en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 61 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues si las mujeres mandan, que mandan...

    La mujer de Falcao, en Punto Pelota: "No nos movemos"

    La cantante Lorelei Tarón asegura la continuidad del delantero colombiano en el Atlético: "está muy feliz y nos encanta Madrid. Nuestro hijo va a nacer aquí seguro".

    "El bebé va a nacer en España, no nos movemos. Aquí está nuestro médico, estamos muy contentos. Madrid es una ciudad que a mí me tiene enamorada y Radamel está muy feliz en el Atlético".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Con todas las reservas que producen este tipo de noticias, es bastante más creíble lo que pueda decir la mujer de Falcao en directo que toda la mierda que pueda publicar el juntaletras de turno. Pero bueno... no deja de ser la noticia de Radamel que tiene que salir todas las semanas por un medio u otro.

    Por otro lado, no sé dónde escuché el otro día por la radio al Mono Montoya afirmar con total rotundidad que Courtois se se quedaba también. Y ese tiene hilo directo con el Cholo. Veremos...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-04-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 19-04-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    La falta de exigencia anula a la persona, la hace acomodarse, es el peor daño que se le puede hacer a alguien.

    Correcto, pero el exceso de exigencia lleva a la inconsciencia  y a la perdida de perspectiva, en definitiva a la eterna insatisfacción.

    SALUDOS.

    Insatisfacción en cosas muy puntuales...yo este año estoy muy satisfecho en lo general, siempre que quedemos terceros en liga como mínimo y jugar la final de Copa, es devolver al Atleti a su puesto histórico. Ganarla y encima a los ciervos, sería ya la hostia. No creo que eso sea falta de persepectiva.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    DANIELSAN:
    Yo creo que todos preferimos el Aleti de este año, a cualquier Aleti de los últimos 15 años. Pero eso no implica que no sea mejorable en cuanto a juego y en cuanto a resultados.

    JESUSEZ:
    La afición ha de ser acrítica y conformista y así irán mucho mejor las cosas, es una de las máximas (coño lo que he dicho) del fútbol.

    otinson:
    Para mi uno de los principales problemas del atleti de hoy, es la falta de exigencia.

    Nah, a otro con esas. Esto, lo vuestro, no tiene nada que ver con la exigencia. Con los números de este año el atleti sería lider en la mitad de las últimas 50 ligas. El atleti de Gárate, Irureta y Luis Aragonés nunca hizo estos números. El atleti de Peiró nunca hizo estos números. Con un atleti del nivel del de este año tendríamos 20 ligas en nuestras vitrinas, y sin embargo hablais de este equipo como si fuese un equipito de transición que lleva todo el año penando el no haber tenido la inmensa suerte de contar con Diego. Exagerando sus defectos (un equipo "incapaz" de remontar un resultado, como si llevasemos quince derrotas en lugar de seis, un equipo "incapaz" de ganar a los de media tabla para abajo, como si llevasemos diez victorias en lugar de veinte), y despreciando sus virtudes, como si con cualquiera se pudiese jugar a lo que hemos jugado con Mario, Gabi y Koke. Y que si fulanito tiene "más calidad que todos nuestros centrocampistas juntos", y que si "no hay nadie capaz de dar un pase de tres metros". Eso no es exigencia, es desprecio y nostalgia de un equipo que jamás hemos sido.


    Todo lo que dices de los números y las veinte ligas me parece correcto, estoy de acuerdo. Por si no te has dado cuenta, he dicho que prefiero a este Aleti antes q a cualquiera d los últimos 15 años y también he hablado de la excepcional temporada q estamos haciendo este año. De nada de lo q yo he dicho se puede inferir q yo piense que es un equipito d transición o que haya exagerado los defectos del equipo. Y de desprecio nada. Es un discurso q puede estar muy bien, pero me da la sensación de que lo has aplicado a una persona equivocada. A lo mejor se lo querías soltar a alguien q se sienta a tu lado en el Calderón o a un compañero de curro y se lo has soltado al primero q pasaba por ahí. Así que, como diría un forero q suele escribir bastante bien, pero q es bastante terco, te diré : "nah, a otro con esas."
  • 20-04-2013 3:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Bueeeeeno, esto es mas normal, estar de acuerdo con Chinasky, Bacharach, Doggy y alguno mas me reconforta.

    El problema es que muchos tenían desde el primer día el "¿Veis como hacía falta Diego?", y se les ha estado pudriendo durante toda la temporada hasta que en el primer partido que perdimos pudieron sacarlo, aunque timidamente. Luego según el equipo ha bajado algo la intensidad se han ido creciando hasta pedir encarecidamente su fichaje, olvidándose ya de clasificaciones, finales y demás zarandajas, totalmente prescindibles.

    Aparte de que guste o no el jugador, pensar que con Diego estaríamos mejor es creeer que estaríamos compitiendo con el Barsa por la Liga y sacaríamos al Mandril nosecuantos puntos y eso hoy por hoy es imposible. Y lo es no solo por la rémora de los delincuentes y las diferencias de presupuesto, sino también porque podemos considerar este año como el primero de un proyecto que puede ser ganador, y para mi, desde ese punto de vista la temporada está siendo acojonante.

    SALUDOS.

    Si por casualidad t refieres a mi dentro del supuesto grupo ese q esta esperando q palme el Aleti para sacar a Diego a relucir, estas muy equivocado. Primero, el Aleti está por delante d cualquier jugador, creo q para el cien por cien de las personas q escriben en este foro. Segundo, yo quiero que venga Diego mucho antes de que le fichen, me encanta durante el tiempo q está y lamento su marcha desde el minuto 1. Tercero, el primer comentario q hago sobre Diego en los últimos meses lo hago esta semana y digo q me parece un jugadorazo y que nos hace falta un jugador así porque hay partidos en los que hace falta calidad y no nos alcanza solo con el físico. Cuarto, solo faltaría que después de estarte leyendo toda la temporada decir que es un jugador para un equipo d mitad de la tabla, día si, día también, no pudiéramos decir los demás lo q nos salga d la punta del pene sobre lo q nos parece Diego o cualquier otro jugador. Saludos.
  • 20-04-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joder, la perra que os traéis con Diego, que si el estilo de juego que ha construido el Cholo, que si Diego no encaja, que lo demuestran nuestros números... Pero joder, si esto es tan simple como que el Cholo ha construído un sistema de juego a partir de las piezas que tenía. Simplemente él se amolda y exprime al máximo lo que se puede exprimir. Si viene una pieza mejor, como es Diego, pues el sistema de juego del Cholo se amoldará para mejorar lo presente, y lo mejorará sin ninguna duda. Si lo ha dicho él mismo no sé cuántas veces ya...

  • 20-04-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    DANIELSAN:
    kikogol II:

    Bueeeeeno, esto es mas normal, estar de acuerdo con Chinasky, Bacharach, Doggy y alguno mas me reconforta.

    El problema es que muchos tenían desde el primer día el "¿Veis como hacía falta Diego?", y se les ha estado pudriendo durante toda la temporada hasta que en el primer partido que perdimos pudieron sacarlo, aunque timidamente. Luego según el equipo ha bajado algo la intensidad se han ido creciando hasta pedir encarecidamente su fichaje, olvidándose ya de clasificaciones, finales y demás zarandajas, totalmente prescindibles.

    Aparte de que guste o no el jugador, pensar que con Diego estaríamos mejor es creeer que estaríamos compitiendo con el Barsa por la Liga y sacaríamos al Mandril nosecuantos puntos y eso hoy por hoy es imposible. Y lo es no solo por la rémora de los delincuentes y las diferencias de presupuesto, sino también porque podemos considerar este año como el primero de un proyecto que puede ser ganador, y para mi, desde ese punto de vista la temporada está siendo acojonante.

    SALUDOS.

    Si por casualidad t refieres a mi dentro del supuesto grupo ese q esta esperando q palme el Aleti para sacar a Diego a relucir, estas muy equivocado. Primero, el Aleti está por delante d cualquier jugador, creo q para el cien por cien de las personas q escriben en este foro. Segundo, yo quiero que venga Diego mucho antes de que le fichen, me encanta durante el tiempo q está y lamento su marcha desde el minuto 1. Tercero, el primer comentario q hago sobre Diego en los últimos meses lo hago esta semana y digo q me parece un jugadorazo y que nos hace falta un jugador así porque hay partidos en los que hace falta calidad y no nos alcanza solo con el físico. Cuarto, solo faltaría que después de estarte leyendo toda la temporada decir que es un jugador para un equipo d mitad de la tabla, día si, día también, no pudiéramos decir los demás lo q nos salga d la punta del pene sobre lo q nos parece Diego o cualquier otro jugador. Saludos.

    No iba por ti, te lo podías haber ahorrado.

    ¿Pene?, ¿También dices lefa?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Matallanas: El magnate del Mónaco quiere reventar el mercado con Falcao Dmitry Rybolovlev compite con Abramovich y quiere al colombiano como fichaje estrella. Mourinho era su gran apuesta para el banquillo, pero el portugués le ha dicho no. Se habla de: AS MónacoFútbolEquiposDeportes + Facebook 33 Twitter 19 Tuenti Comentar JAVIER G. MATALLANAS Blog Blog Seguir en twitter Seguir @matallanas 20 de abril de 2013 1:22h Ampliar Dimitry Rybolovlev. Apunten este nombre. En unos meses será tan popular entre los aficionados al fútbol como lo es su compatriota Roman Abramovich. Rybolovlev compró el 66 por ciento del Mónaco en diciembre de 2011 tras negociar con el Príncipe Alberto. Dieciséis meses después de su inversión, el Mónaco está cerca de sellar su ascenso a la primera división francesa y en cuanto suba, su megamillonario dueño va echar el resto para que su equipo tenga opciones de ganar la Liga de Campeones en tres años. El primer objetivo de Rybolovlev es Radamel Falcao. El delantero del Atlético de Madrid es muy cotizado en la Premier League, pero ningún equipo termina de animarse a poner los 55 millones de euros que pide el Atlético. El dueño del Mónaco está dispuesto a pagar ese dinero y una ficha al colombiano que multiplicaría por cuatro lo que gana en el Atlético. Falcao aún no ha dado el sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joer, no saben ya ni donde colocarle, como que Falcao iba a querer ir allí... Humazo.
  • 20-04-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi lo que me hace gracia es que las declaraciones de la mujer son las pruebas más evidentes que pueda tener la prensa sobre el futuro de Radamel y ninguno de los dos tebeos vikingos se hacen eco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    DANIELSAN:
    Yo creo que todos preferimos el Aleti de este año, a cualquier Aleti de los últimos 15 años. Pero eso no implica que no sea mejorable en cuanto a juego y en cuanto a resultados.

    JESUSEZ:
    La afición ha de ser acrítica y conformista y así irán mucho mejor las cosas, es una de las máximas (coño lo que he dicho) del fútbol.

    otinson:
    Para mi uno de los principales problemas del atleti de hoy, es la falta de exigencia.

    Nah, a otro con esas. Esto, lo vuestro, no tiene nada que ver con la exigencia. Con los números de este año el atleti sería lider en la mitad de las últimas 50 ligas. El atleti de Gárate, Irureta y Luis Aragonés nunca hizo estos números. El atleti de Peiró nunca hizo estos números. Con un atleti del nivel del de este año tendríamos 20 ligas en nuestras vitrinas, y sin embargo hablais de este equipo como si fuese un equipito de transición que lleva todo el año penando el no haber tenido la inmensa suerte de contar con Diego. Exagerando sus defectos (un equipo "incapaz" de remontar un resultado, como si llevasemos quince derrotas en lugar de seis, un equipo "incapaz" de ganar a los de media tabla para abajo, como si llevasemos diez victorias en lugar de veinte), y despreciando sus virtudes, como si con cualquiera se pudiese jugar a lo que hemos jugado con Mario, Gabi y Koke. Y que si fulanito tiene "más calidad que todos nuestros centrocampistas juntos", y que si "no hay nadie capaz de dar un pase de tres metros". Eso no es exigencia, es desprecio y nostalgia de un equipo que jamás hemos sido.


     

    En fin tu tienes tu opinion y yo la mia, pero ya que me citas y solo he puesto tres lineas, podrias poner las tres.

    Es mas creo que digo que el atleti ha hecho la mejor primera vuelta de la historia, lo cual no creo que sea faltar al respeto a ningun miembro de la plantilla. Y tambien digo que la segunda esta siendo regular, y no creo que me falte razon.

    Tambien digo que todo se puede mejorar, y lo sigo pensando. Creo que la plantilla es corta, y descompensada. Tambien creo que hay puestos que son mejorables.

    Y sigo pensando que casi todo lo que le pasa al atleti es por falta de exigencia, pero si tu piensas que el nivel de exigencia es el adecuado para el atleti, lo respeto, pero no lo comparto.

     

     


     

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-04-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    DANIELSAN:
    Si por casualidad t refieres a mi dentro del supuesto grupo ese q esta esperando q palme el Aleti para sacar a Diego a relucir, estas muy equivocado.
     

     

    Ahora viene lo de escusatio non petita...

    Pero vamos, que me da igual. Es muy cierto lo que dice Kikogol II. Que a la mínima se ha sacado a pasear al brasileño de una manera rastrera no, lo siguente. Y no lo digo por gente como Chinasky que nos han aburrido de pedirlo.

    Un saludín.

  • 22-04-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por cierto, espero que los que piden que se fiche a Luis Suárez no sean los mismos que hoy critican a Diego Costa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 61 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales