en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 83 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No lo he visto nunca pero, 8 goles y 7 asistencias no me parecen malos números para jugar en banda.  Eso si, menudo tapón, 1.65 mts.  Mal recuerdo me trae el ultimo tapon que tuvimos  (simao era bajito, no un taponcete, por aclarar)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sería buen fichaje el de "Papu" Gómez. Es un hombre del Cholo. Encajaría perfectamente en ese vestuario por ello. Aportaría desborde en ataque, lo cual nos vendría muy bien, asi tendríamos mas alternativas en ataque. Le criticais el tema de goles y asistencias....será que no mirais los numeros del equipo aparte de Falcao. Total que tambien nos vendría bien viendo esos numeros. Yo espero que el esquema del 4-3-3 se mantenga la temporada que viene. Trivote en medio campo, quizas gracias a eso Courtois repita el zamora. Arriba 3, uno que desequilibre en banda (Adrían, Papu Gomez), en la otra otro igual o uno que de pausa (Cebolla, Arda(Diego Ribas)) y en medio un 9(Luis Suarez).
  • 14-05-2013 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    . Arriba 3, uno que desequilibre en banda (Adrían, Papu Gomez), en la otra otro igual o uno que de pausa (Cebolla, Arda(Diego Ribas)) y en medio un 9(Luis Suarez).

    Surprise

     

  • 14-05-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Sería buen fichaje el de "Papu" Gómez. Es un hombre del Cholo. Encajaría perfectamente en ese vestuario por ello. Aportaría desborde en ataque, lo cual nos vendría muy bien, asi tendríamos mas alternativas en ataque. Le criticais el tema de goles y asistencias....será que no mirais los numeros del equipo aparte de Falcao. Total que tambien nos vendría bien viendo esos numeros. Yo espero que el esquema del 4-3-3 se mantenga la temporada que viene).
    Esta temporada no hemos jugado un 1/4/3/3. Hemos jugado con 1/4/4/2 ó 1/4/2/3/1. Pero nunca con trivote en el medio.
  • 14-05-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 14-05-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Duarte:
    . Arriba 3, uno que desequilibre en banda (Adrían, Papu Gomez), en la otra otro igual o uno que de pausa (Cebolla, Arda(Diego Ribas)) y en medio un 9(Luis Suarez).

    Surprise

     

    Sabía que alguno se podía confundir entre paréntesis y demas. En la otra banda otro igual, que desequilibre en banda como el Cebolla, o uno que de pausa como Arda o Diego que son mas de aguantar la posesión y de conducir que de desbordar. Espero haber sido claro.
  • 14-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Duarte:
    Sería buen fichaje el de "Papu" Gómez. Es un hombre del Cholo. Encajaría perfectamente en ese vestuario por ello. Aportaría desborde en ataque, lo cual nos vendría muy bien, asi tendríamos mas alternativas en ataque. Le criticais el tema de goles y asistencias....será que no mirais los numeros del equipo aparte de Falcao. Total que tambien nos vendría bien viendo esos numeros. Yo espero que el esquema del 4-3-3 se mantenga la temporada que viene).
    Esta temporada no hemos jugado un 1/4/3/3. Hemos jugado con 1/4/4/2 ó 1/4/2/3/1. Pero nunca con trivote en el medio.
    Nunca con trivote en el medio? Jaja ahora Koke jugaba de extremo no te jode. En Mónaco se jugaba con Mario-Gabi-Koke por dentro. Adrián entrando desde la izquierda hacia dentro. Arda por la derecha. Falcao de 9. Durante la temporada Mario-Gabi-Koke han sido fijos entrando Diego Costa por Adrián.

    Si quieres discutir la posición de Koke me parece muy bien, yo lo que no quiero discutir es su presencia en el once inicial. Junto con Gabi y un 5, sea Mario, Toulalan o hasta Tiago. Pero ese esquema que creo que es clave en la buena temporada en liga quiero que se mantenga.
  • 14-05-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    solozabal:

    Duarte:
    . Arriba 3, uno que desequilibre en banda (Adrían, Papu Gomez), en la otra otro igual o uno que de pausa (Cebolla, Arda(Diego Ribas)) y en medio un 9(Luis Suarez).

    Surprise

    Sabía que alguno se podía confundir entre paréntesis y demas. En la otra banda otro igual, que desequilibre en banda como el Cebolla, o uno que de pausa como Arda o Diego que son mas de aguantar la posesión y de conducir que de desbordar. Espero haber sido claro.

    Coño, lo has puesto a huevo. Poner seguidos la palabra pausa y Cebolla chirria a todo cristo.  Casi como la palabra "desborde", pero bueno esa la puedo aceptar aunque no se vaya ni de su madre coja.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Es evidente que Cebolla necesita pausa, pero para pensar, no para jugar. El otro día no llegó a dos pases que le dio Óliver, porque ni siquiera los imaginó. Y mira que es rápido corriendo, pero el chaval lo es mucho más pensando. Qué se le va a hacer. Igual un día le rodean de compañeros que piensen antes de correr, siempre y cuando la comisión lo permita, claro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Duarte:
    . Arriba 3, uno que desequilibre en banda (Adrían, Papu Gomez), en la otra otro igual o uno que de pausa (Cebolla, Arda(Diego Ribas)) y en medio un 9(Luis Suarez).

    Surprise

     

    Decir que el Cebolla da pausa es lo mismo que demostrar científicamente que el ser humano necesita tener tres codos.
  • 14-05-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Y el año que viene en el centro del campo no podría ser: Koke, Mario, Oliver??

  • 14-05-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     No, porque falta Gabi (oh, capitán, mi capitán)

  • 14-05-2013 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    beatle:
    Duarte:
    Sería buen fichaje el de "Papu" Gómez. Es un hombre del Cholo. Encajaría perfectamente en ese vestuario por ello. Aportaría desborde en ataque, lo cual nos vendría muy bien, asi tendríamos mas alternativas en ataque. Le criticais el tema de goles y asistencias....será que no mirais los numeros del equipo aparte de Falcao. Total que tambien nos vendría bien viendo esos numeros. Yo espero que el esquema del 4-3-3 se mantenga la temporada que viene).
    Esta temporada no hemos jugado un 1/4/3/3. Hemos jugado con 1/4/4/2 ó 1/4/2/3/1. Pero nunca con trivote en el medio.
    Nunca con trivote en el medio? Jaja ahora Koke jugaba de extremo no te jode. En Mónaco se jugaba con Mario-Gabi-Koke por dentro. Adrián entrando desde la izquierda hacia dentro. Arda por la derecha. Falcao de 9. Durante la temporada Mario-Gabi-Koke han sido fijos entrando Diego Costa por Adrián.

    Si quieres discutir la posición de Koke me parece muy bien, yo lo que no quiero discutir es su presencia en el once inicial. Junto con Gabi y un 5, sea Mario, Toulalan o hasta Tiago. Pero ese esquema que creo que es clave en la buena temporada en liga quiero que se mantenga.
    Lo primero tu tienes tu opinión, y yo la mía, pero no estaría de más que cuidaras un poco las formas de expresarlas. Y me reafirmo que este equipó no ha jugado esta temporada con 4/3/3. Y el partido que citas, el de la supercopa, jugamos con un 4/2/3/1 con Koke en la mediapunta. Exactamente el mismo esquema q contra el Athletic en la final de la EL. En uno con Adrián por la derecha, Diego en el medio, y Arda, por la izquierda. En el otro con Arda por la derecha, Koke en medio y Adrián por la izquierda. Por otra parte, cuanto partidos ha jugado Diego Costa por banda. Ninguno, solo una segunda parte, creo q contra el Espanyol, y porque expulsaron a Gabi poco antes del descanso.
  • 14-05-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/las_palmas/1368549563.html?a=ff1dbb589c76c66a318de6e7957f819a&t=1368553976
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esta vez han actuado elegantemente. Se lo podían haber llevado gratis. Y el presidente del Las Palmas, un memo. Yo, viendo el otro día al Cebolla no entender la rapidez de pensamientos de Oliver, pensé en Tello. O en Cuenca. Si han renovado a Deloufeu, habría que ir por Tello.
Página 83 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales