en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 26 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    pasaba:

    Kanon:

     A mi un jugador que me gusta mucho, como fondo de armario en principio, es Kike Sola de Osasuna. Me parece un delantero muy interesante y que en principio no costaría mucho dinero.

    Yo sin duda preguntaría por Kike Sola.

     

     

    Kike Sola hace dos años era un proyecto de jugador interesantisimo, luego no se por qué parecio desaparecer del mapa, y este año lleva goles pero tambien tiene todos los galones y no es un goleador nato.

    Es un poquito Adrían pero unos cuantos escalones mas abajo.

     

    Se habla de que se va al Botxo.
    Si, está hecho por el Bilbao. A mi me ha tocado chuparme todos los partidos de Osasuna este año, y no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Atletico de Madrid. Al segundo día en el Calderón sería pitado por su desacierto técnico en acciones sencillas. No es mal futbolista para un equipo de nivel medio, pero ni siquiera es imprescindible en Pamplona. Eso si, de vez en cuando se equivoca y enchufa algún gol de escándalo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-03-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El peor error que puede cometer Torres en su carrera deportiva, que ya es decir dado el número de ellos, es volver al Atleti en sustitución de Falcao. El sustituto del colombiano está abocado al fracaso. No digamos Torres, al que la asquerosa prensa mandrilista tiene tanto cariño, y al que una parte de lamejoraficióndelmundo no le perdona no sé qué.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    namurATM:
    Striker:
    pasaba:

    Kanon:

     A mi un jugador que me gusta mucho, como fondo de armario en principio, es Kike Sola de Osasuna. Me parece un delantero muy interesante y que en principio no costaría mucho dinero.

    Yo sin duda preguntaría por Kike Sola.

     

     

    Kike Sola hace dos años era un proyecto de jugador interesantisimo, luego no se por qué parecio desaparecer del mapa, y este año lleva goles pero tambien tiene todos los galones y no es un goleador nato.

    Es un poquito Adrían pero unos cuantos escalones mas abajo.

     

    Se habla de que se va al Botxo.
    Si, está hecho por el Bilbao. A mi me ha tocado chuparme todos los partidos de Osasuna este año, y no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Atletico de Madrid. Al segundo día en el Calderón sería pitado por su desacierto técnico en acciones sencillas. No es mal futbolista para un equipo de nivel medio, pero ni siquiera es imprescindible en Pamplona. Eso si, de vez en cuando se equivoca y enchufa algún gol de escándalo.
    La desaparición de Sola fue por obra y gracia de Camacho, al parecer no trillaban demasiado bien, me parece un futbolista bastante aprovechable y estilo Cholo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-03-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    De confirmarse demostraría la teoría de que en esta casa de putas a un jugador de nivel es más fácil mantenerlo como cedido que en propiedad.
  • 12-03-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Básicamente lo que se confirma es que da igual si un jugador es nuestro o cedido. Ninguna de las dos opciones garantiza nada...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-03-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Veremos que pasa en el banquillo del Chesea, por mucho que comenten no creo que decidan nada sin hablar con su entrenador.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-03-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    reimon:

    Replicante:
    Yo es que creo que no va a haber ni un duro para fichar y que la única opción pasa por operaciones que abaraten salidas tipo Torres / Falcao + cesión Curtois otro año o 2 (no nos lo van a vender nunca). Hacienda se ha puesto bastante seria y no creo que los golfos se la jueguen.
     

     Sé que no es el tema de tu mensaje, pero la cesión de Courtouis sería sólo por un año más, ya que en España sólo puede tenerse cedido un futbolista durante tres años.

    Se agradece la aclaración.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    AGENTE DEL FUTBOLISTA

    "Existe un gran interés del Barcelona en Jackson Martínez"

    Giovanni Fiore, agente del delantero colombiano del Oporto también afirmó que lo sigue "otro club importante de Madrid" en palabras a 'TuttoMercatoweb.com'.

     

    Javier Gurucharri

    12 de marzo de 2013 11:52h

     

    Giovanni Fiore, agente para Italia del delantero del Oporto, Jackson Martínez, aseguró que el jugador "gusta mucho" y confesó que "el Barcelona y otro club importante de Madrid le siguen muy de cerca", explicó en declaraciones a 'TuttoMercatoweb.com'.

    "Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca", explicó el agente.

    No quiso revelar el nombre del equipo madrileño, aunque todo puede indicar a un posible interés del Atlético de Madrid para reforzar la delantera, si finalmente, el otro colombiano, Radamel Falcao, abandona la entidad rojiblanca en junio.

    Así mismo, reconoció interés también desde clubes italianos y no es para menos, tras la buena temporada que está realizando el delantero. "Les puedo decir que el jugador gusta mucho, pero no puedo decir nombres. Hubo un interés real por parte de un gran equipo italiano y solicitudes de información de otros dos clubes italianos".

    Aunque para contratar al futbolista primero habrá que hacerle llegar una buena oferta con la que convencer al Oporto: "Es posible que el Oporto estudie las diferentes ofertas, aunque deben ser ofertas grandes, dada la importancia del jugador", concluyó Giovanni Fiore.

    Jackson Martínez, de 26 años, que está cuajando su mejor temporada, deberá enfrentarse, el próximo miércoles, al Málaga, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, competición en la que ya ha anotado 3 goles en 7 partidos. Sus números mejoran al incluir los partidos en Portugal, para sumar un total de 28 goles en 32 partidos esta temporada.

  • 12-03-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Norum:

    Básicamente lo que se confirma es que da igual si un jugador es nuestro o cedido. Ninguna de las dos opciones garantiza nada...

    No, justamente lo que se confirma es que el que vengan cedidos garantiza que sigan en el atleti mas tiempo. Courtois renovando sus cesiones va a estar aqui 3 temporadas, de haber sido fichado al año ya te lo ficha otro.

    Jugador "bueno" que fichan te dura un año o dos, si viene cedido...ahí es cuando pueden llegar a 3 años, que es el tope.
  • 12-03-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    GaN:
    De confirmarse demostraría la teoría de que en esta casa de putas a un jugador de nivel es más fácil mantenerlo como cedido que en propiedad.

    Cierto, y defendiendo una portería más tiempo que un canterano.

  • 13-03-2013 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 13-03-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Dios quiera que no. Tiene toda la pinta de ser un nuevo Kezman.

    Pregunta por preguntar: ¿Cuánto cuesta Marco Reus? :)

     


  • 13-03-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    GaN:
     

    Dios quiera que no. Tiene toda la pinta de ser un nuevo Kezman.

    Pregunta por preguntar: ¿Cuánto cuesta Marco Reus? :)

     

    Entiendo que dificil de evaluar, pero no menos de 30 kilos, ademas teniendo en cuenta que muy posiblemente van a perder al Polaco, no creo que estén mucho por la labor.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-03-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
Página 26 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales