en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 329 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi me parece un muy buen jugador si ademas contenta al Cholo, estupendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-01-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Bacharach:

    Pero si tenemos un equipo en el que juegan once, qué comodines ni qué narices. Este equipo no ha tenido ningún problema para dar relevo a Arda o Villa, y encima ha venido Sosa a abundar en esa solución. Y el que sale es Guilavogui, que no ha sido capaz de tapar unas ausencias que tampoco tapará Diego, porque juega de otra cosa. Que viniese otro Guilavogui más del gusto de Simeone, vale, que viniese un 9 para que el pobre Costa se pudiese tomar un respiro, vale, pero Diego ahora para qué, si los que han entrado donde podría él entrar lo han hecho estupendamente, y encima a esos ya se les ha sumado Sosa?

    De hacerse oficial Simeone tendrá su centro del campo deseado. No se hable más.

    No hables más tú, si no tienes nada que decir. Qué pesadez con lo de "lo que diga el Cholo". Lo que diga el Cholo ya lo dice el Cholo y nos enteramos todos, no creo que le hagan falta tantos loros.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Nacho:
    Bacharach:

    Pero si tenemos un equipo en el que juegan once, qué comodines ni qué narices. Este equipo no ha tenido ningún problema para dar relevo a Arda o Villa, y encima ha venido Sosa a abundar en esa solución. Y el que sale es Guilavogui, que no ha sido capaz de tapar unas ausencias que tampoco tapará Diego, porque juega de otra cosa. Que viniese otro Guilavogui más del gusto de Simeone, vale, que viniese un 9 para que el pobre Costa se pudiese tomar un respiro, vale, pero Diego ahora para qué, si los que han entrado donde podría él entrar lo han hecho estupendamente, y encima a esos ya se les ha sumado Sosa?

    De hacerse oficial Simeone tendrá su centro del campo deseado. No se hable más.

    No hables más tú, si no tienes nada que decir. Qué pesadez con lo de "lo que diga el Cholo". Lo que diga el Cholo ya lo dice el Cholo y nos enteramos todos, no creo que le hagan falta tantos loros.


     

    Uy, Bach, hombre, no te pongas así. Es una frase hecha, sin acritud alguna. No he dicho 'lo que diga el Cholo' va a misa, sólo recuerdo que cuando llegó Simeone -y Diego Ribas era miembro de la plantilla- suspiraba por Sosa, ahora, dos años más tarde junta a Sosa, Diego, Arda y Koke. Hemos ganado de la noche a la mañana dos grandes recursos en el centro del campo, ese plus de calidad que puede hacer al equipo cambiar de sistema y no ser predecible en algunos momentos. Cuando hablo de su centro del campo deseado me refiero a que el Cholo va a disponer de muchas y buenas variantes de aquí al final de campaña. Yo de loros poco entiendo, compañero. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:

    Uy, Bach, hombre, no te pongas así. Es una frase hecha, sin acritud alguna.

    ¡¡Y COMO QUIERES QUE ME PONGA, SI ME VAN A ENCHUFAR AL DIEGO DE LOS COJONES!!

    Jajaja.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Bueno, pues yo voy a decir la obviedad, que es mi discurso respecto a fichajes.

    Si está aquí es porque lo pide el Cholo. Si lo pide el Cholo, palabra de Dios. Como si pide que exhumen un cadáver y lo pongan de lateral izquierdo.

    Ahora, como encima el tipo salga bien alguno se pega un tiro. 

  • 31-01-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Diego se cae de la convocatoria del Wolfsburgo....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    TwoMoon:
    Ahora, como encima el tipo salga bien alguno se pega un tiro. 
     

     Ah, eso no. De hecho lo bueno que tenemos los antidieguistas es que, si nos equivocamos y el notas se convierte en un superjugón y ayuda mucho al equipo, pues nos comemos nuestra opinión con patatas mientras le vaya bien al Atleti.

  • 31-01-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:
    Nacho:
    Uy, Bach, hombre, no te pongas así. Es una frase hecha, sin acritud alguna.
    ¡¡Y COMO QUIERES QUE ME PONGA, SI ME VAN A ENCHUFAR AL DIEGO DE LOS COJONES!!Jajaja.
     

     No personalices tanto. Nos le van a enchufar a todos, incluidos los del palco, que si por fin viene, no lo creo, se habrán tragado otro sapo. 

     

  • 31-01-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    TwoMoon:

    Ahora, como encima el tipo salga bien alguno se pega un tiro.

    De hecho yo cuando ganamos en Bucarest estuve una semana sin salir de la cama. O sin entrar, ya no me acuerdo bien cómo fue.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jajjajaja... está fino hoy el amigo Bacharach.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que esta claro es que no es un "pieza x pieza" pero creo que, como variante del once tipo, Simeone prefiere a Koke de mediocentro y Diego de mediapunta o banda, que a Koke en su sitio y Guilavogui de mediocentro.

    Y yo prefiero por mucho a Koke en su sitio que en el medio, pero vamos, hablo de casos en los que vaya a haber cambios obligados.

  • 31-01-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues aquí en Francia están hablando de Pastore para el Atleti....
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-01-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:
    Pues aquí en Francia están hablando de Pastore para el Atleti....

    Joder pues que venga también .....

    VIVA LA FIESTAAAAA
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Iñaki:
    marianux:
    Pues aquí en Francia están hablando de Pastore para el Atleti....

     

    Joder pues que venga también .....

     

    VIVA LA FIESTAAAAA

     

    Jajaja al final vamos a tener que jugar al tiki-taka ese de los huevos... 

     

  • 31-01-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    DPM:
    Bacharach:

    O sale el Cebolla o no lo entiendo. ¿Y Sosa para qué ha venido?


    Parece que la idea es: 3 fijos para el medio (Gabi-Tiago-Mario) + 1 comodín (Koke) / 3 fijos para las alas (Arda, Diego, Sosa) + 2 comodines (Koke, Raúl) / 2 fijos arriba (Costa, Villa) + 1 comodín (Raúl) teniendo en cuenta que Diego podrá jugar de segunda punta según las situaciones. A mi me parece un plan estupendo.

    Pero si tenemos un equipo en el que juegan once, qué comodines ni qué narices. Este equipo no ha tenido ningún problema para dar relevo a Arda o Villa, y encima ha venido Sosa a abundar en esa solución. Y el que sale es Guilavogui, que no ha sido capaz de tapar unas ausencias que tampoco tapará Diego, porque juega de otra cosa. Que viniese otro Guilavogui más del gusto de Simeone, vale, que viniese un 9 para que el pobre Costa se pudiese tomar un respiro, vale, pero Diego ahora para qué, si los que han entrado donde podría él entrar lo han hecho estupendamente, y encima a esos ya se les ha sumado Sosa?


     

    Sin rotar sin bajar de calidad no se disputan 3 competiciones. Rotar a Costa en esas condiciones equivale a gastar unos 30 kilos o más luego la planificación debe ir orientada a cubrir el eje y rezar para que Costa aguante.
Página 329 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales