en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 289 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    namurATM:
    Le he leído a Simeone en algún sitio, no recuerdo ahora dónde, que para él son tres sus jugadores más importantes en cualquier equipo. El portero y los dos centrales, y a partir de eso construir un equipo. No me imagino que le agrade el cambio del belga por estos dos, que a mí, personalmente, me parecen inseguros. No sé que pasará, pero no descarto para nada que luche, y mucho, por retener a Courtois, y ojalá así sea.
    todos queremos que siga Courtois pero tambien todos sabemos que es casi imposible... y en propiedad imposible del todo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-10-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi me consta que a Simeone le gusta mucho Moyá. Apostaría porque será el primer portero del Atlético de Madrid la próxima temporada.

  • 15-10-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mí si pudieran jugar los dos a la vez, si lo permitiera el reglamento, y jugar con 12, me seguirían pareciendo inferiores a Courtois, y son dos porteros, que si superan la presión no me desagradan. Si estos hijos de p. han pensado gastarse alguna vez dinero en alguien, deberían echar el resto por el belga, que con lo que han trincado todos estos años ya podrían.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

     A mí si pudieran jugar los dos a la vez, si lo permitiera el reglamento, y jugar con 12, me seguirían pareciendo inferiores a Courtois, y son dos porteros, que si superan la presión no me desagradan. Si estos hijos de p. han pensado gastarse alguna vez dinero en alguien, deberían echar el resto por el belga, que con lo que han trincado todos estos años ya podrían.

    Lo bueno de no ir a por el, que no deja de ser intentar un imposible porque el Chelsea no te lo va a vender ni por 40 kilos, es que no te encuentras con la situación muy desagradable del propio jugador diciendote: "prefiero irme al Chelsea". Deseo que ya manifestó hace tiempo cuando se habló del tema de quedarse en propiedad.
  • 15-10-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

     A mí si pudieran jugar los dos a la vez, si lo permitiera el reglamento, y jugar con 12, me seguirían pareciendo inferiores a Courtois, y son dos porteros, que si superan la presión no me desagradan. Si estos hijos de p. han pensado gastarse alguna vez dinero en alguien, deberían echar el resto por el belga, que con lo que han trincado todos estos años ya podrían.

     

    Por ahí iba yo, que jugaran los dos a la vez.

    Y tampoco me parecen malos, falta por ver si Roberto ha superado esos nervios que aparentaba y que transmitía a la grada. En cualquier caso, creo que vamos a echar mucho de menos a un portero de los que gana partidos

    Saludos

     

  • 15-10-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Metropolitano:

    Chinasky:

     A mí si pudieran jugar los dos a la vez, si lo permitiera el reglamento, y jugar con 12, me seguirían pareciendo inferiores a Courtois, y son dos porteros, que si superan la presión no me desagradan. Si estos hijos de p. han pensado gastarse alguna vez dinero en alguien, deberían echar el resto por el belga, que con lo que han trincado todos estos años ya podrían.

     

    Por ahí iba yo, que jugaran los dos a la vez.

    Y tampoco me parecen malos, falta por ver si Roberto ha superado esos nervios que aparentaba y que transmitía a la grada. En cualquier caso, creo que vamos a echar mucho de menos a un portero de los que gana partidos

    Saludos

     

    Tambien ibamos a echar de menos a Diego y sin el estamos mejor. El equipo funciona mejor con Koke que con Diego.

    Tambien ibamos a echar de menos a Falcao y sin el estamos mejor. El equipo funciona mejor con Villa que con Falcao.

    Que sin Courtois si que vamos a estar peor? Pues tampoco lo creo. Al único que vamos a echar de menos es a Simeone cuando ya no este. Aparte que de las 8 victorias en liga mas las 2 en Champions Courtois fue clave solo en Anoeta, en el Cuerna por ejemplo con Aranzubia hubiesemos ganado tambien.
  • 15-10-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El tema es que el belga quiere quedarse, ya se lo ha dicho a quien tiene que saberlo. Y en cuanto hagan un mínimo esfuerzo por comprarle, él va a hacer todo lo posible por quedarse. Si él presiona al Chelsea para quedarse diciendo que no quiere ir (como ya ha hecho este año de forma menos categórica, este año no era un "para siempre" y el próximo sí lo sería), el Chelsea no tiene más cojones que venderle, y no olvidemos que le ofrecieron renovar y no ha renovado.

    Eso es así, el que quiera que se lo crea, y el que no, pues no. Hace tres años ya dije que teníamos Courtois para rato (jajaja risas del respetable, tres años después, aquí estamos). Hace ya un año, cuando todo el mundo decía que se piraba seguro, nadie daba un euro por su continuidad, yo ya dije que este año seguía, porque iba a poner todo de su parte, y pese a que Llouriño le ha estado tocando los cojones todo el verano, aquí está.

    Ahora digo que si los golfos hacen un esfuerzo para ficharle, que puede estar seguramente entre los 20 y los 30 Kilos, (y yo creo que merece la pena ese esfuerzo más que de sobra, te aseguras la portería para una década al menos, y sí que es amortizable el fichaje, sí, eso que tanto les gusta), el belga jugaría aquí muchos años, que es lo que él quiere (tiene curiosidad por la Premiere, cierto, pero está más feliz que una lombriz).

    Fuentes (porque alguno lo preguntará): "Las del Berro". Creo que ya he comentado alguna vez la fuente en este caso, así que a tirar de memoria, y sino, pues lo dicho, el que quiera que se lo crea, y el que no, pues no.

    Tampoco descarto que lo hagan, ponga la pasta el golfo mayor del universo y luego lo vendan un año después, que todo puede ser.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    .... a ver si es verdad
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-10-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si el está a gusto,  y hay una chirla de por medio......, como dice Chinasky solamente tienen que poner los que lo tienen que poner algo de su parte.

    Bueno algo no, la viruta.

    Máteme, pero no mienta
  • 15-10-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A día de hoy, Courtois es el fichaje mas importante que puede hacer este club.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-10-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    atelti91:

     A día de hoy, Courtois es el fichaje mas importante que puede hacer este club.

    Pagar 20 o 25 kilos por este chico es barato, portero para 10 años y con la progresion que lleva los golfos poniendole un pvp de 40 lo venden en un par de años y sacan el doble de lo que costo.
  • 15-10-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    atelti91:

     A día de hoy, Courtois es el fichaje mas importante que puede hacer este club.

    Pagar 20 o 25 kilos por este chico es barato, portero para 10 años y con la progresion que lleva los golfos poniendole un pvp de 40 lo venden en un par de años y sacan el doble de lo que costo.
    Ya viste con De Gea lo que les importa a estos golfos los porteros a largo plazo y eso que ese año los delincuentes vendieron al Kun entre otros muchos.
  • 15-10-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La ventaja es que el Chelsea ahora mismo es una caricatura de equipo y el aleti es un equipo más serio de lo que ha sido el Chelsea esta última década (Eso sí, con bastante menos presupuesto)
    Otra ventaja es que aquí el amigo está muy a gusto
    Y ahora lo malo, los de siempre
  • 15-10-2013 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Fichar a Courtois por 25-30 kilos sería barato, una grandísima inversión. Es un top 5 a día de hoy que en breve será el mejor del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de las renovaciones va a depender del Cholo. El es la clave del futuro. Por eso, estan renovando todos los jugadores. Yo lo unico que pienso es en Lisboa, y a partir de ahi Dios dira.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 289 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales