en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 53 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cada vez que leo la palabra Negado y Atlético de Madrid juntas y encima tratando de involucrar a Simeone en el ajo, me dan ganas de vomitar.

    Al loro que estos HDP necesitan pasta fresca y nos joden.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-04-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    manu66:

    ejrs:
    Respecto a Chicharito a mi me parece un delantero que aquí al menos cumpliría. Pero las cifras no me cuadran, si valoramos a Falcao en 60 y nos dan 35 mas Chicharito, lo están valorando en 25K y eso me parece mucho. De hecho nadie pagaría ahora mismo ese dinero en metálico por el.

    A mi también me parece mucho dinero. Un jugador que ahora mismo es el cuarto delantero del MU, detrás de VanPersie, Wellbeck y Rooney, no puede ser evaluado en 23 millones. Si Adrían por ejemplo estaba estimado en mas o menos 15 millones al final de la temporada pasada,  cómo un suplente que sólo juega en los partidos de poca transcendencia puede valer 23. Es un jugador devaluado, y por eso es un buen momento para contratarlo, pero no más de 8 millones.  

    Hay un dicho que dice que solamente un necio suele confundir valor y precio. No lo digo por vosotros, evidentemente, estoy en vuestra línea de pensamiento.

    Al margen de lo que piense personalmente sobre el precio actual de los futbolistas, que me parece bochornoso, por ser suave, el precio de mercado de Chicharito hoy en día, como decís, si está devaluado, aunque personalmente creo que su valor es muy superior a ése. Es decir, 23MM en precio actual me parece caro, correcto, pero en valor me parece muy barato. De los 10 delanteros que puede haber hoy en el mundo de peso, creo que Chicharito está en el primer peldaño del segundo escalafón, (que sería en el que estaba Falcao hace dos años) y que en la Liga española, sintiéndose titular y con un poco que le acompañe la suerte puede subir ese peldaño.

    Suponer cosas pasadas es un arte que no da muchos frutos, pero si invirtiéramos los acotencimientos y el Chicharito fuera el jugdor que vino el Aleti hace dos años, y se le hubieran dado las cosas como se le han dado a Falcao, que creo que es muy factible por su calidad, y Falcao estuviera en Inglaterra y no hubiera cuajado como aquí, se podría dar la permuta al revés sin ningún problema. Es decir, hoy por hoy Falcao está por encima, es indudable, pero en potencial, estando Chicharito un paso detrás, no me parece que sea muy inferior en cuanto a prestaciones. En ese grupo les pondría ellos dos, Suárez y Cavanni, siendo Chicharito el más atípico de los cuatro pues no es un 9 puro, sino un jugador de juego "más dinámico", te puede dar muchos goles, directa e indirectamente.

    A parte de lo que apunta Chinasky, y estando de acuerdo que su valor esta inflado. el Chicharito tiene 24 años con mucha mejora por delante. Podria ser otro caso Forlana que vino del MU sin hacer nada y despues ganos 2 botas de oro en la liga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Que fuerte dicen que Negado es el delantero favorito del Cholo para venir al Atleti como si Simeone no supiese lo que es enfundarse la rojiblanca.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.

    He knows so much about these things
  • 12-04-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues parece ser que Chicharito ha declinado ofertas de fuera...incluida la nuestra, según RMARCACA
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    1ª opción: que se quede Falcao a toda costa.

    2ª opción: sacar lo que se pueda en un trueque por Fernando Torres + pasta.

    3ª opción: si se va al United, y lo de Chicharito es cierto, para mí sería asunto cerrado, e increíblemente los golfos habrían acertado otra vez. Ahora mismo, de los posibles, para nosotros sólo me parecen mejor que Chicharito, Torres, Luis Suárez o Lewandowski. Ni Cavani, ni Dzeko, ni Mario Gómez, ni Mandzukic, ni nadie.

    4ª opción, por la que me caerán palos, pero ahí la dejo: Se va Falcao, ponemos 30 kilos encima de la mesa por Marco Reus, cubrimos el puesto de extremo derecho, y con lo que quede hacemos una oferta a la baja por Mario Gómez, 12-15 k, o un delantero de perfil más bajo.



  • 12-04-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..


  • 12-04-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    Pues yo coincido con Striker. Y del Cerdilla o Violencia me traería alguno más. Me la suda su pasado si al Atleti le han dejado en paz.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    Pues yo coincido con Striker. Y del Cerdilla o Violencia me traería alguno más. Me la suda su pasado si al Atleti le han dejado en paz.
     

    Te puedes traer a Navas, Kondogbia o a Feghouli del Valencia.

    Negados, no. Si ya no es su pasado, es que me parece un tío entre malo y peor.

     


  • 12-04-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    torres + courtois + mas pasta por falcao, ese dinero se invierte en toulalan y diego ribas. Y te sale la cosa mas que apañada 4x1.
  • 12-04-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    Pues yo coincido con Striker. Y del Cerdilla o Violencia me traería alguno más. Me la suda su pasado si al Atleti le han dejado en paz.
     

    Te puedes traer a Navas, Kondogbia o a Feghouli del Valencia.

    Negados, no. Si ya no es su pasado, es que me parece un tío entre malo y peor.

     

    Lo digo totalmente en serio. Será Negado o lo que quieras pero sus números en la liga española están ahí y no jugando en buenos equipos precisamente. Entre Negredo y un Jackson Martínez de 30 kilos, un turco de 40 o uno de Ecuador que fracasó en la Premier, me quedo con Negredo. Quien por cierto me sorprendió el buen rollo que se trajo con Gabi en la Copa.

    He knows so much about these things
  • 12-04-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Es que dentro de el término "mendesada" hay quien se imagina un Falcao y quien se imagina un Micael...

    Negredo es malo conocido, pero es que por ahí rondan muchos malos por conocer que pueden colarnos con su buen humo.

    Entiendo que Striker lo que dice es que si no vienen jugadores de primer nivel, mejor que lo hagan jugadores contrastados en nuestra liga y no experimentos caros con el sello de "el nuevo X" o "ha roto todos los registros en la liga thailandesa".

  • 12-04-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    Pues yo coincido con Striker. Y del Cerdilla o Violencia me traería alguno más. Me la suda su pasado si al Atleti le han dejado en paz.
     

    Te puedes traer a Navas, Kondogbia o a Feghouli del Valencia.

    Negados, no. Si ya no es su pasado, es que me parece un tío entre malo y peor.

     

    Lo digo totalmente en serio. Será Negado o lo que quieras pero sus números en la liga española están ahí y no jugando en buenos equipos precisamente. Entre Negredo y un Jackson Martínez de 30 kilos, un turco de 40 o uno de Ecuador que fracasó en la Premier, me quedo con Negredo. Quien por cierto me sorprendió el buen rollo que se trajo con Gabi en la Copa.
    No veo tan disparatado lo de Negredo conociendo los tejemanejes de Gil Marín y del Nido, ya estuvieron a punto de traerlo cuando la salida de Agüero, al igual que al Borja Valero, ambos representados por Juanma López y Prieto (Agencias BOSS). Es más, por 18 kilos y viendo las cantidades que se hablan por los demás (30 de Yilmaz, 40 por Jackson Martínez, 40 por Luis Suárez o 50 por Cavani), no me parece excesivo, más allá de su pasado en el trampas, aunque realmente se formó en el Rayo Vallecano, pues militó allí hasta los 19 años. Tampoco me extrañaría que a Simeone le gustara, pues es un futbolista con mucho carácter, muy del Cholo. Sea como fuere es un delantero que te puede asegurar los 20 goles por temporada y que su precio y ficha son asequibles. Evidentemente lo ideal sería la vuelta de Fernando Torres, pero con la ficha que tiene es prácticamente imposible que abandone el Chelsea hasta que no finalice su contrato. A mí lo que me asombra es que no se hayan tanteado otros mercados, en Holanda hay muy buenos delanteros, o en ligas menores como la Suiza o la Belga se pueden encontrar buenas apuestas de futuro. Los Bacca, Bony y cía están ahí. Ahora bien, viendo cómo está el mercado yo iría a por Leandro Damiao cuya pase no excedería los 25 millones de euros. En fin, nos van a marear mucho de aquí a junio, así que paciencia.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-04-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Torres va a salir del Chelsea, estoy seguro, no se si vendrá aquí pero tiene que salir de allí como sea. Si Benítez se quedara todavía vería alguna opción.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    Pues yo coincido con Striker. Y del Cerdilla o Violencia me traería alguno más. Me la suda su pasado si al Atleti le han dejado en paz.
     

    Te puedes traer a Navas, Kondogbia o a Feghouli del Valencia.

    Negados, no. Si ya no es su pasado, es que me parece un tío entre malo y peor.

     

    Lo digo totalmente en serio. Será Negado o lo que quieras pero sus números en la liga española están ahí y no jugando en buenos equipos precisamente. Entre Negredo y un Jackson Martínez de 30 kilos, un turco de 40 o uno de Ecuador que fracasó en la Premier, me quedo con Negredo. Quien por cierto me sorprendió el buen rollo que se trajo con Gabi en la Copa.
    Yo es que a Negredo lo tengo en el grupo de los Soldados, Javis Morenos y Salvas Balletas, paquetes aseaditos para equipos menores, no para una plaza grande como la del Calderón. Pasar de Falcao a Negredo es pasar de un 9 a un 6, es bajar 3 escalones de una tacada, es volver a comer mierdas y pelear por entrar en EL. De los de Mendes, Yilmaz es una incógnita, no sabemos que podría hacer fuera de su fútbol, pero es indudable que es un grandísimo delantero y a Jackson yo le he visto muy buenas cosas, lo seguí mucho el año pasado que viví en Portugal, y es un delanterazo. Cualquiera de los dos me vale antes que una medianía como Negredo, y que conste que esta animadversión ante Negredo, no es por su pasado ciervo, nada que ver con eso, es que pienso que es un paquetón de mucho cuidado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 53 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales