en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 3 de 333 (4988 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ok, eso es lo que me pensaba.

     

    Gracias, Chinasky.

  • 06-02-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tambien hay que destacar que Picu lleva sin una filtración buena 2-3 años, ahora todas son para Barbie girl (Barbero). Asi que uno puede ser el filtrador del humo y el otro el de la realidad.
  • 06-02-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mira, en eso no me había fijado...

    Esta bien tener en cuenta esas cosas, la verdad.

  • 06-02-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hace como mes y medio, una persona del Club que lleva muchos años en la parcela deportiva, le comentó a un allegado que se estaba haciendo un seguimiento exahustivo a Verdú y que para la delantera los dos nombres que más gustan son Cavani y Luis Suarez.

    Lo de Verdú salió en prensa a los pocos días. 

    Esto no quiere decir nada, pero esto no lo dijo un taxista sino uno de los que participa en los fichajes.



  • 06-02-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

     Hace como mes y medio, una persona del Club que lleva muchos años en la parcela deportiva, le comentó a un allegado que se estaba haciendo un seguimiento exahustivo a Verdú y que para la delantera los dos nombres que más gustan son Cavani y Luis Suarez.

    Lo de Verdú salió en prensa a los pocos días. 

    Esto no quiere decir nada, pero esto no lo dijo un taxista sino uno de los que participa en los fichajes.

    Hombre, lo de Cavani me parece que va más allá de los 40 kilos. Lo de Luis Suárez por ahí va a andar. En el caso de salir Falcao sigo viendo más factible que recale aquí Villa antes que cualquiera de los mencionados anteriormente. Yo, de ser Caminero, iría a por Deulofeu de cabeza. Aunque salga Villa lo va a tener difícil en el Camp Nou, más aún si termina recalando Neymar.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-02-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé lo que podrían costar Cavani o Luis Suárez, pero es cierto que si saliera Falcao (espero y deseo que no), son prácticamente los 2 delanteros que deberíamos ir de cabeza a por ellos.

    Villa ha sido un gran goleador, pero vendría aquí a punto de cumplir los 32 años. Sinceramente esta operación no la veo.

    Lo que tiene que hacer Calam es invertir bien el dinero que genera la Champions y traer 2 o 3 refuerzos que potencien más el equipo y no lo debiliten con alguna salida importante.

    Un saludo.

  • 06-02-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

     Aquí hubo un señor que con 31 años y 2 Botas de Oro en su haber, se fue gratis si no me equivoco, simplemente por ahorrarnos su ficha.

    ¿Cómo vamos a pagar 16 kilos por un futbolista de 31 años, al que le queda un año de contrato, cobra más de lo que cobraba el anterior que comento y que no sabemos ni siquiera si su estado físico está para aguantar una temporada a  pleno rendimiento,? Que lo dudo mucho.

     Y encima todo ello tras vender al Mejor 9 del Mundo por 60 kilos.

    A eso le llamo "tocomocho".

    Cierto, bien visto, si salió casi de gratís un goleador como Forlán cómo vas a pagar 16 kilos por un tio que no juega en su equipo actualmente y trás una lesión grave. Es absurdo. Cuando vendan a Falcao buscarán alguién mediático para aplacar a la afición, Villa lo sería, pero más de siete kilos no pagan los golfos.

  • 07-02-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Uría en Estudio Estadio: comida entre Cararrictus, Falcao y un emisario del Chelsea en un restaurante de Madrid. Sentado que el jugador siempre será el que tenga la última palabra, se acuerda que la oferta del Chelsea siempre será preferente frente a otras. Que, además, Courtois entraría en la operación para tenerlo en propiedad definitivamente. Y que Carasiete estaría dispuesto a pagar a Falcao 8,5 kilos de ficha para que se quede.

  • 07-02-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Uría en Estudio Estadio: comida entre Cararrictus, Falcao y un emisario del Chelsea en un restaurante de Madrid. Sentado que el jugador siempre será el que tenga la última palabra, se acuerda que la oferta del Chelsea siempre será preferente frente a otras. Que, además, Courtois entraría en la operación para tenerlo en propiedad definitivamente. Y que Carasiete estaría dispuesto a pagar a Falcao 8,5 kilos de ficha para que se quede.
    Me lo creo. El derecho de adquisición preferente siempre ha tenido un precio. Supongo que en este caso si carachaflán no ha sacado pasta estaremos hablando de otro año de cesión de Courtois.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Uría en Estudio Estadio: comida entre Cararrictus, Falcao y un emisario del Chelsea en un restaurante de Madrid. Sentado que el jugador siempre será el que tenga la última palabra, se acuerda que la oferta del Chelsea siempre será preferente frente a otras. Que, además, Courtois entraría en la operación para tenerlo en propiedad definitivamente. Y que Carasiete estaría dispuesto a pagar a Falcao 8,5 kilos de ficha para que se quede.
    Pues la fuente es 100% fiable, y de ser así como se cuenta, me parece completamente correcto todo. El hijo de la bestia, ofreciendo una ficha acorde del valor de mercado de Falcao, y me gusta que el Erasmus ya esté en medio de una posible operación. Yo soy de los que creo (llamadme iluso), que Falcao va a jugar la Champions el año que viene con la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 07-02-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Sería un gran fichaje, independientemente de lo que pase con el colombiano, de quien pueda venir o irse, es uno de esos fichajes que el Aleti no debería dejarse escapar, los típicos fichajes del Aleti de antes. Como el verano pasado no se debió dejar escapar a Michu. Junto con Batistao me parecen dos buenos refuerzos. Estos dos, junto a Adrián y Diego Costa te permiten poder tomar decisiones mucho más correctas sobre el futuro de Falcao o un posible sustituto, porque sabes que el fondo de armario arriba lo tienes, no te queda un solar como cuando se fueron la rata y el uruguayo. Los 5 a la vez, puede traer problemas, por egos y minutos de juego, pero con el Cholo y su sistema de todos ipmortantes, todos tienen minutos, es una delantera muy apta, con distintas opciones y posibilidades para un equipo que aspire a todo en varias competiciones.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Sería un gran fichaje, independientemente de lo que pase con el colombiano, de quien pueda venir o irse, es uno de esos fichajes que el Aleti no debería dejarse escapar, los típicos fichajes del Aleti de antes. Como el verano pasado no se debió dejar escapar a Michu. Junto con Batistao me parecen dos buenos refuerzos. Estos dos, junto a Adrián y Diego Costa te permiten poder tomar decisiones mucho más correctas sobre el futuro de Falcao o un posible sustituto, porque sabes que el fondo de armario arriba lo tienes, no te queda un solar como cuando se fueron la rata y el uruguayo. Los 5 a la vez, puede traer problemas, por egos y minutos de juego, pero con el Cholo y su sistema de todos ipmortantes, todos tienen minutos, es una delantera muy apta, con distintas opciones y posibilidades para un equipo que aspire a todo en varias competiciones.

     

     

    A mi me parece el caramelito de este verano, por talento y precio. Quién lo fiche, se llevará un pedazo de jugador de esos que creo que va a despuntar más en un club grande que en uno pequeño. Aparte Aspas tiene un perfil de delantero que no tenemos nosotros, no es un 9 puro, tiene una movilidad tremenda, y en ese sistema del Cholo, cayendo a banda podría funcionar de forma brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según The Guardian: Atlético Madrid are planning on an "ambitious" loan swoop for Manchester United's goalstopper David de Gea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Sería un gran fichaje, independientemente de lo que pase con el colombiano, de quien pueda venir o irse, es uno de esos fichajes que el Aleti no debería dejarse escapar, los típicos fichajes del Aleti de antes. Como el verano pasado no se debió dejar escapar a Michu. Junto con Batistao me parecen dos buenos refuerzos. Estos dos, junto a Adrián y Diego Costa te permiten poder tomar decisiones mucho más correctas sobre el futuro de Falcao o un posible sustituto, porque sabes que el fondo de armario arriba lo tienes, no te queda un solar como cuando se fueron la rata y el uruguayo. Los 5 a la vez, puede traer problemas, por egos y minutos de juego, pero con el Cholo y su sistema de todos ipmortantes, todos tienen minutos, es una delantera muy apta, con distintas opciones y posibilidades para un equipo que aspire a todo en varias competiciones.

     

     

    Seria un gran fichaje, en mi opinion este vendria pasa vender a Adrian, este es otro tema, comparandolos Aspas tiene mas gol y es mas agresivo. Adrian quiza sea un jugador de mas talento y clase. Me valen ambos sin duda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 3 de 333 (4988 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales