en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 30 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:
    pasaba:
    Diego no es un "desatascador" de ataque como parece que la gente pretende, Diego es un jugador que acapara mucho balón y por eso hace nuestro ataque mas previsible, sin un delantero con unas garantias mínimas el equipo iba a quedarse muy romo. 

     

    Al margen de su calidad que nadie le niega y que aquí pareció estar comprometido a la hora de trabajar, como productividad lleva 6 goles, no es ni el vigesimo goleador de la Bundesliga.

    Coincido muchísimo en esto. Estoy un poco harto de la penúltima moda de alabar tanto a los futbolistas "de calidad" cuando, aparte de esa calidad, su aporte en lo demás es escaso. Lo mismo me pasa con Arda, ahora entregado prioritariamente, además, en tareas defensivas para lo que no está especialmente dotado. En definitiva, prefiero a los notables (aunque sólo sea bajo) en todo que a los sobresalientes en calidad pero de aprobado ramplón en lo demás.

    En lo de Arda no estoy de acuerdo, aunque como ya expuse en el hilo del Osasuna, creo que ultimamente ha bajado en su aportación ofensiva.

    Si que lo estoy, como es evidente, en lo de los "futbolistas de calidad", con bula a que se les espere durante años.

    Pd: Por cierto que si los cambios son los que aquí se exponen, mejor no asomarnos a la Champions.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que no hay que cambiar nada en la plantilla (como mucho Asenjo, Cisma o una cesión de Pulido), simplemente añadir. Y que no cuenten tangos con Hacienda.

    He knows so much about these things
  • 20-03-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me estais matando con esto de que puede salir arda, si es insustituible en este equipo, es el jugador con mas calidad en este club desde pantic y lo vamos a vender por 4 duros, por dios que locura. Lo de adrian si lo puedo ver, aunque no me gustaria y lo de mario tambien, pero resta competitividad al equipo estas salidas, cosa que viene diciendo el cholo estas ultimas semanas que hay que mejorar ese aspecto. Lo del banda derecha si es necesario como el comer. Incluso no veria mal una venta de juanfran y traer un lateral de cierta categoría junto con manquillo.
  • 20-03-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Yo quitaría de esa lista a Torres y Demichelis y metería a Amorebieta y Pizzi
     

     Amorebieta es un paquetón importante, compañero.

  • 20-03-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Repito, yo no digo quien entra, ni quien sale, ni siquiera opino al respecto, aunque tengo mi opinión, simplemente traslado lo que me comentaron sobre el plan deportivo para el próximo año (espero que estando el Cholo sí se le pueda llamar plan), que en su momento eran los condicionantes para su renovación. Lo puse porque me resultaba fiable la fuente y a medida que se van dando acontecimientos, rumores y demás, pues parece que quien me lo contó estaba bastante bien informado y con información veraz. Ahora ya en si yo vendería a éste o aquél, o traería a éste o aquél, no entro, porque con el Cholo a muerte y me parecerá bien lo que decida.

    Lo que pida y decida el Cholo me parece bien. En algunos casos coincidirá con mi opinión al respecto (como en el caso Diego) y en otros no, pero en general, lo que decida, bien decidido está. Ahora, me hace gracia lo de "yo con el Cholo a muerte" pero si trae a un tío que no me gusta (como Diego), entonces mejor no asomarse a Champions. En fin. O se está, y se tiene confianza ciega, o no se está, pero eso de si hace lo que me gusta a muerte y sino chungo, no va conmigo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Yo quitaría de esa lista a Torres y Demichelis y metería a Amorebieta y Pizzi
     

     Amorebieta es un paquetón importante, compañero.

    Que yo no lo meto, que lo van a a hacer los golfos porque queda libre...al tiempo. Lo prefiero al Cata, en cualquier caso. Y tampoco quitaría a Torres y Demichelis si fuera por mí, simplemente digo lo que creo que puede pasar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Lo que pida y decida el Cholo me parece bien. En algunos casos coincidirá con mi opinión al respecto (como en el caso Diego) y en otros no, pero en general, lo que decida, bien decidido está. Ahora, me hace gracia lo de "yo con el Cholo a muerte" pero si trae a un tío que no me gusta (como Diego), entonces mejor no asomarse a Champions. En fin. O se está, y se tiene confianza ciega, o no se está, pero eso de si hace lo que me gusta a muerte y sino chungo, no va conmigo.

    Aún siendo cholista, yo no voy a muerte con nadie. Tengo confianza en el Cholo, eso si, y confío en que en general lo que haga será lo correcto, pero eso no quiere decir que haya determinados aspectos concretos que no me gusten, como este año no me ha gustado la marcha de Dominguez o la incomprensible, para mi, confianza en el Cata. Cuando me he referido a no asomarnos por la Champions, lo he hecho no simplemente si se trae a Diego, sino si se produjeran los cambios que se han venido apuntando en estos últimos mensajes. A mi la vuelta de Diego me parece negativa, un tipo de jugador de cierta fama basada en tiempos mejores que han marcado nuestros últimos veinte años, pero no creo que su sola presencia vaya a descomponer el equipo, si lo hará sin embargo una ristra de bajas a cambio de jugadores que no mejoran lo que tenemos.

    Yo, dice Striker, dejaría la mayor parte, poniendo el acento en mantener al portero del Chelsea y a Falcao o intentado suplirles de la forma mas decente en caso contrario, integrando a los tres chavales con posibilidades que vienen de abajo y apuntalando un par de puestos en el banquillo, como el de central.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues sinceramente si cambiar a Toulalan por Mario, Diego por Raul García, Bruno Alves por Cata y Baptistao por Adrián, no creo que perdiéramos nada, más bien ganaríamos. Luego vendría el tema de Falcao, que para mi es toda una incógnita.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    A mi la vuelta de Diego me parece negativa, un tipo de jugador de cierta fama basada en tiempos mejores que han marcado nuestros últimos veinte años, pero no creo que su sola presencia vaya a descomponer el equipo
    ¿Sí? No jodas. Y yo todo este tiempo pensando que te gustaba Diego. Que engañado me tenías. Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el tema de Falcao, yo espero que siga. Pero si se va al Chelsea, creo que seria muy factible traer como minimo a Torres en calidad de cedido, y fichar a otro mas con lo que tendriamos delanteros de garantias para afrontar todas las competiciones. Mi favorito seria el Chicharito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Pues sinceramente si cambiar a Toulalan por Mario, Diego por Raul García, Bruno Alves por Cata y Baptistao por Adrián, no creo que perdiéramos nada, más bien ganaríamos. Luego vendría el tema de Falcao, que para mi es toda una incógnita.

    Yo es que, mas allá de lo que me parezca cada uno, no soy mucho de cambiar lo que funciona. Aparte de que en los que me pones, ganamos poco si ganamos algo y perdemos equipo, por no hablar de si se van el belga o Falcao, hablaríamos ya de seis cambios.

    Y edito para decir que se ha apuntado también la marcha de Turan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    kikogol II:
    A mi la vuelta de Diego me parece negativa, un tipo de jugador de cierta fama basada en tiempos mejores que han marcado nuestros últimos veinte años, pero no creo que su sola presencia vaya a descomponer el equipo
    ¿Sí? No jodas. Y yo todo este tiempo pensando que te gustaba Diego. Que engañado me tenías. Stick out tongue

     

    Bueno, ya sabes que no me gusta mucho insistir en estos temas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mientras se queden Costa, Gabi y Cholo, que vendan y fichen a los que le salgan de los cojones. Con estos 3 personalidad y competitividad no nos va a faltar.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-03-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tarraco:
    Mientras se queden Costa, Gabi y Cholo, que vendan y fichen a los que le salgan de los cojones. Con estos 3 personalidad y competitividad no nos va a faltar.
     

    Totalmente de acuerdo con usted, pero añadiría aesos 3 ilustres a Koke, al que considero el pilar del Atleti en la próxima décad y a foráneos como Filipe, el cual me sorprendió hace unas semanas en la radio, declarando estar "enamorado del Atleti" y hablando con un sentimiento propio de cualquiera de nosotros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 30 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales