en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 67 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hay una idea que me viene rondando a la cabeza unas semanas... parecido a lo que me pasó en su dia con Banega o con el propio Diego... ¿Y Cesc Fabregas...?

    Entiendo que su sueldo tiene que ser muy elevado, y que el Barsa no lo regalaría, pero es bien sabido también por todos que es de largo junto con Alexis el jugador mas cuestionado del club, la cabeza de turco de este final de temporada tan lejos del nivel del Barsa. Últimamente suena su posible regreso a Londres, se especula con un interés del "Milan"... me da a mi que son informaciones interesadas para insinuar que el jugador está en el mercado...

    ¿la negociación? complicadísima, posiblemente cesión quizás como pasó con Banega y Diego... pero suponiendo que el club habrá prometido un esfuerzo al Cholo, y si queremos hacer un digno papel en Champions tenemos que contar con jugadores de primer nivel...

    Repito, essolo una idea que me viene rondando a la cabeza como pasó en su dia con Banega o Diego... pero Cesc en el Atleti de Champions suena mas que bien...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Hay una idea que me viene rondando a la cabeza unas semanas... parecido a lo que me pasó en su dia con Banega o con el propio Diego... ¿Y Cesc Fabregas...?

    Entiendo que su sueldo tiene que ser muy elevado, y que el Barsa no lo regalaría, pero es bien sabido también por todos que es de largo junto con Alexis el jugador mas cuestionado del club, la cabeza de turco de este final de temporada tan lejos del nivel del Barsa. Últimamente suena su posible regreso a Londres, se especula con un interés del "Milan"... me da a mi que son informaciones interesadas para insinuar que el jugador está en el mercado...

    ¿la negociación? complicadísima, posiblemente cesión quizás como pasó con Banega y Diego... pero suponiendo que el club habrá prometido un esfuerzo al Cholo, y si queremos hacer un digno papel en Champions tenemos que contar con jugadores de primer nivel...

    Repito, essolo una idea que me viene rondando a la cabeza como pasó en su dia con Banega o Diego... pero Cesc en el Atleti de Champions suena mas que bien...

    La temporada de Cesc ha sido un auténtico desastre, y eso que es el segundo máximo goleador del Barça esta temporada, pero sinceramente Kanon no veo posible lo que comentas por tres razones, una porque va a continuar en el Barça 100%, la vida útil como jugador de Xavi se está acabando y el año que viene seguro que no jugará más de 20-30 partidos y por ahí Cesc se supone que tendrá mucho que decir y en el Barça lo saben, segundo porque en caso de que se plantearan traspasar a Cesc, el cartel de este en la Premier es inmejorable, estamos hablando de un fichaje de 35-40 kilos tranquilamente, y tercero Cesc tiene una ficha de 5,5 kilos netos, inviable para nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es el barsa, no son tan tontos como los del madrid que van a vender a Di Maria este verano, su tercer mejor jugador. Alli en barcelona piensan bien las cosas, pero....creo que es buena idea ir a pescar lo que no quieren. Ahi esta el caso de Geli, básico en el doblete, esa jugada nos salió de lujo. Y este verano creo que hay que volver por alli.

    Se intentó los dos pasados años. Primero se pregunto por Thiago y Keita, dijeron que no, normal, repito estos bobos no son. El verano pasado casi conseguimos a Tello. Y este verano con lo de Neymar......hay que ir a por Deulofeu! Lo mismo cae y sería la releche.

    Pero sobretodo esa idea, siempre pasarse por alli y ver de entre lo que no quieren. Sonará mal para algunos, lo cual me parecería una chorrada de acomplejados porque como dijo hoy el mismisimo llou el barsa es el mejor equipo de los últimos 30 años, sus "sobras" serían piezas fundamentales en nuestro equipo titular. De listos es aprovechar eso. Entre un Tello y un Pizzi de mendes por ejemplo no hay color, ni entre un Montoya y un Silvio y asi mil.
  • 03-05-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Algunos recuerdo que apuntabais tambien a Navas hace poco, pues resulta que.......

    http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/sevilla/1367505163.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367600551

    Navas abre la puerta a su marcha del sevilla por primera vez.......

    Igual que lo de Cesc es imposible por los motivos economicos que ha expuesto milinkito, al margen de que en el barsa no son tontos, lo de Navas si sería muy posible. Creo que nos vendría de cine para jugar a la contra y con respecto a las dudas sobre su rendimiento.....Simeone llevo a Juanfran a la Eurocopa, pilla a Navas y se sale del mapa.
  • 03-05-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     si del nido se lo vende al atleti lo queman vivo en la plaza del pueblo

  • 03-05-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

     si del nido se lo vende al atleti lo queman vivo en la plaza del pueblo

     

    Tal cual... si aquí es "a cualquiera menos al Trampas", allí, sabiendo que un jugador de los buenos suyos no les cambiaría por el betis, es "a cualquiera menos al Atleti"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Odio a Navas como futbolista, no dudo que pueda ser bueno y que a algunos os pueda gustar, pero a mi me desespera, me pone enfermo cuando lo veo jugar en la selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

     si del nido se lo vende al atleti lo queman vivo en la plaza del pueblo

    Si fuese cierto eso......sería otra razón para ficharle jaja. Pero nada de eso, del nido ya sabe lo que es andar escoltado por la calle por culpa de amenazas de los biris, que tambien iban a matarle por vender a reyes, siempre van a matarle y matarle y nada de nada.

    Y aparte de eso, del nido y gil marín son como familia. Del nido ha defendido a los giles a capa y espada toda la vida, mismamente en el ultimo debate sobre los derecho de tv fue el primer en destacar la grandeza del atleti y entre los trapicheos que tienen entre ellos lo de navas es pecata minuta. No deben dinero de Reyes todavia no? Pues eso que yo veo esta operación muy facil de que se pueda hacer.
  • 03-05-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    shearer:

     si del nido se lo vende al atleti lo queman vivo en la plaza del pueblo

    Si fuese cierto eso......sería otra razón para ficharle jaja. Pero nada de eso, del nido ya sabe lo que es andar escoltado por la calle por culpa de amenazas de los biris, que tambien iban a matarle por vender a reyes, siempre van a matarle y matarle y nada de nada.

    Y aparte de eso, del nido y gil marín son como familia. Del nido ha defendido a los giles a capa y espada toda la vida, mismamente en el ultimo debate sobre los derecho de tv fue el primer en destacar la grandeza del atleti y entre los trapicheos que tienen entre ellos lo de navas es pecata minuta. No deben dinero de Reyes todavia no? Pues eso que yo veo esta operación muy facil de que se pueda hacer.

    A mi si me gusta Navas pero no veo fácil su fichaje, Del Nido es de los que pide mucha pasta, no transige con facilidad ( menos con nosotros, nos odia como un biri más ) y los golfos son muy tiñosos, eso sí, si el representante fuese Mendes...

  • 03-05-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Querrá el Cholo a un jugador de ataque que jugándolo todo en su equipo no pasa de 2 o 3 goles por temporada?
  • 04-05-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ginebro:
    ¿Querrá el Cholo a un jugador de ataque que jugándolo todo en su equipo no pasa de 2 o 3 goles por temporada?
     

     

     hombre pero da bastantes mas en ese sentido yo por lo menos no dudo de su calidad

  • 04-05-2013 8:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.mundodeportivo.com/20130503/fichajes/deja-lovren-entra-agenda_54373108152.html

    Dejan Lovren también entra en la agenda


    Simeone quiere reforzar la zaga la próxima temporada, y en Croacia aseguran que Dejan Lovren es muy del agrado de la dirección deportiva del Atlético. Central de 23 años del Olympique de Lyon, con el que ha disputado 24 encuentros esta temporada, e internacional con Croacia, es uno de los jugadores que podría abandonar la entidad gala el próximo 30 de junio.

    Es el diario balcánico Vecernji list el que informó de la posibilidad de que el Olympique de Lyon lo traspase, pidiendo diez millones de euros para dejarle salir. Son varios los equipos que le siguen con mucha atención, por ejemplo Chelsea, Roma, Valencia, Liverpool e incluso Barcelona, que debe reforzar su defensa de cara a la próxima temporada tras todos los problemas que ha tenido en la actual.

    Aunque está jugando en la elite, es considerado como un central de futuro con unas excelentes condiciones físicas y técnicas
  • 04-05-2013 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.mundodeportivo.com/20130503/atletico-madrid/vuelve-sonar-turco-gokhan-gonul_54373108137.html

    Vuelve a sonar el turco Gokhan Gonul

    La prensa turca aseguraba este jueves que en el Atlético de Madrid estaban muy pendientes de lo que pasaba en Da Luz, donde Benfica y Fenerbahce se jugaban una plaza en la final de la Europa League que se disputará en Amsterdam. El motivo, seguir al lateral derecho del conjunto turco, Gokhan Gonul, que lleva tiempo sonando para el club rojiblanco. De hecho, el pasado verano, se habló mucho de la posbilidad de que el Atlético se reforzase con este futbolista.

    Y ahora vuelve a cobrar fuerza esta posibilidad, ya que el hecho de que acabe contrato en 2014 le coloca en el mercado si el Fenerbahçe quiere sacar tajada por el mejor lateral diestro del país. A sus 28 años, el otomano cree que ha llegado el momento de dar el salto a una gran liga europea, impulsado también por su esposa, que desea salir de Estambul. Esto hace que su agente esté moviendo hilos para buscarle un destino, y es ahí donde el nombre del Atlético de Madrid.

    Según la prensa turca, el club rojiblanco no es el único interesado en hacerse con sus servicios, pues el Bayern de Munich también se ha fijado en él como recambio del incombustible Lahm.

    Internacional con Turquía en 34 ocasiones, se trata de un carrilero diestro de largo recorrido, fiable en defensa y que se suma al ataque siempre que tiene oportunidad. Ahora, Gokhan Gonul quiere jugar en otra liga europea de más envergadura que la otomana.
  • 04-05-2013 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 04-05-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    LUIS MURIEL Y JACKSON MARTÍNEZ, POSIBLES PRIMEROS FICHAJES

    Miguel Ángel Gil se garantiza la gestión del Atlético con su nuevo socio, Peter Lim

     http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/04/miguel-angel-gil-se-garantiza-la-gestion-del-atletico-con-su-nuevo-socio-peter-lim-120181/

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 67 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales