en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 92 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:
    si viene el tal negredo ese espero que haya movilización por ello, es un ciervo torpe y gordo que encima gana 5 kilos!
     

     Y hay algo peor, Mirko: no es un jugador de equipo. Yo lo he vivido en directo allá por el 2008. Jugaba en Getafe con el Almería y ya empezaban a vender a Negado para la Selección, pero el notas estaba en plena mala racha y no metía una; el partido, con tres penaltys no pitados al Almería, lo acabó empatando el Getafe en el descuento y toda la expedición almeriense llevaba un cabreo importante, serio. Bueno, toda no, en sala de prensa apareció un Negredo exultante, feliz, sonriente, repartiendo abrazos y dejándose querer. EL había roto su mala racha, eso es lo único que importaba, no los dos puntos perdidos. Todavía estoy viendo su sucio careto en el autobús, completamente feliz, rodeado de compañeros que echaban humo. 

     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar. Lo otro no. Yo no quiero este tipo de escoria en mi equipo, por las mismas razones que jamás quise a Jozean, al Engaño Ibagaza o al sinvergüenza de Maniche. Pero estoy tranquilo: a poco que el Cholo conozca al personaje no viene ni de coña. Es de los que resta.

  • 23-05-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo por si acaso no me iba haciendo mala sangre, por lo que sé está cerrado si salen Costa o Falcao...siento joder el día, yo ya lo llevo jodido desde que me lo confirmaron en Neptuno el día después y trato de hacerme a la idea.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     Yo por si acaso no me iba haciendo mala sangre, por lo que sé está cerrado si salen Costa o Falcao...siento joder el día, yo ya lo llevo jodido desde que me lo confirmaron en Neptuno el día después y trato de hacerme a la idea.

     

     

    Tu eres mala persona.

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1529308/la/cuenta/atras/negredo.html

     

  • 23-05-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Madre mia... espero que no sea cierto...

  • 23-05-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como segundo delantero puede, pero para suplir a Falcao este tipo no vale ni para limpiarle las botas. Luis Suárez + este payaso, vale. Otra cosa no. Hablamos del traspaso de Costa, pero a lo mejor el que se va es Adrián, más Falcao claro está, eso lo doy por descontado.
  • 23-05-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    JESUSEZ:

     Yo por si acaso no me iba haciendo mala sangre, por lo que sé está cerrado si salen Costa o Falcao...siento joder el día, yo ya lo llevo jodido desde que me lo confirmaron en Neptuno el día después y trato de hacerme a la idea.

     

     

    Tu eres mala persona.

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1529308/la/cuenta/atras/negredo.html

     

     


     

  • 23-05-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KaKaRoT:

    pasaba:

    JESUSEZ:

     Yo por si acaso no me iba haciendo mala sangre, por lo que sé está cerrado si salen Costa o Falcao...siento joder el día, yo ya lo llevo jodido desde que me lo confirmaron en Neptuno el día después y trato de hacerme a la idea.

     

     

    Tu eres mala persona.

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1529308/la/cuenta/atras/negredo.html

     

     


     

    http://www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    no me creo que simeone sea tan gilipollas de tragar con este *** ciervo,por eso pienso que es mentira.
  • 23-05-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:
     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar.

     Yo no se de donde se saca la egnte lo de su pasado vikingo. Solo estuvo un año en el trampas, Negredo es canterano del Rayo. Es más siempre qu ele han dicho su condiciónd e canterano del trampas, él ha corregido diciedno que era canterano del Rayo y no del trampas.

    Dicho esto no me gusta como jugador.

    Saludos

  • 23-05-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi Negredo no me convence, pero si el Cholo da su visto bueno, por mi vale. Eso si esta a años luz de los delanteros de los últimos años.
  • 23-05-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Eso si esta a años luz de los delanteros de los últimos años.

     

    Ese es el problema real, a mi ni me parece mal delantero, ni creo que su pasado sea vikingo, pero es un salto hacia atrás enorme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Negredo como sustituto de Falcao, juas juas (que miedito)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Doggy:
     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar.

     Yo no se de donde se saca la egnte lo de su pasado vikingo. Solo estuvo un año en el trampas, Negredo es canterano del Rayo. Es más siempre qu ele han dicho su condiciónd e canterano del trampas, él ha corregido diciedno que era canterano del Rayo y no del trampas.

    Dicho esto no me gusta como jugador.

    Saludos

    Es cierto es canterano del Rayo, estuvo en el filial fulero uno o dos años. No me gusta nada , delantero tronquete sin más, muy lejos de Torres, Forlan o Falcao.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-05-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    agaletin:
    solozabal:

    Doggy:
     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar.

     Yo no se de donde se saca la egnte lo de su pasado vikingo. Solo estuvo un año en el trampas, Negredo es canterano del Rayo. Es más siempre qu ele han dicho su condiciónd e canterano del trampas, él ha corregido diciedno que era canterano del Rayo y no del trampas.

    Dicho esto no me gusta como jugador.

    Saludos

    Es cierto es canterano del Rayo, estuvo en el filial fulero uno o dos años. No me gusta nada , delantero tronquete sin más, muy lejos de Torres, Forlan o Falcao.
     

    Es que ese es el problema, a mi Negredo no me parece un mal delantero, mucho menos un paquete, pero es que Forlan, Falcao, Torres, eso es otro nivel.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    A mi Negredo no me convence, pero si el Cholo da su visto bueno, por mi vale. Eso si esta a años luz de los delanteros de los últimos años.
     

    +1

Página 92 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales