en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 264 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:

    Orey:

     Jojo, la última!! Ahora se rumorea que al holandés lo paga el City y nos la dan en propiedad a cambio de Demichelis...vamos que el ajax no se fia de los avales y demás...vaya tela los trileros

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377809904_481587.html

     

    Si se confirmara lo de la cesión con derecho a compra...esto es una casa de putas...que bajo hemos caído. Estos HdP hacen lo que les da la gana y aquí no pasa nada, es acojonante...Cualquier día llegan a un acuerdo con el madrí para ser su filial
  • 30-08-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hasta en una operacion que podria ser para aplaudirles tienen que quedar como lo que son.

  • 30-08-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:

    Orey:

     Jojo, la última!! Ahora se rumorea que al holandés lo paga el City y nos la dan en propiedad a cambio de Demichelis...vamos que el ajax no se fia de los avales y demás...vaya tela los trileros

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377809904_481587.html

     

    Mira que lo llevo pensando estos días y no lo he comentado aquí por vergüenza torera de no hacer el ridículo, jajajaja. Y me da que ha sido petición expresa al City de los golfos. Si quieres tú a Demichelis nos traes a este en una cajita ya horneado. A ver que pasa. La verdad es que si es así no han tenido suerte, sino lo siguiente. Ah, no, que no hay comisionesssssss. Pensaba en un club con dirigentes decentes, perdón, se me fue la olla.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-08-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Madre mía, y que o hacen ni una operación normal, todo esconde algo turbio... Incluso en las aparentemente provechosas como la de Villa... que yo creo que ha sido el traspaso mas extraño del fútbol español de la última década.. (que ojalá nos salga bien el chico, pero vamos...)

    Ésto me huele a Courtois II. Cuando nos le levantó o nos le dejamos levantar por el Chelsea y empezó la racha de cesiones..

  • 30-08-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    Madre mía, y que o hacen ni una operación normal, todo esconde algo turbio... Incluso en las aparentemente provechosas como la de Villa... que yo creo que ha sido el traspaso mas extraño del fútbol español de la última década.. (que ojalá nos salga bien el chico, pero vamos...)

    Ésto me huele a Courtois II. Cuando nos le levantó o nos le dejamos levantar por el Chelsea y empezó la racha de cesiones..

    ¿Tremendo, eh?
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-08-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Tiene pinta de que le vamos a formar un central al City



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Jojo, la última!! Ahora se rumorea que al holandés lo paga el City y nos la dan en propiedad a cambio de Demichelis...vamos que el ajax no se fia de los avales y demás...vaya tela los trileros

    Es belga no holandés. No seáis como el guindo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     Tiene pinta de que le vamos a formar un central al City

    Un mes con el Cholo es como un Master de 5 años con otros, Demichelis se va muy formadito ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    acojonante seria regalar a demichelis por una cesion de un tio, cada vez vamos a peor de 5 kilos a una cesion.
  • 30-08-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    BlackJet_F117A:

     Tiene pinta de que le vamos a formar un central al City

    Un mes con el Cholo es como un Master de 5 años con otros, Demichelis se va muy formadito ;-))
     

    jajajaja... ya te digo...Demichelis se ha llevado hasta el traje el ioputa, se ha marchado de etiqueta y todo...jajajajajaj

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jooooooder. Esto es no tiene madre. Que verguenza! Me imagino en la negociación con el City a gil marín diciendole a beguiristain: "Ok, te vendo a Demichelis por 5 millones.... a cambio de que fiches al belga del ajax y nos lo dejes cedido. Y recuerda: el atleti no tiene dinero". Si, si, el atleti ni un duro, porque lo han desfalcado y todo lo que había en caja esta en Marbella donde los giles tenían que pagar su deuda. Que ascazo de verdad, es vomitivo esto. Simeone no va a dimitir, va a acabar preso por apalizar un dia a estos chorizos.

    Lo mas cachondo del caso es que tiene mas posiblidades de tener una carrera mas larga en el atleti este belga encadenando cesiones, que un canterano como oliver torres. A la comparativa courtois-de gea me remito.
  • 30-08-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vergüenza ajena de estos inútiles...
  • 30-08-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El belga va a estar el mismo tiempo que demicheles en el atleti, es decir un año. A los golfos les cae una comision y el cholo tiene su central para esta temporada. Y si acceden a dos años de cesion , ya lo gozan. Les ha molado eso de tener portero por 3 años sin pagar un céntimo y quieren repetir formula.  Todos contentos... menos a los que nos importa este club, que se nos cae la cara de verfuenza viendo como formamos jugadores a City o Chesky.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo me imagino a Txiki-tin-tin sentado con cara8 y éste que le dice: "¿Qué, nos lo jugamos a la timba rusa?

    - ¿Timba rusa? Yo he oído halar de la ruleta rusa, pero la timba rusa?

    - mira, tres cubiletes, en uno está el belga, en otro el argentino y en el otro nada. Esto va así, ¿Dónde está el argentino? ¿Está en Manchester? ¿Está en Madrid? A mí no me admiten ni los cheques conformados, porque llevan la cara del coyote, así que tú fichas al belga, que sino el Cholito se me mosquea, y me lo dejas, yo te doy al argentino a cata, (a cata, jajaja que golpes tengo, ¿Y si repesco al desgraciaó ése? Ummm) bueno, a lo nuestro, ¿Dónde está el argentino? Mira el cubilete, mira el cubilete, pummm, esto pa ti, esto pa mí y pa el jeque el cubilete, ajajaja ja, qué te parece txikitin, así se hace negocio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Yo me imagino a Txiki-tin-tin sentado con cara8 y éste que le dice: "¿Qué, nos lo jugamos a la timba rusa?

    - ¿Timba rusa? Yo he oído halar de la ruleta rusa, pero la timba rusa?

    - mira, tres cubiletes, en uno está el belga, en otro el argentino y en el otro nada. Esto va así, ¿Dónde está el argentino? ¿Está en Manchester? ¿Está en Madrid? A mí no me admiten ni los cheques conformados, porque llevan la cara del coyote, así que tú fichas al belga, que sino el Cholito se me mosquea, y me lo dejas, yo te doy al argentino a cata, (a cata, jajaja que golpes tengo, ¿Y si repesco al desgraciaó ése? Ummm) bueno, a lo nuestro, ¿Dónde está el argentino? Mira el cubilete, mira el cubilete, pummm, esto pa ti, esto pa mí y pa el jeque el cubilete, ajajaja ja, qué te parece txikitin, así se hace negocio.
     

    Supongo que estareis de coña...por que si es verdad me bajo del bus.

    Un abrazo.

Página 264 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales