en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 76 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    milinkito:
    En la portada del Marca: "Albiol, a tiro del Atlético".
    La "noticia" es de coña, pero dejo enlace: http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/equipos/atletico/1368019116.html
    De coña no tío, es aterradora.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2013 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Un mas mil a todo lo que acaba de decir Chinasky en torno al fichaje del proximo 9. Con la inminente salida de Falcao...perdemos a nuestro 9 que lleva 26 goles! Cuando el segundo máximo goleador del equipo(Diego Costa) lleva 7.

    A la luz de esa realidad me parece lógico invertir la mayoría del dinero recaudado por Falcao en Luis Suarez que te puede garantizar una cantidad de goles similar. Aparte de dar muchas mas asistencias, con lo cual hasta sales ganando. Misma fómula que ahora, pero mejor.

    La otra opción de traer a un delantero de 20 millones que te meta la mitad de goles....eso es pasar de pelear la tercera plaza......a volver a jugar la Europa League. Es muy fácil de ver, quitale al atleti 15 goles de Falcao y dime donde estaríamos? Luchando con el Málaga por la quinta plaza? Pues eso que yo prefiero que venga Luis Suarez y meternos en Champions otra vez. Pero claro hay quien prefiere "ahorrar" cuando va a pagar lo mismo de abono para luego perder.....yo no se lo que algunos teneis en la cabeza de verdad.

    Una acotación final. Simeone no elogiaría a Luis Suarez asi porque si, siendo el profe Ortega uruguayo, y Godín y el Cebosha compañeros de selección los últimos 5 años, de una selección que es casi una familia encima....bueno el mismo Godín creo que es amigo de Luis Suarez desde la infancia. Conectando todo eso....no me extrañaría hasta que Simeone haya hablado con Luis Suarez mas de una vez sobre este asunto. Guardiola llamó a Götze, Llourinho a Courtois....Simeone fácil que ya haya llamado a Luis Suarez.
  • 08-05-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me encanta lo bien que se lee entre lineas en este foro....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    yo no se lo que algunos teneis en la cabeza de verdad.
     

    Party!!!

  • 08-05-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Duarte:
    yo no se lo que algunos teneis en la cabeza de verdad.
     

    Party!!!

    "No es que Luis Suarez que metería aqui mas de 25 goles en liga metiendonos otra vez en Champions es caro por 47 costando Falcao 60, mejor que traigan a uno de 20 que meta 12 goles en liga y quedamos sextos".

    Doggystyle tu me diras como se llama eso, yo lo llamo tener algún problema mental porque pensar de esa manera es estar atontao.
  • 08-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para mi sigue estando claro que si Falcao se va al Chelsky venga Torres, que estoy seguro que va a ser el heroe de la EL, y tambien podrian icluir a Azpicueta porque necesitamos a un lateral derecho como el comer. Y de paso venden a juanfran y sacan una pasta. Mejor imposible. En cuanto al Chicharito me parece un jugador mas que valido que podria estar por los 25 kilos, y este te puede dar 20 goles facil. Como se ha comentado es un oportunista tipo Manolo, pero yo lo considero mas killer porque tiene mas cuerpo y fisico. Ademas, en la parte de mercado / marketing no hay color. El Chicharito es una estrella en Mejico un pais de 100 millones de habitantes cosa que tambien sabemos les interesa a estos cretinos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Replicante:
    milinkito:
    milinkito:
    En la portada del Marca: "Albiol, a tiro del Atlético".
    La "noticia" es de coña, pero dejo enlace: http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/equipos/atletico/1368019116.html
    De coña no tío, es aterradora.
    No, si lo digo porque suena a "chaval, hay que rellenar alguna página con algún posible fichaje del Atleti, sácate algo de la manga". Y el chico en cuestión se monta su propia película, te vende en un momento a Miranda o Godín, se imagina que Albiol está muy calentito en Madrid y que no se quiere mover de la capital, que su sueldo de 1,8 kilos encaja con los sueldos que paga el Atleti, que el jugador sigue teniendo cartel porque sigue yendo a la Selección (dudo que haya jugado más de 50 partidos con el Trampas en las últimas 3 temporadas), y con todo ello ya tiene la hojita del Marca lista para imprimir. Y ese es el periódico más vendido de este país. Así nos va.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cómo nos gusta la discusión. Luis Suárez, sí, pero lo único que decimos varios es que el que le haya tasado en 47 kilos se ha metido triple dosis de peyote.

    Falcao este año lleva 26 goles, pero es que casi un tercio han sido de penalty. Con lo cual sus números este año son más bien modestos para su nivel. Para mí el gran problema de verdad es la falta de aportación goleadora de la segunda línea, que a su vez viene de la falta de creación de juego arriba, lo que a su vez redunda en menos asistencias claras a nuestro 9, y menos mal que este año la cosa se ha suplido un poco más con la aportación de Raúl García y Diego Costa. Y para mí la solución a ese desequilibrio no es poner toda la carne en el asador por un Luis Suárez a precios de peyote y seguir igual de planos en el juego de ataque.

    Chinasky:

    Apache76:

    ¿Chicharito estaría en 20 k?

     

    Y yo que sé. Me hacéis unas preguntas, ¿me has visto cara de tener sus derechos? Big Smile pero yo creo que anda más arriba de eso.

     

    Era pregunta, sí, pero más bien retórica, porque por ahí debe andar. En cualquier caso, da igual si como dicen por ahí arriba ya ha dicho no al Atleti, que no me consta, por cierto.

  • 09-05-2013 3:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jackson Martínez, más cerca del Dortmund y el Liverpool que de la Juve

    El delantero colombiano es el elegido por el Borussia Dortmund y el Liverpool para ocupar las previsibles vacantes de Robert Lewandowski y Luis Suárez

    La 'Juve' también presentará una oferta si no puede fichar a Gonzalo Higuaín

    http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/colombia/1368028392.html
  • 09-05-2013 3:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Manolete acuéstateeeeeee.

    Y cámbiate de pastillita que ésta ya no te hace efecto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2013 4:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Calciomercatto: La Juve cambia a Fernando LLorente por Diedo Costa y además nos ceden a Buffon y seis millones de euros de comisiones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-05-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo de Riquelme, ¿está hecho por fin o no? Como este año sí que estamos en Champions...

    O quizá decidan traer a Rosicky...o uno igual o mejor...

    Menudo verano nos espera.

  • 09-05-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atlético y Tottenham ofrecen 12 millones por David Villa: http://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-tottenham-ofrecen-millones-por-david-villa-2385846
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eso es humo interesado culé que están como locos por dar salida a Villa.

  • 09-05-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Falcao al Mónaco según la Sexta, 10kilos de ficha
    Antes Litiorocks.


Página 76 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales