en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 290 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Fichar a Courtois por 25-30 kilos sería barato, una grandísima inversión. Es un top 5 a día de hoy que en breve será el mejor del mundo.
    Estos no se gastan en un portero más de 10 kilos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     por no manchar el foro y no subir un post de uno que ya no es nuestro,las palabras del hp del evangelizador diciendo que le consta que falcao  quiere jugar en el trampas,espero que como según dijeron con la rata,tenga algún tipo de clausula de si viene tengan que pagar por que si no estaría claro que con beneplácito de los usurpadores era un traspaso puente con el consentimiento de carachirimoya y el gafas

  • 15-10-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojo, que yo en ningún momento digo que los vayan a poner, por desgracia la realidad y la experiencia me dicen que es una quimera, lo que digo es que eso de que es imposible es mentira. Si le ponen una ficha acorde a su actual nivel, progresiva, por eesa cantidad el año que viene estaría aquí seguro. Lo que digo es que por el chaval no sería. Pero vamos que tendremos a Roberto, a Moya o al que más comisiones deje, pero yo no tengo duda que con la actual plantilla, aunque no se fichara nada más, y se mantuviera lo que hay, echaría el resto por el belga y me daría con un canto en los dientes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    A mi me consta que a Simeone le gusta mucho Moyá. Apostaría porque será el primer portero del Atlético de Madrid la próxima temporada.

    Me alivia confirmar que Moya jamás jugará en el Atleti.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-10-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Duarte:
    A mi me consta que a Simeone le gusta mucho Moyá. Apostaría porque será el primer portero del Atlético de Madrid la próxima temporada.

    Me alivia confirmar que Moya jamás jugará en el Atleti.
     

     Últimamente estamos conectados telepáticamente, Chele.

  • 16-10-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    chele:
    Duarte:
    A mi me consta que a Simeone le gusta mucho Moyá. Apostaría porque será el primer portero del Atlético de Madrid la próxima temporada.

    Me alivia confirmar que Moya jamás jugará en el Atleti.
     

     Últimamente estamos conectados telepáticamente, Chele.

    Joooooder que cansinos. Menudos dos ridiculos. Estos dos no pueden vivir sin mi. Sobretodo el subnormal de doggystyle que tiene una alarma para cada vez que escribo en el foro entrar el luego a intentar descalificar. Menudo retrasado.
  • 16-10-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues coñas habituales aparte, sí: le gusta Moyá.

  • 16-10-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Pues coñas habituales aparte, sí: le gusta Moyá.

     

    Me fío del Mono. Pero se si pudiera quedar el Erasmus, mucho mejor.

     

  • 16-10-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Fichar a Courtois por 25-30 kilos sería barato, una grandísima inversión. Es un top 5 a día de hoy que en breve será el mejor del mundo.
    Estos no se gastan en un portero más de 10 kilos.
     

    Yo creo que ya es el mejor portero del mundo. Lo digo dejando a un lado (en la medida de lo posible) el forofismo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-10-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    atelti91:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Fichar a Courtois por 25-30 kilos sería barato, una grandísima inversión. Es un top 5 a día de hoy que en breve será el mejor del mundo.
    Estos no se gastan en un portero más de 10 kilos.
     

    Yo creo que ya es el mejor portero del mundo. Lo digo dejando a un lado (en la medida de lo posible) el forofismo.

     

    Y yo. Junto a Valdés creo que no hay otro mejor, y la edad hace decantarme por el bueno de Tibu.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-10-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para mi también lo es, ya desde la temporada pasada.
  • 16-10-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

    atelti91:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Fichar a Courtois por 25-30 kilos sería barato, una grandísima inversión. Es un top 5 a día de hoy que en breve será el mejor del mundo.
    Estos no se gastan en un portero más de 10 kilos.
     

    Yo creo que ya es el mejor portero del mundo. Lo digo dejando a un lado (en la medida de lo posible) el forofismo.

     

    Y yo. Junto a Valdés creo que no hay otro mejor, y la edad hace decantarme por el bueno de Tibu.

     

    Cech me sigue pareciendo cosa seria, muy seria. Ese tio dio una Champions al Chelsea hace 2 días, y no sé si visteis su exhibición en la pasada Supercopa de Europa, para mi el checo es a día de hoy el mejor portero del mundo. Y quieren enterrar al topo, pero a mi ese me sigue pareciendo la bomba, lo que pasa que la memoria es frágil. Desde luego que Courtois está en el grupo de los elegidos, y cuenta con el factor de la edad, va a dominar el gremio de porteros durante una década. Meto en ese grupo a Valdés y quizás a Neuer (a pesar de sus 3-4 cantadas anuales), para conformar los que yo creo que son los 5 mejores porteros del mundo. Aunque para gustos, los colores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2013 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 17-10-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    ¿Algún articulo de este tio no es basura?

    Un saludín.

     

  • 17-10-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El artículo lo firma un tal carlos matallanas, que no se si tendrá algo que ver con el matallanas de siempre, que creo que se llama Javier; a lo que vamos: Adrián, si llega Diego en diciembre, que ahora juega poco, pasará a jugar la copa..., y poquito mas. Si encima mendes tiene una parte de trinque en el pase (de un jugador que vino gratis), pues blanco y en botella, 10 0 15 kilitos y listo para llevar.

    El problema es que aquí el único que ve las cosas a mas largo plazo es el cholo, que ha pedido por activa y por pasiva que el jugador no salga, pues si Villa no continúa el año que viene (su contrato es solo por este año con posibilidad de seguir...), pues eso, que Adrian debería seguir.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 290 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales