de tanteo, sí, pero yo en este caso el roto no lo veo en la opción preferencial en sí, sino en que estos sinvergüenzas ya tienen en mente vender a estos tres...
    Hombre, ellos en mente venderlo todo, incluso a su madre, si la oferta es interesante para ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Apache76:

    boamorte:
    http://www.voetbalzone.nl/mobile_keuze.asp?uid=194656
     

    ¿Quién es este Erikssen? ¿Que tendría contrato con el Atleti a partir del 1 de julio de 2014?

    Parece que se ha ganado los elogios de Cruyff...

    Eso es un crack en ciernes, jugador que va a costar mucha pasta en muy poco tiempo.
    Demasiado bueno para ser verdad, y futbolista bueno de verdad. Así qué no me creo la noticia.
  • 21-08-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo me creo que hayan tanteado a Eriksen para intentar traerle libre la temporada que viene, el caso es que fijo que el Ajax antes le vende para ganar algo de dinero. Tras vender a Falcao y meterte en Champions no hay dinero para fichar a nadie y solo puedes intentar traerlos gratis....tremendo.
  • 22-08-2013 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No se a que esperan a traer a Eriksen,para mi de lo mejorcito que hay jugando al futbol en el mundo, traer a este es un salta de calidad que quién no sepa quién es va a abrir la boca y no cerrarla,jugadorazo espectacular.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-08-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


    François Gallardo: "Hemos ofrecido un jugador 'top' al Atlético de Madrid"
    El intermediario explicó que había "hablado con el Atlético para ofrecerles un jugador 'top', a la altura de Madrid o Barça, que encaja en sus necesidades". Gallardo añadió que "costaría menos de diez millones". Además, 'Petón' apuntó que "Demichelis ha aceptado la oferta del City y, si los de Pellegrini llegan a cinco millones, el Atleti le traspará".

    "Mi equipo de trabajo ha hablado con el Atlético por tres vías", comenzó Gallardo. "Ellos están buscando un mediapunta creador o un pivote defensivo y les hemos ofrecido un jugador muy 'top', que podría jugar tanto en Barça o Madrid y que se quiere ir de su actual equipo", comentó François.

    "El Atlético ya sabe quién es e incluso el precio por el que saldría; una cantidad que está dentro de sus posibilidades ya que el futbolista quiere salir", explicó nuestro invitado. "Como mucho, saldía por diez millones", finalizó.

    'Petón': "Si el City ofrece cinco millones, Demichelis se irá"

    Al lado de Gallardo estaba 'Petón', quien afirmó que el club del Manzanares no podrá llegar a una cantidad tan alta. "Por culpa del control financiero de la UEFA, el Atlético no se puede permitir apenas comprar. Diego, el jugador que tanto desean, seguro que vendría por menos de diez; pero su salario, de casi 6,5 'kilos', lo hace imposible".

    Por último, el agente y ex futbolista dio una nueva noticia. "Representantes rojiblancos se reunirán el jueves con Jorge Cyterszpiler para sacar a Demichelis del Atlético. El central ya ha aceptado la oferta del City y si los ingleses llegan a cinco millones le traspasarán", anunció.

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-hemos-ofrecido-un-jugador-top-atletico-madrid-20130822

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:
    François Gallardo: "Hemos ofrecido un jugador 'top' al Atlético de Madrid"

    Yo a éste le ví ayer, pero con esa jeta y esa grimosa forma de expresarse (un jugador "muy top") no le hago excesivo caso.


  • 22-08-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Conociendo al duo proscrito sera del TOP MANTA

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

     Conociendo al duo proscrito sera del TOP MANTA

    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 22-08-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

     Conociendo al duo proscrito sera del TOP MANTA

    Yo apuesto por Drogba (35 tacos) encaja a la prefección con la linea de fichajes actual, vamos que no será de top manta sino un cd de "eh, que seguimos vivos world tour rock & roll"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los tipos de Cuatro daban por hecho el acuerdo de los ciervos con los Spurs por Bale, a falta que puedan presentar a Erik Lamela, de la Roma como su nuevo fichaje. Encajando piezas parece que es Adrián el elegido para cubrir la marcha de Lamela de la Roma... e igual de ahí sale la "guita" para que los golfos compren en el Top Manta.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-08-2013 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me cuesta creerme lo de Adrián por la roma, mas todavía que Simeone vaya a aceptar que regalen a su Demichelis dejandole con solo 2 centrales para 3 competiciones.
  • 22-08-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A Erik Lamela si que lo habría fichado...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-08-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que dice peton que no podemos fichar a un jugador por 10 millones por el control financiero jajaja,que bien le viene esto a los golfos eso si el sevilla y el valencia por lo que veo el control financiero se lo pasan por los cojones,si no podemos ni siquiera fichar a un jugador de 10 millones a que coño aspiramos¿nos estamos volviendo locos todos o que? mas después de todo lo que hemos vendido todos estos años,madre mía peton que decepción que se trague esas milongas parece gonzalo miro no me jodas.
Página 246 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales