en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 11 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Saúl

    Hombre, antes de decir que oliver no podía jugar aquí, verle un partido con el oporto, eso no quita para que saul sea un jugadorazo
  • 20-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues yo le veo como el recambio perfecto de Gabi... Quizás sean ilusiones mías pero creo que esa sería su mejor posición en el campo.

    Y nadie en los medios comenta un tema que me parece crucial y que no se pone en valor: en el equipo titular de ayer cuatro canteranos y siete seleccionables. Igualito que el Trampas...
  • 20-08-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Saúl

     Es muy bueno y va a ser un fenómeno. Sobre todo porque tiene una cabeza muy bien puesta y muy atlética. Las declaraciones de anoche son de jugador ambicioso y que sabe dónde está. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-08-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Saúl

     segun la la ser(creo) el valencia pidio ayer por medio de mendez la cesion de saul,la constestacion fue que va a quedarse en el 1º equipo

  • 20-08-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Saúl

    El cholo en su sitio en este asunto... y en otros.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    guspa:
    Hombre, antes de decir que oliver no podía jugar aquí, verle un partido con el oporto, eso no quita para que saul sea un jugadorazo
    Sinceramente no creo que el actual Óliver esté para jugar muchos partidos en el este Atleti, el año que viene con 30 partidos de alta competición en sus piernas seguramente si. Pero Saúl es una realidad, va a acumular minutos y partidos, y casi diría que al final de año puede que sea más titular que suplente.
  • 20-08-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Saúl

    romenaguer:
    Pues yo le veo como el recambio perfecto de Gabi... Quizás sean ilusiones mías pero creo que esa sería su mejor posición en el campo.

    .
    Eso ya lo sabe hacer, el tema que este jugador da para más, por eso Simeone quiere acercarlo al area contraria.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-09-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Acaba de anotar con la Sub 21 un buen gol
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    Acaba de anotar con la Sub 21 un buen gol
    El de la victoria, el que mete a la Sub 21 en el Play Off del Europeo. Y Manquillo titular.
  • 04-09-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Acaba de anotar con la Sub 21 un buen gol
    El de la victoria, el que mete a la Sub 21 en el Play Off del Europeo. Y Manquillo titular.
    Y creciendo una barbaridad ambos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    Entre tanta figurita de regates innecesarios y de te piso el balón sin fundamento, destaca Saúl por su hombría, jerarquía y por el magnífico gol que ha metido. Recorte para dentro y gol. Sin más.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-09-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo de Saúl es todo un alegrón no es sólo la empatía hacia un canterano es que el chaval tras pasar por el rayo da la impresión de valer al 100% antes era un diamante en bruto pero de esos no todos sacan buén peñasco
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-09-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ayer me gustó bastante el tiempo que estuvo en el partido, en su posición natural se le nota sensiblemente más cómodo que en banda. Ocupa mucho campo y se asocia bien. Además, tiene pinta de tener llegada para recoger rechaces provocados por la pelea de Manducas en los centros laterales. A ver si el Cholo apuesta por él en el mediocentro desde el inicio en un partido y vemos de lo que es capaz.
  • 18-09-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    Se que esto lo lee el cholo o alguien de cerca se lo cuenta, por tanto, aupa SAUL, titular ya. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Saúl

    DPM:
    Ayer me gustó bastante el tiempo que estuvo en el partido, en su posición natural se le nota sensiblemente más cómodo que en banda. Ocupa mucho campo y se asocia bien. Además, tiene pinta de tener llegada para recoger rechaces provocados por la pelea de Manducas en los centros laterales. A ver si el Cholo apuesta por él en el mediocentro desde el inicio en un partido y vemos de lo que es capaz.
     

    En el Carranza ya lo hizo y se salio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 11 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales