en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 7 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    Espero que lo de Simeone sea un bulo. Si no renueva se va todo a la m.

    Sobretodo lo que he leído por aquí ultimamente... No se por quien decantarme entre Baptistao y Iago Aspas. Los dos me gustan bastante.

    Lo de Verdú que dicen que esta hecho, podría valer como suplente de Arda, no tenemos otro del perfil de Arda. En lo que Oliver Torres, que tambien es de ese perfil, se hace del todo podría valernos.

    Ahora lo que me parecería el super fichaje sería lo de Toulalan. Ha tenido problemas de lesiones pero estando disponible es perfecto para el atleti del cholo. me parece uno de los mejores medios defensivos del mundo cuando no esta lesionado. Defendiendo es una bestia y la mueve de lujo perdiendo muy poquitos balones.

    Aparte tiene que venir otro medio defensivo mas para poder tener fondo de armario. Debe ser Camacho y sino Rubén Pérez. Por cierto de quien me sorprendió leer tanto ataques por dejarse el alma en el campo, como demostró tener caracter y querer ganar ya no nos vale? Seamos inteligentes, Rubén Pérez es un guerrero, un batallador, yo de los canteranos que han salido ultimamente casi es al que veo mas perfil Simeone de todos. Y me alegro de que haya progresado tanto, en el último atleti-betis del Calderón hizo un par de cambios de juego y sacó un tiro peligroso de fuera del area....esta hecho, listo para volver y nos vendría muy bien. El Cholo le amaría fijo.
    A mi Toulalan me hubiera gustado hace un par de años, ahora va a cumplir los treinta, en mi opinion invertir dinero en jugadores de treinta o mas años, es tirar el dinero. Si los tienes los exprimes, pero ficharlos... no lo veo, quiza hubiera que buscar otro jugador de su perfil pero con mas recorrido, Capoue por ejemplo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-02-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tiene 29-30, le queda mucho futbol. A tope es de los mejores del mundo en su puesto. Me resulta raro que no este en un grande la verdad, solo se me ocurre que sea por el tema de lesionarse con frecuencia. Pero aún así le pones en un partido grande y es un seguro de vida. Yo le fichaba de todas todas. Tener como medios a Mario-Gabi-Koke mas Camacho-Toulalan-Ruben Perez, eso te asegura comerte al medio campo rival en la mayoría de partidos. Es decir una gran inversión. Muy barata ademas.
  • 15-02-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hay un jugador que me flipa, y no es por el hat trick que se acaba de marcar en 45 minutos, es desde que llegó a España, se trata del cerdo chileno de Medel, me parece un futbolista enorme tanto defensivamente y en la intensidad que tiene como por su llegada de cara al gol. Creo que sería un jugador 100% Cholo, sería un Cholo 2.0 y deberíamos pedir precio por él, que los yonkys andan asfixiaos y en verano venderán a gente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Muy buen jugador ese Medel, perro de presa con calidad.

  • 16-02-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    no es mal jugador, pero un cabra loca que esta expulsado cada 2 por 3.
  • 16-02-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es un buen jugador, que le echa mucha ganas , y no exento de técnica, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

    Eso si Milinkito lo de que tiene gol , será por esta temporada (lleva 5 en Liga), pero no es precisamente lo suyo. De hecho no es su función.

  • 16-02-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Indio29:

    Es un buen jugador, que le echa mucha ganas , y no exento de técnica, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

    Eso si Milinkito lo de que tiene gol , será por esta temporada (lleva 5 en Liga), pero no es precisamente lo suyo. De hecho no es su función.

    No sé cuantos goles lleva, pero llega mucho y bien al área. Tiene solo 25 años. Es cierto, que pasa mucho tiempo en la grada porque no mide bien, pero creo que es algo que se puede corregir. Para nuestro estilo de juego, creo que sería un jugador muy, muy importante, y de los que se ganarían el Calderón en poco tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 16-02-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Este ya ha sonado para media Europa, aquí Valencia y Barça ya le siguieron. Buen central, rápido y con clase. Diestro pero no se desenvuelve mal con la zurda. Sabe sacar el balón jugado. Creo que su cláusula son 10 kilos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En As y Marca se habla hoy que lo del Cholo está hecho. En el Asqueroso dicen que firmará por dos años y que se anunciará tras eliminar a los yonkys.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    En As y Marca se habla hoy que lo del Cholo está hecho. En el Asqueroso dicen que firmará por dos años y que se anunciará tras eliminar a los yonkys.
    El otro día dijo kiko que creía que íbamos a llevarnos una sorpresa, porque probablemente fuera una renovación por más de 2 años. Y Kiko es muy amigo del Cholo así q algo sabrá de primera mano.
  • 16-02-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Debido al asenjoshow a muchos se os paso por alto una cosa. Ansaldi. Ya en la previa dijo Simeone que le parecía un jugador muy interesante, como tambien dijo en su dia sobre Iago Aspas. Viendole luego en el campo en la primera parte como lateral derecho(dando bastante mejor imagen que el actual Juanfran) y en la segunda como lateral izquierdo, lo cual habla muy bien de su polivalencia para poder jugar en ambos laterales. Viendole y ante la necesidad de reforzar el lateral derecho en verano...no me extrañaría que Simeone pida su fichaje en verano.
  • 17-02-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí Ansaldi me pareció vulgar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 21-02-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 7 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales