en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 10 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    A mi este chico me vuelve loco,el año en el rayito le ha venido de cine.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-08-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Saúl

    Se me hincha el pecho oyendo hablar a este chico como lo está haciendo ahora. Y viéndole jugar, me hacen los ojos chiribitas.

  • 19-08-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    ya lo dije hace poco y lo vuelvo a decir, este chico termina siendo titular indiscutible en unos meses, tiene enamorado al cholo.
  • 20-08-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    ¿Por qué coño llevaba el 26?
  • 20-08-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Saúl

     Lo que está claro es que Cholo lo pone anoche de titular para dejar bien claro que cuenta con él. Eso es lo importante.

  • 20-08-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Esto es un pelotero como la copa de un pino y va a ser un jugador capital en esta plantilla este mismo año. Primer año en primer equipo y debuta en toda una Cuadra, cosas de elegidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:

     Lo que está claro es que Cholo lo pone anoche de titular para dejar bien claro que cuenta con él. Eso es lo importante.

    Lanza ese mensaje, entiende que al partido le va de pvta madre, defendió su banda en la primera parte como un coloso, y además manda otro mensaje: "aquí puedes costar 40MM o venir gratis, pero juega el que yo entiendo que tiene que jugar".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Me recuera un poco a lo que pasó con mi idolo koke y el Cholo si el chaval sigue así le veo titular indiscutible más pronto que tarde.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Saúl

     va para ser un pedazo de futbolista.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Saúl

    Simplemente domina todas las facetas de este deporte, no será un 10 en ninguna pero un 8-9 en todas. Un futuro crack!!. Me hace gracia que la gran mayoría de aficionados estén tan emocionados con Oliver, ojo, jugador que posiblemente también tiene un futuro muy prometedor, pero es que Saúl llega seguro.
  • 20-08-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Sr. Lobo:
    Simplemente domina todas las facetas de este deporte, no será un 10 en ninguna pero un 8-9 en todas. Un futuro crack!!. Me hace gracia que la gran mayoría de aficionados estén tan emocionados con Oliver, ojo, jugador que posiblemente también tiene un futuro muy prometedor, pero es que Saúl llega seguro.
     

    Opino como tú. Con Oliver no se hablaba de un jugador prometedor, se hablaba de otro jugador que iba a ser ?? y era pecado ver la realidad.

    Con Saúl, la realidad está ahí. Es un jugador total, sin esperas a vete a saber que cosas. Y eso es lo que prima en el deporte profesional. A Saúl no hay que darle oprtunidades para jugar, porque está tirando la puerta para hacerlo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Saúl

    Axtéris:

    Sr. Lobo:
    Simplemente domina todas las facetas de este deporte, no será un 10 en ninguna pero un 8-9 en todas. Un futuro crack!!. Me hace gracia que la gran mayoría de aficionados estén tan emocionados con Oliver, ojo, jugador que posiblemente también tiene un futuro muy prometedor, pero es que Saúl llega seguro.
     

    Opino como tú. Con Oliver no se hablaba de un jugador prometedor, se hablaba de otro jugador que iba a ser ?? y era pecado ver la realidad.

    Con Saúl, la realidad está ahí. Es un jugador total, sin esperas a vete a saber que cosas. Y eso es lo que prima en el deporte profesional. A Saúl no hay que darle oprtunidades para jugar, porque está tirando la puerta para hacerlo.

    Un saludo 

     

     Yo creo que os confundís y que sois injustos con el Torete. Pese a la tan cacareada "aversión" del Cholo por los jóvenes, el Torete empezó la pasada temporada aquí, le dio cancha en las tres competiciones, la que pudo, habló de él siempre y para hacerle crecer y si lo cedió al Villarreal fue por la mala suerte de la lesión en el hombro justo el día que podía armar el taco. En el Villarreal se afianzó y hoy es titular en el Oporto. Esa es la realidad. No hay por qué ensalzar a Saúl menospreciando al Torete, los dos son chavales del Atleti y un orgullo para todos nosotros. 

     

  • 20-08-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Doggy:

    Axtéris:

    Sr. Lobo:
    Simplemente domina todas las facetas de este deporte, no será un 10 en ninguna pero un 8-9 en todas. Un futuro crack!!. Me hace gracia que la gran mayoría de aficionados estén tan emocionados con Oliver, ojo, jugador que posiblemente también tiene un futuro muy prometedor, pero es que Saúl llega seguro.
     

    Opino como tú. Con Oliver no se hablaba de un jugador prometedor, se hablaba de otro jugador que iba a ser ?? y era pecado ver la realidad.

    Con Saúl, la realidad está ahí. Es un jugador total, sin esperas a vete a saber que cosas. Y eso es lo que prima en el deporte profesional. A Saúl no hay que darle oprtunidades para jugar, porque está tirando la puerta para hacerlo.

    Un saludo 

     

     Yo creo que os confundís y que sois injustos con el Torete. Pese a la tan cacareada "aversión" del Cholo por los jóvenes, el Torete empezó la pasada temporada aquí, le dio cancha en las tres competiciones, la que pudo, habló de él siempre y para hacerle crecer y si lo cedió al Villarreal fue por la mala suerte de la lesión en el hombro justo el día que podía armar el taco. En el Villarreal se afianzó y hoy es titular en el Oporto. Esa es la realidad. No hay por qué ensalzar a Saúl menospreciando al Torete, los dos son chavales del Atleti y un orgullo para todos nosotros. 

     

     

    Créeme que no pretendo menospreciar a Oliver. Solo que, como tu dices, tiene que crecer. No es un jugador ya para el Atleti. O no en la medida de Saúl, aunque las comparaciones sean odiosas.

    Otra cosa es que en lugar de ver a Oliver como era, era un clamor pedir su titularidad. Vamos que fichar a algún jugador que pudiera tapar su alineación era tabú.

    Pero, insisto, de menosprecio a Oliver, nada de nada. Eso ante todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    A pesar de su buen partido espero más de él, sacrificio, posicionamiento y robos de balón ya lo ha demostrado todo un año en el Rayo, necesita volver a tener contacto con la pelota y Simeone que cada día es más inteligente le pone de volante para ampliar sus condiciones que son muchas, tengo fé que muy pronto empiece a despuntar como uno de los mejores del mundo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-08-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    Soy muy de Saul, creo que aunque tiene mucha competencia, puede terminar siendo titular, aunque parece que el Cholo le ve más tipo Raul Garcia, en vez de un Mario o un Gabi.

    Ayer tuvo dos muy claras:

    La primera un tiro donde lo tenía bastante de cara, y realmente no estuvo acertado porque fue al medio y flojo.

    Y la otra, un cabezazo un pelin mas atrás del área pequeña, estaba solo y se fue fuera de portería cuando era más fácil que fuera a portería.

    En fín, una pena porque podía haber sido un re-debut grandioso.

Página 10 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales