en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 4 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    de aqui a final de temporada vamos a oir todo tipo de humo y especulaciones , al final luego fichan a quien menos esperamos , como por ejemplo el año pasado con el Cebolla o Emre... a mi el humo que me llega es que se marchan Tiago, Mario y Gabi..., A tiago no le renuevan, Mario se marcha al chelsea(la reunión de ayer era por Mario) y gabi al Granada para abaratar el fichaje de Siqueira o al Malaga para abaratar el fichaje de Toulalan...Según Caminero hay que cambiar completamente el centro del campo y solo le vale Koke...A mi me parece una LOCURA todo ,pero viniendo de quién viene,,pues cualquiera sabe.
  • 07-02-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yerry:
    de aqui a final de temporada vamos a oir todo tipo de humo y especulaciones , al final luego fichan a quien menos esperamos , como por ejemplo el año pasado con el Cebolla o Emre... a mi el humo que me llega es que se marchan Tiago, Mario y Gabi..., A tiago no le renuevan, Mario se marcha al chelsea(la reunión de ayer era por Mario) y gabi al Granada para abaratar el fichaje de Siqueira o al Malaga para abaratar el fichaje de Toulalan...Según Caminero hay que cambiar completamente el centro del campo y solo le vale Koke...A mi me parece una LOCURA todo ,pero viniendo de quién viene,,pues cualquiera sabe.
     

     http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

  • 07-02-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Juasjuasjuasjuas Gabi al granada, para abaratar a Siqueira. O Toulalan.

    Muy gracioso, siempre disfruté del humor absurdo.

    Me comentan que vamos a vender a Falcao al Graná para abaratar a Ighalo, o al Málaga para acercarnos al Conejo Saviola.

  • 07-02-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yerry:
    gabi al Granada para abaratar el fichaje de Siqueira
     

    Algunos post tuyos son un insulto a la inteligencia del foro o intentos lamentables de provocación, faltando al respeto (y mucho) a gente atlética de verdad.

    Ya sabemos que tu a Gabi no lo puedes ni ver, pero de ahí a decir que "has oido o te ha llegado" eso va un mundo, vamos, que si hay alguien insustituible para el Cholo ese es Gabi...

    Pero lo lamentable es que dices que es para ABARATAR el fichaje de Siqueira... acojonante, porque en todo caso nos tendrían que dar a Siquerira y el estadio de los Cármenes para llevarse la bota izquierda de nuestro capitán.

     Un poco de respeto majo, que ya está bien lo tuyo: ya está bien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     No entres Kanon, no vale la pena, más con lo absurdo del tema en cuestión. La fuente de la que proceda el rumor se retrata, y quien le de pábulo también. Nos pasamos la vida quejándonos de cómo nos trata la prensa y demás, y luego estamos a dispuestos a creernos -o a escuchar- cualquier trola que circule por ahí.

  • 07-02-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Según The Guardian: Atlético Madrid are planning on an "ambitious" loan swoop for Manchester United's goalstopper David de Gea.
    what?
  • 07-02-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Cuando creiamos que no podriamos sorprendernos con nada más, ZASCAAAA!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-02-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    milinkito:
    Según The Guardian: Atlético Madrid are planning on an "ambitious" loan swoop for Manchester United's goalstopper David de Gea.
    what?
    Que De Gea viene cedido.

  • 07-02-2013 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yerry:
    de aqui a final de temporada vamos a oir todo tipo de humo y especulaciones , al final luego fichan a quien menos esperamos , como por ejemplo el año pasado con el Cebolla o Emre... a mi el humo que me llega es que se marchan Tiago, Mario y Gabi..., A tiago no le renuevan, Mario se marcha al chelsea(la reunión de ayer era por Mario) y gabi al Granada para abaratar el fichaje de Siqueira o al Malaga para abaratar el fichaje de Toulalan...Según Caminero hay que cambiar completamente el centro del campo y solo le vale Koke...A mi me parece una LOCURA todo ,pero viniendo de quién viene,,pues cualquiera sabe.
    Nada de lo que dices es cierto, no sé cómo no te da vergüenza. La realidad es que Miranda se marcha al Español para abaratar el fichaje de Verdú, Juanfran a la Real Sociedad para poder traernos a Griezmann, Gabi al Atalanta para traernos al segundo del entrenador, pues Germán Burgos tiene una oferta del Real Madrid que ya ha firmado y necesitamos un segundo para el Cholo. Eso si es que el Cholo no hace efectiva la opción que tiene para entrenar al Rayo Vallecano, pues tiene una oferta bastante atractiva del club de Vallecas, y que es por lo que podemos fichar a Baptistao.

    Falcao se iría al Málaga para poder traernos a Isco, pues con él y Adrián tendríamos la mejor delantera de Europa, y Courtois ya ha firmado con el Osasuna, pues si no, no podríamos traernos a Andrés Fernández, que es prioritario para poder jugar la Champions con garantías.

    Todo lo demás son gilipolleces que pretendes vendernos como si tal cosa.


  • 07-02-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Robert:
    milinkito:
    Según The Guardian: Atlético Madrid are planning on an "ambitious" loan swoop for Manchester United's goalstopper David de Gea.
    what?
    Que De Gea viene cedido.
    Eso mismo, pero vamos, menos credibilidad que The Guardian.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece que alguno os estais pasando tres pueblos con Yerry.

    Lo de Mario y Gabi ya lo ha dicho antes, e incluso ha dicho la fuente, un Atletico de reconocido prestigo muy alabado por aqui.

     Como siempre el tiempo dira, pero alguno os estais retratando


    Saludos

  • 08-02-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Me parece que alguno os estais pasando tres pueblos con Yerry.

    Lo de Mario y Gabi ya lo ha dicho antes, e incluso ha dicho la fuente, un Atletico de reconocido prestigo muy alabado por aqui.

     Como siempre el tiempo dira, pero alguno os estais retratando


    Saludos

    Con todo el aprecio que te tengo amigo, el que se retrata post tras post es el amigo del gato Tom. Le gusta provocar por provocar de la manera más pueril.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    solozabal:

    Me parece que alguno os estais pasando tres pueblos con Yerry.

    Lo de Mario y Gabi ya lo ha dicho antes, e incluso ha dicho la fuente, un Atletico de reconocido prestigo muy alabado por aqui.

     Como siempre el tiempo dira, pero alguno os estais retratando


    Saludos

    Con todo el aprecio que te tengo amigo, el que se retrata post tras post es el amigo del gato Tom. Le gusta provocar por provocar de la manera más pueril.

     

     

    El aprecio es mutuo, (momento ladis)

    Jajajaj

    Si puedes llevar razón. No conozco a Yerry. Me llamo llamo la atención como se tiraron a su cuello,cunado aqui han anunciado el fichaje de Reina, el de Quaresma, la venta de Torres tres años antes y mucho mas, y nadie salto como en este acso.

    Ultimamente entro menos en el foro y quizas me he perdido algo

     

    Saludos

  • 08-02-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:
    Ultimamente entro menos en el foro y quizas me he perdido algo
    Ahí creo que está el tema. No es este post, es el conjunto, la acumulación y, en este caso, creo que continuo y reiterado, llegando a lo humillante, ataque a Gabriel Fernández Arenas, nuestro capitán, que como es lógico aquí es querido y respetado por mucha gente y se toma sus continuos ataques hacia Gabi como algo personal, más cuando ya se le ha advertido repetidamente. Decir que va a servir como moneda de cambio para abaratar el fichaje de un futbolista del Granada no es anunciar el fichaje de alguien en plan humo, es un ataque personal, y van unos cuantos.

    Pero vamos, que lo mismo va a por Gabi, que a por Torres, que lanza auténticas vikingadas y se queda tan pancho (uy, el subconsciente como me traiciona).

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,,
Página 4 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales