en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 298 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    milinkito:
    Tontolito Ruiz, ha dicho que habrá una entrada y dos salidas, sin dar nombres. No puede irse nadie, necesitamos dos jugadores por puesto. Manquillo tendrá sus oportunidades y ya mismo viene la Copa, donde los Toby, Guilavogui, Manquillo, Insúa, Óliver, Adrián y Cebolla tendrán mucho que decir.
    Ahora lo ha vuelto a decir, dos salidas, una Manquillo y una entrada. SALUDOS.
     

     Don't worry: Manolete es el Duarte del AS.

  • 04-11-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mí no me extrañaría que salga Manquillo cedido. El Cholo quiere que juegue y teniendo a Toby para el lateral, no me sorprendería.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Pues a mí no me extrañaría que salga Manquillo cedido. El Cholo quiere que juegue y teniendo a Toby para el lateral, no me sorprendería.

     

    El chaval tiene que jugar como sea,y una salida en diciembre le vendría de perlas.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-11-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esperate que no sean dos uruguayos, y no me refiero a Godin,  las dos salidas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se va Cebolla. Fijo. Manquillo, cedido (que puede venirle bien) Vienen: o Diego o Vietto. Ésta es mi apuesta.
  • 05-11-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Julio Maldonado ‏@maldinisport 12h Por cierto, Vietto (sobre todo) y Correa son objetivos del Atleti. Me consta que a Simeone le encantan, Vietto principalmente. Pues eso. Y no se lo inventa, os lo aseguro. Griffa es el que recomienda a Crespo. Pero a Simeone, le preguntaron por Crespo y dijo que estaba bien, pero que a él el que le gustaba era Vietto: "Juega bien y es concreto" (sic)
  • 05-11-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo no apuesto nada, pero por hacerle el caldo gordo a los periolistos del humo...creo que es fácil y hasta loable que se busquen cesiones a Manquillo y al francés. Y llegadas, serán en cualquier caso de gente que completen plantilla. El equipo titular no admite cambios, creo yo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El francés no puede salir, a este ritmo no van a aguantar Gabi, Tiago y Mario para dos puestos en una temporada tan cargada de partidos (con la exigencia de la Champions). Y no creo que Simeone esté por la labor de reconvertir a Raúl o a Koke. Ya irá entrando en el equipo Guilavogui cuando las lesiones y/o sanciones lo dictaminen y haya adquirido los conceptos de lo que quiere el Cholo. Paciencia.
  • 05-11-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Julio Maldonado ‏@maldinisport 12h Por cierto, Vietto (sobre todo) y Correa son objetivos del Atleti. Me consta que a Simeone le encantan, Vietto principalmente. Pues eso. Y no se lo inventa, os lo aseguro. Griffa es el que recomienda a Crespo. Pero a Simeone, le preguntaron por Crespo y dijo que estaba bien, pero que a él el que le gustaba era Vietto: "Juega bien y es concreto" (sic)

    Con la de delanteros que tenemos (Costa, Villa, Adrian, Baptistao, García), me parece imposible que llegue otro atacante. Para un futuro, logico que el cholo busque (los veranos con Gilito son siempre divertidos), y siga a estos chavales,  pero para ahora si viene alguien, "creo" que quiere un interior contrastado. En verano ya estuvieron detrás de Sosa. No digo que sea Sosa o el innombrable, que luego el mercado es el que es, pero si algo del estilo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2013 4:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Cholo quiere mas titulos, y ahora que estamos en esa dinamica ganadora no nos podemos permitir el lujo de ceder jugadores. Son tres competiciones y todos son necesarios. Por eso trampas y trampes tienen plantillas amplias. Pero es que el Atleti de los 70 tambien era asi. Tenian una plantilla amplia. Lo que pasa, que ya nos hemos acostumbrado a ver a un Atleti justito y nos parece raro vera a tantos jugadores buenos en el Atleti.

    Ahora bien, imagino que el Cebolla entre otros querra jugar mas por que se juegan un mundial. Yo al unico que podria ver cedido es a Manquillo por que Toby de esta manera podria jugar mas tanto en el lateral como de central.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Esperate que no sean dos uruguayos, y no me refiero a Godin,  las dos salidas.

     

    Godín no se va ni con agua caliente, anda que no está a gusto ese tío con el Cholo y con el Mundial a la vista. Sobre el Cebolla, considero que si se marchara sería una gran baja, sin ser titular, es un tio que juega siempre, si no me equivoco ha jugado 11 de los 12 partidos de Liga que llevamos. Entiendo que él quiera más minutos, ser más importante, sería titular en 17 equipos de Primera, pero no es menos cierto que al nivel al que está actualmente esta plantilla, el Cebolla está jugando bastantes minutos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2013 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Manquillo a no ser que haya alguna lesión, o el Cholo se niegue como el enero pasado con Oliver y el rayo, saldrá cedido, porque Bahía que sino recuerdo es quien le lleva quiere que juegue, y el chaval ha tenido bastantes ofertas. Guilavogui, lo que sucede q cdo un jugador tiene otro dueño, la capacidad de decisión es más limitada. En cuanto al refuerzo, el club y todos sabemos lo que quiere el Cholo, pero o ha cambiado la cosa mucho últimamente, que puede ser, el club no estaba por la labor que viniera nadie.
  • 05-11-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues como una de tantas cosas que ha conseguido el Cholo ha sido que recupere el gusto por el futbol, el otro día estuve viendo un rato el San Lorenzo-Boca y el tal Correa me pareció un buen jugador. Ayer también estuve viendo el Elche-Villarreal y me gustó bastante Ruben Perez, y del Villarreal Musacchio, Hernan Perez y Geovanni, que parece que quiere ser finalmente jugador de futbol. Para los fans de Asenjo, decirles que se ahorren la visualización compulsiva del partido en busca del fallo garrafal, no cometió ninguno, lo siento. Eso si, ese corte de pelo a lo tazón es imperdonable. Modo Maldini pedante off. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    alber:

    Esperate que no sean dos uruguayos, y no me refiero a Godin,  las dos salidas.

     

    Godín no se va ni con agua caliente, anda que no está a gusto ese tío con el Cholo y con el Mundial a la vista. Sobre el Cebolla, considero que si se marchara sería una gran baja, sin ser titular, es un tio que juega siempre, si no me equivoco ha jugado 11 de los 12 partidos de Liga que llevamos. Entiendo que él quiera más minutos, ser más importante, sería titular en 17 equipos de Primera, pero no es menos cierto que al nivel al que está actualmente esta plantilla, el Cebolla está jugando bastantes minutos.
    Dice claramente que no se refiere a Godín. Se refiere a Giménez, supongo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Julio Maldonado ‏@maldinisport 12h Por cierto, Vietto (sobre todo) y Correa son objetivos del Atleti. Me consta que a Simeone le encantan, Vietto principalmente. Pues eso. Y no se lo inventa, os lo aseguro. Griffa es el que recomienda a Crespo. Pero a Simeone, le preguntaron por Crespo y dijo que estaba bien, pero que a él el que le gustaba era Vietto: "Juega bien y es concreto" (sic)
    No sé, pero Correa me parece mucho más futbolista que Vietto. Yo que soy de Racing, le he visto bastante y tuvo un buen arranque pero se ha ido diluyendo. Simeone no llegó a subirle e irrumpió justo después de su marcha, aunque debe conocerle de las inferiores. El año pasado tuvo una racha de partidos muy buenos, por abril/mayo pero le veo verde para Europa. Puede que un Villarreal fuera un buen destino para él, pero ahora mismo Batistao es mucho más que Vietto, sin ir más lejos, e incluso que Correa. Y Vietto juega en un puesto similar a Leo, pudiendo jugar también de enganche.

    Correa, que me parece más jugador y más hecho, le ficharía pero para cederle lo que resta de temporada y un añito más en un equipo de la Liga.

    Nunca se sabe con jugadores argentinos de esa edad, luego lo mismo Correa no puede con el salto y Vietto sí, pero a priori me gusta mucho más Correa, me parece con muchas más opciones de poder llegar a ser un Top.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 298 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales