en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 323 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    Me generó dudas pero para mi Filipe ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Ha evolucionado en lo defensivo una barbaridad.

    Pues hombre, yo le tengo cariñó a Filipe, para para eso que dices tendría que poner algun centro decente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Serios rumores de que el Liverpool está preparando una oferta de 12 kilos por Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Live Wire:
    Me generó dudas pero para mi Filipe ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Ha evolucionado en lo defensivo una barbaridad.

    Pues hombre, yo le tengo cariñó a Filipe, para para eso que dices tendría que poner algun centro decente

     

     

    ¿el de hoy, y su ruleta previa en la jugada te vale?Wink

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-01-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Serios rumores de que el Liverpool está preparando una oferta de 12 kilos por Saúl.

    Pues eso es casi la mitad por lo que piden por Courtouis....y ahi lo dejo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    milinkito:
    Serios rumores de que el Liverpool está preparando una oferta de 12 kilos por Saúl.

    Pues eso es casi la mitad por lo que piden por Courtouis....y ahi lo dejo.
    y la otra mitad 5 que tiene que dar el villareal por asenjo y malo seria no sacar 5 por roberto que se esta saliendo.
  • 27-01-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Todos sabemos que lo de Courtois es una cuestión de voluntad, que no de dinero.


  • 27-01-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Todos sabemos que lo de Courtois es una cuestión de voluntad, que no de dinero.

    Hombre es de dinero en un principio porque esta tasado en 25 kilos. Despues es l voluntad de Courtouis que parece que quiere quedarse y el chelski.

    Lo ideal es que se quedaran Costa y Courtois y se vendieran otros jugadores. Pero todo parece indicar que llourinho quiere a Costa. El Cholo por eso a lo mejor se esta fijando en Correa y ahi tambien esta la posibilidad de que vuelva Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2014 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:

    alber:

    Live Wire:
    Me generó dudas pero para mi Filipe ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Ha evolucionado en lo defensivo una barbaridad.

    Pues hombre, yo le tengo cariñó a Filipe, para para eso que dices tendría que poner algun centro decente

     

     

    ¿el de hoy, y su ruleta previa en la jugada te vale?Wink

    Oportunismo que se dice. 

    Pues claro que me vale, y que meta muchos más. Pero ponerlas lo que se dice ponerlas (sobre todo por arriba) como que no es su mayor virtud.

    P.D No entiendo a qué viene lo de la ruleta

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 27-01-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Apache76:

    Todos sabemos que lo de Courtois es una cuestión de voluntad, que no de dinero.

    Hombre es de dinero en un principio porque esta tasado en 25 kilos. Despues es l voluntad de Courtouis que parece que quiere quedarse y el chelski.

    Lo ideal es que se quedaran Costa y Courtois y se vendieran otros jugadores. Pero todo parece indicar que llourinho quiere a Costa. El Cholo por eso a lo mejor se esta fijando en Correa y ahi tambien esta la posibilidad de que vuelva Torres.

     

    No, no lo es, porque este año esos 25 kilos sí se tienen o se van a tener. Y no hay prioridad más imperiosa que la de que este fenómeno gane muchos títulos con nosotros.

     


  • 27-01-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    "La otra opción que tiene Kagawa para tener más minutos es regresar al Borussia Dortmund, equipo que le fichó del Cerezo Osaka hace varios años."

    Huh? 

     

  • 27-01-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BereDj:

    GaN:
     

    "La otra opción que tiene Kagawa para tener más minutos es regresar al Borussia Dortmund, equipo que le fichó del Cerezo Osaka hace varios años."

    Huh? 

     

    Me estaba desternillando hasta que he visto esta otra noticia:

    http://www.miamiherald.com/2014/01/22/3886571/forlan-leaves-brazil-to-join-japans.html

    Indifferent 

     


  • 27-01-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Essein del chelski cedido al Milan. Lo que ya no se es si podra jugar la CL con ellos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Essein del chelski cedido al Milan. Lo que ya no se es si podra jugar la CL con ellos.

    Sí, puede jugar Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Al Capone:

    Essein del chelski cedido al Milan. Lo que ya no se es si podra jugar la CL con ellos.

    Sí, puede jugar Champions.
    se estan preparando para la CL porque no les queda otra competicion. Arriba tienen mucha experiencia y clase: Kaka, Robinho, Honda y Ballotelli. Su punto debil es la defensa, y por eso se han traido a Essein. Ojo a los italianos que van a estar muy frescos en febrero....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 323 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales