en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 297 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hace poco tiempo se oyó que casilla estaba el trampes muy interesado en el y que ya llevaban tiempo siguiendole ,otra cosa es que sea cierto pero actualmente es de lo mejorcito a titulo nacional

  • 02-11-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    SIUX:
    ejeano:

     ¿Qué os parece como recambio de courtois Kiko casilla del español?,a mi  me parece muy buen portero, joven y mucho mas seguro que Roberto, asenjo y moyá aunque haya salido de la cantera del trampas

    Desde luego me gusta mucho más que Moyá, que es el que está sonando mucho ultimamente.

    Pero mucho mas. Y juega mejor con los pies de lo demostrado ayer. Tiene sus cositas a mejorar como todos.

    Un saludín.

     

  • 02-11-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    SIUX:
    ejeano:

     ¿Qué os parece como recambio de courtois Kiko casilla del español?,a mi  me parece muy buen portero, joven y mucho mas seguro que Roberto, asenjo y moyá aunque haya salido de la cantera del trampas

    Desde luego me gusta mucho más que Moyá, que es el que está sonando mucho ultimamente.

    Pero mucho mas. Y juega mejor con los pies de lo demostrado ayer. Tiene sus cositas a mejorar como todos.

    Un saludín.

     

    Es un gran portero, con pasado ciervo, pero gran portero. Es alto, seguro en juego aéreo, con buenos reflejos y buen juego de pies. No me extraña que Rosell reconociera ayer públicamente que están interesados en él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     he escuchado en onda Madrid después del partido que están pensando en ceder en diciembre al josua gilavoguy no se que veracidad darle a la noticia pero viendo que no sale ni un minuto no me estrañaria que no se alla aclimatado por decir algo

  • 03-11-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    y en la cope han dicho que van a ceder a manquillo y vender al cebolla, milongas todo.
  • 03-11-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tontolito Ruiz, ha dicho que habrá una entrada y dos salidas, sin dar nombres. No puede irse nadie, necesitamos dos jugadores por puesto. Manquillo tendrá sus oportunidades y ya mismo viene la Copa, donde los Toby, Guilavogui, Manquillo, Insúa, Óliver, Adrián y Cebolla tendrán mucho que decir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Claro segun estos inutiles vamos a ceder a Joshua, Oliver, Manquillo, Insua y vender al Cebolla. Que nos dejen en paz y le saquen fotos a la ronalda en calzoncillos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ni puñetero caso.No notáis que desde que El Cholo se ha hecho con las riendas del club, en el aspecto deportivo, las filtraciones son minímas y las noticias sobre el Atleti carecen de toda fiabilidad. Hace mucho que no dan una.

  • 04-11-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ni caso a lo que digan los periolistos. Antes tontolete destacaba entre el resto por no dar ni una, ahora todos se han igualado a tontolete.

  • 04-11-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo no se pasara pero que es más q probable que la plantilla se reduzca en enero es una realidad. Pq los representantes de Manquillo quiere que sea cedido, no de ahora tb querían en el verano, que el fondo de inversión dueño de Guilavogui quieren que juegue, y que el Cebolla está en la rampa de salida casi desde que llegó. Esto es lo quiere el Club, que sea lo que quiere el Cholo ya tengo más dudas.
  • 04-11-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    beatle:
    Yo no se pasara pero que es más q probable que la plantilla se reduzca en enero es una realidad. Pq los representantes de Manquillo quiere que sea cedido, no de ahora tb querían en el verano, que el fondo de inversión dueño de Guilavogui quieren que juegue, y que el Cebolla está en la rampa de salida casi desde que llegó. Esto es lo quiere el Club, que sea lo que quiere el Cholo ya tengo más dudas.


    Pues viendo el papel que está haciendo nuestro equipo en Champions y en liga, a esperas del que haga en Copa, no creo que el cholo permita que le quiten ningún jugador a no ser que le sustituyan por otro.

    Ya demostró lo que vale poniendo su puesto en la mesa si salía Manquillo a primeros de temporada, y no creo que ahora se vaya a bajar los pantalones estando como estamos.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 04-11-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que cluz, ceder a manquillo en enero, se te lesiona ahora juanfran en febrero un mes y a llorar, el cholo no lo permitira. Que pasa que no se puede tener una plantilla de 24 tios que siempre hay que estar haciendo movimientos en invierno, el que quiera salir que lo diga en junio.
  • 04-11-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de manquillo tiene pinta de ser verdad, ademas toby juega en la selección belga de lateral derecho y puede jugar en ese puesto perfectamente. Y lo de guilavogui no tiene ningún sentido, no se quien le ha fichado pero lo que está claro es que para el cholo no vale para el puesto de medio centro. Lo mejor sería que saliera.
  • 04-11-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi esto me suena a lo del verano. Que se iban a ir todos, pero todos salvo Gabi y Tiago creo que se habló de absolutamente todos como que se podían ir. Luego resulta que fue Ozil quien se fue jajaja. Ahora me da que va a pasar lo mismo. El atleti esta bien, hay que vender que se van a ir todos no sea que los atleticos esten felices, con algo hay que desmoralizarlos....y será el topo caquillas quien se vaya.

    Volviendo al tema de la portería de cara a la temporada que viene. Casilla el no topo, Kiko Casilla tambien me gusta. Mas que Moyá, pero no suena para el atleti mientras lo de Moyá parece hecho. Roberto espero que no vuelva, vaya cantadón hizo en Benfica en la pasada jornada de Champions. Que un tio de 2 metros se trague ese gol en un corner le define. El que metió un golazo este fin de semana, Begovic, que tambien ha sonado, me parece un porterazo. Pero veo a Moyá de titular la temporada que viene, no me gustaba nada en el pasado, en Valencia hizo el ridiculo, pero ahora mismo le veo bastante bien, creo que lo haria bien aqui.
  • 04-11-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Tontolito Ruiz, ha dicho que habrá una entrada y dos salidas, sin dar nombres. No puede irse nadie, necesitamos dos jugadores por puesto. Manquillo tendrá sus oportunidades y ya mismo viene la Copa, donde los Toby, Guilavogui, Manquillo, Insúa, Óliver, Adrián y Cebolla tendrán mucho que decir.
    Ahora lo ha vuelto a decir, dos salidas, una Manquillo y una entrada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 297 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales