en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 271 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2013 2:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si el perfil de 10 que busca el Cholo es el de Diego, este no lo da.

    Simeone dio una entrevista a DirecTV antes de jugar con Estudiantes en la que hablo varias veces de Diego, una de ellas para decir que hace dos temporadas jugabamos mejor que esta pasada pero que se quedaba sin duda con esta ultima porque eramos mas concretos ... eso si te lo da el japones. Contra equipos cerrados no te vale como alternativa (aunque los italianos de la confederaciones no estaran de acuerdo), eso te lo puede dar Oliver, pero para nuestra forma de atacar y mas este año con Villa en vez de Falcao pocos dieces que puedan estar a tiro se me ocurren mejores.

    Y Arda en Turquia defendia aun menos que Kagawa.

  • 31-08-2013 3:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No me gusta ni el makelele 2.0 y kagawa no me motiva tampoco.
  • 31-08-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por fin un negrón para el puesto de MD! Yo creo que encaja bien en lo que quería el Cholo y necesita el Aleti para competirle el puesto a Mario Suárez, que a mí sigue sin gustarme: despliegue físico, envergadura, robo, salida... y proyección (cuál es su cláusula?). 

    Vídeo curioso jugando en las calles de Guinea: https://www.youtube.com/watch?v=ZTfs7UPVV74

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2013 4:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si es verdad todo esto, ver al pelotejón en sendas presentaciones nombrar a "Guilavogui" y "Alderweireld" va a ser antológico.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2013 4:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tiene guasa que podamos tener dos Guilavoguis en el club... Mira que es rebuscada esta gente.
  • 31-08-2013 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    javi indio:
    Segun me ha parecido escuchar en la Cope a las 20:30, Antonio Ruiz ha dicho que el Atleti estaba muy cerca de fichar a Guilavogui del St Ettiene, que en esos momentos estaban reunidos negociando el traspaso.
    Si por este pedian 10 kilos, ademas no fueron capaces de pagar 10 por capoue que creo que es bastante mejor que el guliver este.
     

    Parece que puede venir de la manita de DOYEN, al estilo de Kondogbia.



  • 31-08-2013 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En soccer-spain dan como hechos los fichajes de Alderwereild y Guilavogui desde ayer www.soccer-spain.com/ssdocs/dailytranfers.php
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 31-08-2013 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El guillaowi ese o como se llama, habrá que verlo, porque yo no lo había oído ni nombrar en toda mi vida, es decir, hasta hace un par de días, ni sabia que existía, habrá que darle el beneficio de la duda, pero francamente, no fichamos a toulalan por cinco -trabajo y futbol a raudales-, a capoue -jugador ya asentado- por 7 y nos traemos a este que, seamos sinceros, no creo que ni el cinco por ciento de los foreros hubiera oído hablar de este nunca, por 10, raro raro, salvo que sea el nuevo Kondogvia, que no le costo 10 al Sevilla y en realidad sea de Doyen que lo trae a que lo muestren a la europa real, , en algún foro gente que dice haberlo visto jugar de seguido afirma que físicamente es un portento sin calidad alguna con el balón en los pies, vamos, un troton de toda la vida, tipo de jugador que a mi no me gusta y tiene mucho predicamento en el mundillo futbolistisco, compararlo con pogba simplemente es ridículo, que pogba era un jugadorazo se veía en las inferiores de francia y al guallowi este no le he visto jugar con las inferiores de Francia y si lo hizo, paso bastante desapercibido, pero la mas importante, no creo que nos falta potencial defensivo, nos falta potencial ofensivo, y no veo a nadie para ese puesto. Respecto al Belga, pues si es en propiedad a cambio de demichelis, muy bien, hoy por hoy viene a ser suplente, defensa de una liga donde no se defiende, tiene que adaptarse a otro juego, es joven y a medio plazo puede ser bueno, si la operación es una cesión del City a cambio de Demichelis, mierda de operación, cambias un central que puede jugar ya, veterano, de garantías, que además, ha hecho la pretemporada y esta plenamente integrado por un pipiolo que viene de una liga donde no se defiende para enseñarle como se defiende en el futbol de verdad y formarselo al City, una mierda de operación, y espero que los voceros que tanto se han llenado la boca alabando la "gestion" Demichelis lo voceen ahora también. Lo de Adrian cedido, salvo que lo haya pedido el jugador, que entonces tiene un pase a ver si se reencuentra consigo mismo y vuelve reforzado, tampoco es logico, y estando el Monaco por medio, es decir, Mendes, raro también, me extraña que Kawawa venga cedido sin clausula de partidos, si es asi, tampoco me convenze, si viene a pelear por l puesto, que venga y que le pongan una opción de compra -no lo hacen lo vikingos con los que traen al castilla, como el tal casemiro -6 kilos- y ahora el tal Henrique, a ver si hacemos una gestión buena por una vez-, pero Cholo no quierea a Kawawa, quiere a diego. Lo de la pryeccion de Oliver, me parece que el cholo ha mandado un mensaje al palco con la no convocatoria de oliver en los últimos dos partidos, aunque no entiendo la preocupación de algunos foreros que no veían nada en oliver y ahora se rasgan las vestiduras porque se frena su progresión, mas bien deberíamos rasgarnoslas los que si creemos en su futbol, aun asi la temporada es larga y habrá minutos para todos, esperemos.
  • 31-08-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    guspa:
    El guillaowi ese o como se llama, habrá que verlo, porque yo no lo había oído ni nombrar en toda mi vida, es decir, hasta hace un par de días, ni sabia que existía, habrá que darle el beneficio de la duda, pero francamente, no fichamos a toulalan por cinco -trabajo y futbol a raudales-, a capoue -jugador ya asentado- por 7 y nos traemos a este que, seamos sinceros, no creo que ni el cinco por ciento de los foreros hubiera oído hablar de este nunca, por 10, raro raro, salvo que sea el nuevo Kondogvia, que no le costo 10 al Sevilla y en realidad sea de Doyen que lo trae a que lo muestren a la europa real, , en algún foro gente que dice haberlo visto jugar de seguido afirma que físicamente es un portento sin calidad alguna con el balón en los pies, vamos, un troton de toda la vida, tipo de jugador que a mi no me gusta y tiene mucho predicamento en el mundillo futbolistisco, compararlo con pogba simplemente es ridículo, que pogba era un jugadorazo se veía en las inferiores de francia y al guallowi este no le he visto jugar con las inferiores de Francia y si lo hizo, paso bastante desapercibido, pero la mas importante, no creo que nos falta potencial defensivo, nos falta potencial ofensivo, y no veo a nadie para ese puesto. Respecto al Belga, pues si es en propiedad a cambio de demichelis, muy bien, hoy por hoy viene a ser suplente, defensa de una liga donde no se defiende, tiene que adaptarse a otro juego, es joven y a medio plazo puede ser bueno, si la operación es una cesión del City a cambio de Demichelis, mierda de operación, cambias un central que puede jugar ya, veterano, de garantías, que además, ha hecho la pretemporada y esta plenamente integrado por un pipiolo que viene de una liga donde no se defiende para enseñarle como se defiende en el futbol de verdad y formarselo al City, una mierda de operación, y espero que los voceros que tanto se han llenado la boca alabando la "gestion" Demichelis lo voceen ahora también. Lo de Adrian cedido, salvo que lo haya pedido el jugador, que entonces tiene un pase a ver si se reencuentra consigo mismo y vuelve reforzado, tampoco es logico, y estando el Monaco por medio, es decir, Mendes, raro también, me extraña que Kawawa venga cedido sin clausula de partidos, si es asi, tampoco me convenze, si viene a pelear por l puesto, que venga y que le pongan una opción de compra -no lo hacen lo vikingos con los que traen al castilla, como el tal casemiro -6 kilos- y ahora el tal Henrique, a ver si hacemos una gestión buena por una vez-, pero Cholo no quierea a Kawawa, quiere a diego. Lo de la pryeccion de Oliver, me parece que el cholo ha mandado un mensaje al palco con la no convocatoria de oliver en los últimos dos partidos, aunque no entiendo la preocupación de algunos foreros que no veían nada en oliver y ahora se rasgan las vestiduras porque se frena su progresión, mas bien deberíamos rasgarnoslas los que si creemos en su futbol, aun asi la temporada es larga y habrá minutos para todos, esperemos.
     

    De acuerdo en todo con vd., aunque si procede un comentario sobre la proyección de Oliver: cierto que la no convocatoria en los dos últimos partidos es un mensaje al palco..., pero también es una manera de proteger al chaval, tras su lastimosa actuación en la ida de la supercopa, donde todo el calderón pudo ver como el muchacho salió hecho un flan y ni siquiera pudo aguantar el balón en los pies. Con otro par de actuaciones parecidas, el chaval enh lugar de progresar, retrocede. Dicho esto, lo que el chaval necesita son partidos enteros contra rivales de la parte baja de la tabla..., que ya habrá tiempo de que se bata contra los top. En cuanto a las "operaciones de última hora" que tanto gustan a los indirigentes y que tan bien sientan a sus negocios, pues eso, que buen dinerito les cae, pero al equipo y al cholo, de poco le sirven.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que lo de Oliver es un mensaje, este chico es muy bueno, pero, es un chico y además, el toro día ley un articulo muy interesante de Ramon diaz hablando de como River se había cargado al hijo del Cholo al pretender hacerle el lider del ataque de River, el primer partido muy bien, marco, los tres siguientes no y el run run -que si no es tan bueno, que sital-de la grada la ha mandado de nuevo a las inferiores y barruntaba Ramon diaz que por mucho tiempo. Cholo no quiere eso para Oliver, es muy bueno pero no para salirse ya en partidos de alto nivel, yo también opino que debe ser titular en partidos "menores" y jugar muchos minutos en los importantes, pero no debe ser el salvador, debe ser uno mas, con sus virtudes, pero uno mas,además, estar rodeado de buenos jugadores hace que tu seas mejor, necesitamos un Diego como el comer, en la ida con el Barcelona un diego que hubiese retenido la pelota cuando empezado a fallar el físico habría evitado el gol del Barsa, que viene un pivote defensivo de futuro, puesbien, pero no es lo prioritario, si te vas a gastar 10 kilos solo, trae lo que falta, un media punta de calidad.
  • 31-08-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 31-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://metro.co.uk/2013/08/30/manchester-united-make-late-move-for-atletico-madrid-defender-miranda-3943144/

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     http://metro.co.uk/2013/08/30/manchester-united-make-late-move-for-atletico-madrid-defender-miranda-3943144/

     

    Es acojonante que todos los medios de Europa sepan que esto es una casa de putas y que pueden venir a tocar a quien les de la gana.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-08-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:

    JESUSEZ:

     http://metro.co.uk/2013/08/30/manchester-united-make-late-move-for-atletico-madrid-defender-miranda-3943144/

     

    Es acojonante que todos los medios de Europa sepan que esto es una casa de putas y que pueden venir a tocar a quien les de la gana.

     

    No deja de ser un panfleto sin credibilidad y lo he puesto exactamente por lo que tú denuncias y yo comparto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 271 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales