en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 29 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:
    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

     

    Cuando he leído el post anterior al tuyo he pensado lo mismo que tú, pero te me has adelantado...

    Lo de Chicharito no lo acabo de ver, más que nada por el coste de su ficha, tampoco tiene tanto gol y de sus características ya tenemos a Diego Costa...

    Chicharito lo puedes traer por 20, creo yo, mucho mas barato que los otros. En cuanto a Torres, si Falcao se va a Chelsky, a mi no me cabe ninguna duda de que Torres viene al Atleti. Ya sea comprado o cedido. En cuanto a su ficha, no habria problema. Torres se la bajaria porque esta hasta los huevos de los ingleses. Y ojo que habria un alternativa de traer a Torres cedido, y fichar a Chicharito, que seria una delantera de ganar una Champion. Si a eso le unes Diego Costa.....y lo que no entiendo ya en Baptistao....donde encaja?
    ¿ Baptistao, dónde encaja ? Estamos hablando de los golfos, no descartes que ese sea el fichaje de " relumbrón" trás la marcha de Falcao, repito, estamos hablando de caracorner y peluca.
  • 17-03-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Al Capone:
    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

     

    Cuando he leído el post anterior al tuyo he pensado lo mismo que tú, pero te me has adelantado...

    Lo de Chicharito no lo acabo de ver, más que nada por el coste de su ficha, tampoco tiene tanto gol y de sus características ya tenemos a Diego Costa...

    Chicharito lo puedes traer por 20, creo yo, mucho mas barato que los otros. En cuanto a Torres, si Falcao se va a Chelsky, a mi no me cabe ninguna duda de que Torres viene al Atleti. Ya sea comprado o cedido. En cuanto a su ficha, no habria problema. Torres se la bajaria porque esta hasta los huevos de los ingleses. Y ojo que habria un alternativa de traer a Torres cedido, y fichar a Chicharito, que seria una delantera de ganar una Champion. Si a eso le unes Diego Costa.....y lo que no entiendo ya en Baptistao....donde encaja?
    ¿ Baptistao, dónde encaja ? Estamos hablando de los golfos, no descartes que ese sea el fichaje de " relumbrón" trás la marcha de Falcao, repito, estamos hablando de caracorner y peluca.
    En este caso, no estoy tan seguro de ello. El Cholo dejo claro que si se va uno bueno espero otro de su misma calidad. Y dio ejemplos. Este es de los que se pira no es un manzano. En todo caso, sera para sustituir a Adrian, que podria salir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 19-03-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 20-03-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 20-03-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que van a ir a por Diego creo que es algo evidente, es una peticion clara del Cholo, veremos lo que piden y sobre todo lo que pide cobrar el jugador.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya comenté que era una de las condiciones fundamentales del Cholo para renovar (aunque a algunos no les haga ninguna gracia el tema), y que sólo aceptaría que no viniera si el jugador se descuelga pidiendo burradas como las que pidió el verano pasado o no hace lo necesario por venir, en cuyo caso tendría que venir un futbolista de corte similar, aunque tampoco es que haya mucho donde elegir.

    El Cholo básicamente quiere a Diego al que considera más importante incluso que la permanencia de Falcao. Si le dan a elegir entre Diego y un delantero centro sustituto que él considere de garantías o la permanencia de Falcao se decanta por la opción 1.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Ya comenté que era una de las condiciones fundamentales del Cholo para renovar (aunque a algunos no les haga ninguna gracia el tema), y que sólo aceptaría que no viniera si el jugador se descuelga pidiendo burradas como las que pidió el verano pasado o no hace lo necesario por venir, en cuyo caso tendría que venir un futbolista de corte similar, aunque tampoco es que haya mucho donde elegir.

    El Cholo básicamente quiere a Diego al que considera más importante incluso que la permanencia de Falcao. Si le dan a elegir entre Diego y un delantero centro sustituto que él considere de garantías o la permanencia de Falcao se decanta por la opción 1.

     

     

    Pues el Cholo sabe mucho mas de esto que yo de muy largo, pero me parece que se equivoca muy mucho si tu último parrafo es lo que piensa.

    Diego no es un "desatascador" de ataque como parece que la gente pretende, Diego es un jugador que acapara mucho balón y por eso hace nuestro ataque mas previsible, sin un delantero con unas garantias mínimas el equipo iba a quedarse muy romo. 

    Al margen de su calidad que nadie le niega y que aquí pareció estar comprometido a la hora de trabajar, como productividad lleva 6 goles, no es ni el vigesimo goleador de la Bundesliga. Con esto quiero decir que no es un Reyes o un Jurado, pero que tampoco es la panacea que el personal se cree.

    Un saludín.

     

     

     

     

     

  • 20-03-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:
    Diego no es un "desatascador" de ataque como parece que la gente pretende, Diego es un jugador que acapara mucho balón y por eso hace nuestro ataque mas previsible, sin un delantero con unas garantias mínimas el equipo iba a quedarse muy romo. 

    Al margen de su calidad que nadie le niega y que aquí pareció estar comprometido a la hora de trabajar, como productividad lleva 6 goles, no es ni el vigesimo goleador de la Bundesliga.

    Coincido muchísimo en esto. Estoy un poco harto de la penúltima moda de alabar tanto a los futbolistas "de calidad" cuando, aparte de esa calidad, su aporte en lo demás es escaso. Lo mismo me pasa con Arda, ahora entregado prioritariamente, además, en tareas defensivas para lo que no está especialmente dotado. En definitiva, prefiero a los notables (aunque sólo sea bajo) en todo que a los sobresalientes en calidad pero de aprobado ramplón en lo demás.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-03-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Ya comenté que era una de las condiciones fundamentales del Cholo para renovar (aunque a algunos no les haga ninguna gracia el tema), y que sólo aceptaría que no viniera si el jugador se descuelga pidiendo burradas como las que pidió el verano pasado o no hace lo necesario por venir, en cuyo caso tendría que venir un futbolista de corte similar, aunque tampoco es que haya mucho donde elegir.

    El Cholo básicamente quiere a Diego al que considera más importante incluso que la permanencia de Falcao. Si le dan a elegir entre Diego y un delantero centro sustituto que él considere de garantías o la permanencia de Falcao se decanta por la opción 1.

     

    El principal problema que veo en todo esto es que la llegada de Diego, mucho me temo, implicaría la salida de Arda Turan. A pesar de que jugaran juntos la pasada temporada, la imparable progresión de Koke lo hacen en estos instante un futbolista fundamental en el esquema del Cholo. Más aún teniendo en cuenta que Diego Costa juega últimamente escorado a banda izquierda. La llegada de Diego, de producirse, creo que supondrá un cambio de sistema en el equipo, pasando a dbujar un 4-2-3-1 en el que la línea de mediaspuntas estaría compuesta por Diego Costa-Diego Ribas y Koke, dejando a un delantero centro como referencia y a Toulalan y Gabi de medioscentros. Lo que me extraña es que el Atlético de Madrid no haya cerrando ya este fichaje.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-03-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     a mi me da que los tiros van a ir por la venta de Mario, Adrián, Cata y Raúl García y las llegadas de Diego, Bruno Alves, Baptistao, y Toulalan. Lo de Falcao, no lo tengo claro, si lo venden, irán a por un tipo como Luis Suárez o en su defecto Jackson Martínez, o un trueque Torres-Courtois+dinero por el Colombiano. Luego puede haber alguna sorpresa, estilo jugador Cholista: Ejemplo: Jonás Gutiérrez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     a mi me da que los tiros van a ir por la venta de Mario, Adrián, Cata y Raúl García y las llegadas de Diego, Bruno Alves, Baptistao, y Toulalan. Lo de Falcao, no lo tengo claro, si lo venden, irán a por un tipo como Luis Suárez o en su defecto Jackson Martínez, o un trueque Torres-Courtois+dinero por el Colombiano. Luego puede haber alguna sorpresa, estilo jugador Cholista: Ejemplo: Jonás Gutiérrez.

    Pues en base a lo que comentas, salvo en el caso del Cata que con Bruno Alves estamos en las mismas, esto envejecería el equipo y no poco.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:
    sin un delantero con unas garantias mínimas el equipo iba a quedarse muy romo.
     

    A ver compañero, la premisa 1 es: "Diego + un delantero que el considere de garantías". No es Diego + lo que sea.

    Supongo que con eso se refiere a un delantero que no va a ser Falcao, porque hay un 1, pero que tenga las delanterasa mínimas. ¿Quién? No lo sé. A qué se parece lo que quiere: sí. Quiere a Diego por detrás de Diego Costa (en el que confía ciegamente) y un delantero rematador de área (es decir, lo que es Falcao, y como sabe que no lo va a tener, pues algo que se aproxime lo más posible) y un sustituto para cada uno, aunque no sean de sus mismas características, que aporten cosas diferentes (el del Rayo y Adrián), para determinados partidos y determinados momentos. Con eso arriba sonríe.

    Yo la charla la tuve mucho antes de la renovación, y me apuntaron lo de los 4 años, (cuando todo el mundo hablaba de máximo dos, cuando no que si no estaba claro que iba a renovar, luego ya salió Kiko diciendo que sería un contrato largo). Me dijeron lo de Diego,sí o sí (de lo cual me alegro, no lo voy a negar), Courtois (también me alegro, y cuando muchos daban por segura su salida ya comenté esperaros que a lo mejor le tenemos por aquí bastante tiempo, no es todavía una realidad, pero ya no es una certeza su salida), un central, y luego, preferiblemente, un 5 canchero de recorrido (esto no es fundamental, podría tirar con lo que tiene) y un centrocampista de banda derecha.

    Esto es lo que quiere, y la renovación pasaba por tenerlo, más allá de lo económico que estaba bastante cerrado. Eso fue lo que conté en su día y de momento, una tras otra se han ido consumando, algunas como realidad, la renovación, otras como rumor, pero rumor con fuerza... Diego, Courtois, adios Falcao, un delantero...  No sé al final en qué quedará todo, pero si tengo la certeza a día de hoy que lo que comentaron entonces no era cosa de un taxista (quién me lo comentó no lo es, evidentemente), y que lo que me dijo era lo que sabía y tenía fundamentos. En cualquier caso no era opinión lo que hice, fue traslación de información, tal y como me llegó de una fuente que consideraba solvente y fiable.

    En cuanto a Falcao, sólo hay una opción de que se quede, que pasa por él, que quiera renunciar a casi el doble de ingresos anuales por jugar con el Aleti la Champions el año que viene. Lo veo complicado y en otro te diría que imposible, en él, con su rollo esporitual y de estar agusto, y ganando la final de Copa, pues no sé, no creo, pero es lo único a lo que alguien que quiere que se quede puede agarrarse. Si tengo claro que el resto del equipo será más fuerte si se va que si se queda, habrá menos refuerzos en general si se queda. Lo que no tengo tan claro y ahí sí puedo compartir contigo opinión es si el "EQUIPO" con mayúsculas, sería mejor con todo eso y sin él o con él, porque soy de los que creen que al éxito se llega por dos caminos que deben ir de la mano, equipo defensivamente seguro = pocos goles (eso creo que con el Cholo está asegurado) y goles, que eso Falcao lo asegura, lo que venga, habría que verlo.

    No estoy de acuerdo con Pro en cuanto a Ardá, que sí creo que aporta muchas cosas, eso de que aporta poco, no lo veo por ningún lado. Tampoco en lo de Diego, evidentemente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     a mi me da que los tiros van a ir por la venta de Mario, Adrián, Cata y Raúl García y las llegadas de Diego, Bruno Alves, Baptistao, y Toulalan. Lo de Falcao, no lo tengo claro, si lo venden, irán a por un tipo como Luis Suárez o en su defecto Jackson Martínez, o un trueque Torres-Courtois+dinero por el Colombiano. Luego puede haber alguna sorpresa, estilo jugador Cholista: Ejemplo: Jonás Gutiérrez.

    Fíjate que yo creo que van a salir Falcao, Mario , Arda Turan, Cisma y Cata. Y que van a venir Baptistao, Diego Ribas, Fernando Torres, Demichelis, Toulalan y Yilmaz.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-03-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    espirituindio:

     a mi me da que los tiros van a ir por la venta de Mario, Adrián, Cata y Raúl García y las llegadas de Diego, Bruno Alves, Baptistao, y Toulalan. Lo de Falcao, no lo tengo claro, si lo venden, irán a por un tipo como Luis Suárez o en su defecto Jackson Martínez, o un trueque Torres-Courtois+dinero por el Colombiano. Luego puede haber alguna sorpresa, estilo jugador Cholista: Ejemplo: Jonás Gutiérrez.

    Fíjate que yo creo que van a salir Falcao, Mario , Arda Turan, Cisma y Cata. Y que van a venir Baptistao, Diego Ribas, Fernando Torres, Demichelis, Toulalan y Yilmaz.
    Yo quitaría de esa lista a Torres y Demichelis y metería a Amorebieta y Pizzi, permaneciendo Ardá. Lo demás me encaja perfectamente y creo que a Simeone le satisfaría. A mí, me genera dudas Yilmaz, toda una incógnita.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 29 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales