en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 268 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Bacharach:

    Pues ya puede ser bueno entonces, porque Kompany, Vermaelen y Vertonghen son todos centrales de más de 20 millones cada uno.

    Yo he de reconocer que no le he visto ni un partido. Cualquier partido de liga holandesa es infumable, parece fútbol juvenil.

    Es joven, y los otros llevan ya tiempo, pero tiene más cosas, en mi opinión. A mí lo que alguien hoy en día valga 20 o 30 no me dice mucho. Seguramente sea otro paquete, como Miranda más o menos. Y sí, como apuntan, como lateral no vale nada; pero por delante de la defensa no me importaría verle, cuando coja ritmo y sitio en el campo y se adapte a la liga, ahora se lo comen.

    Vermaelen ya me deja más dudas, es un poco canijo para el puesto, pero los otros dos me parecen dos centrales como la copa de un pino. Pero yo no sé tanto de centrales como tú, así que no me hagas mucho caso. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    El seleccionador belga es un poco inútil, la verdad. A mí me parece más central que esos cuatro juntos. A Courtois, siendo ya titular en el Aleti le costó hacerse sitio en la selección como titular, teniendo delante a un paquete.
    No estoy de acuerdo, a día de hoy Kompany y sobretodo verthonghen son mejores defensas que el chaval, los otros dos Van Buyten y Vermaelen siempre me han parecido jugadores con más fama que la que merecían. Para mi el del Tottenham está entre los 10 mejores centrales de Europa.
  • 30-08-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nadie ha dicho que no lo sean, no he dicho que sean malos, (para mí ninguno es un top-10, pero no son malos), lo que digo es que el chaval (a falta de evolución y adaptación) me parece que tiene más cosas que todos ellos, cosas distintas que lo alejan del central más clásico, y le hacen más polivalente. Pero bueno, tiempo al tiempo, depende de muchos factores, pero a mí me gusta mucho. Creo que a futuro ganamos con el cambio, aunque no entiendo la filosofía deportiva, porque no la hay, pasamos de central semiacabado con mucha experiencia, a proyecto de central muy grande con poca experiencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Pedazo chorrada. Eso decían algunos cuando llegó Juanfran.....acabó sacando una bandera del atleti en las narices de Del Bosque para celebrar la Eurocopa de 2012.
  • 30-08-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    EurosportCom_ES:
    El Atlético de Madrid está trabajando en las incorporaciones de Mata y Toulalan, según ha podido saber Eurosport. La llegada de Kondogbia al Mónaco ha vuelto a abrir el interés del Atlético de Madrid en Toulalan, que contará con menos minutos en el equipo del Principado. La posibilidad de Mata dependerá, en gran medida, de si juega o no la Supercopa de Europa.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-08-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

    hawyer:
    shearer:

     joder que super plantilla  tendríamos si todo el humo que ha salido fuera verdad

    una lástima no nos reforcemos como podríamos... y seguramente deberíamos, si no fuera por la gilmafia. Pero en el fondo hay que estar agradecido a estos panfleteros por darnos publicidad gratis... no hacen más que dar "señales de humo"
     

    tu crees que la publicidad es  gratis?  los sobres que se llevan todos estos por mantener a la gente engañada sale del club,

    era pura coñá, evidentemente, Pues como dice striker
    Striker:
    Ya han soltado a los perros: Manolete diciendo que lo ingresado va para la mejora de contrato de Costa, las futuras de Arda y Koke y pagar sueldos de plantilla y empleados.
    y le ha faltado añadir: y todos los carroñeros psudojuntaletras al servicio de los delincuentes... Que son muchos y también se llevarán su tajadita, vía sobres, vía cuñas publicitarias...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    rojoyblanco:

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Pedazo chorrada. Eso decían algunos cuando llegó Juanfran.....acabó sacando una bandera del atleti en las narices de Del Bosque para celebrar la Eurocopa de 2012.
     

    No es por vikingo, es que a mí nunca me ha dicho nada. Creo que la única razón por la que es internacional es por la querencia de Del Bosque a confiar en la cantera del Madrid. Como pivote es inferior a cualquiera de nuestros mediocentros, y como central, su actuación en Cardiff es la razón de que el City haya tragado con pagarnos 5 kilos por Demichelis. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-08-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

    Duarte:
    rojoyblanco:

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Pedazo chorrada. Eso decían algunos cuando llegó Juanfran.....acabó sacando una bandera del atleti en las narices de Del Bosque para celebrar la Eurocopa de 2012.
     

    No es por vikingo, es que a mí nunca me ha dicho nada. Creo que la única razón por la que es internacional es por la querencia de Del Bosque a confiar en la cantera del Madrid. Como pivote es inferior a cualquiera de nuestros mediocentros, y como central, su actuación en Cardiff es la razón de que el City haya tragado con pagarnos 5 kilos por Demichelis. 

     

    Tal cual (o +1, como prefiráis).
  • 30-08-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kompany es probablemente uno de los tres mejores centrales del mundo.
  • 30-08-2013 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.theguardian.com/football/2013/aug/30/football-transfer-rumours-arsenal-benzema-di-maria-ozil

    Que no os lleve a engaño los nombres de los vikis que salen en el link.

    Mirar el último párrafo de la noticia...higadillo del güeno...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     http://www.theguardian.com/football/2013/aug/30/football-transfer-rumours-arsenal-benzema-di-maria-ozil

    Que no os lleve a engaño los nombres de los vikis que salen en el link.

    Mirar el último párrafo de la noticia...higadillo del güeno...

    Y que se inventa el cholo para ponerlo, sinceramente no lo veo, seria lo del "pedi un sofa y me trajeron una silla".
  • 30-08-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esto de La Nueva España sobre la venta de Adrián al Mónaco tiene muy mala pinta.

     http://www.lne.es/deportes/2013/08/30/adrian-atletico-monaco-guardiola-mourinho/1462376.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    shearer:

    hawyer:
    shearer:

     joder que super plantilla  tendríamos si todo el humo que ha salido fuera verdad

    una lástima no nos reforcemos como podríamos... y seguramente deberíamos, si no fuera por la gilmafia. Pero en el fondo hay que estar agradecido a estos panfleteros por darnos publicidad gratis... no hacen más que dar "señales de humo"
     

    tu crees que la publicidad es  gratis?  los sobres que se llevan todos estos por mantener a la gente engañada sale del club,

    era pura coñá, evidentemente, Pues como dice striker
    Striker:
    Ya han soltado a los perros: Manolete diciendo que lo ingresado va para la mejora de contrato de Costa, las futuras de Arda y Koke y pagar sueldos de plantilla y empleados.
    y le ha faltado añadir: y todos los carroñeros psudojuntaletras al servicio de los delincuentes... Que son muchos y también se llevarán su tajadita, vía sobres, vía cuñas publicitarias...
     

    no he caído en ello disculpeme

  • 30-08-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    juanpunk:
    Kompany es probablemente uno de los tres mejores centrales del mundo.
    Y yo uno de los tres mejores porteros.
    Quesada siempre presente!!!
Página 268 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales