en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 13 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Saúl

     esperemos que cholo aprete a la mafia para que lo blinden aun mas,  y que no nos lo guinde algun tramposo  ya que si no mal recuerdo, su clausula es de 24 kilos,  una miseria para la calidad que tiene el chaval, y lo que va a crecer,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    me daba la impresión de que jugaría contra el cerdilla, y me da que juega contra la juve o valencia en alguno de titular, físicamente le veo por encima del resto del equipo.
  • 28-09-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Saúl

    Este chico rinde donde le pongas, más polivalente incluso que Koke. El caso es que tienen tanto potencial que el Cholo los prefiere cerca del área....mucho tienen que cambiar las cosas para ver un pivote Koke-Saúl, que sería una pasada por cierto.
  • 28-09-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    raul:
    Este chico rinde donde le pongas, más polivalente incluso que Koke. El caso es que tienen tanto potencial que el Cholo los prefiere cerca del área....mucho tienen que cambiar las cosas para ver un pivote Koke-Saúl, que sería una pasada por cierto.

    Podremos ver un Koke-Saul, lo veremos, pero siempre con un 5 detrás.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 29-09-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    ¿Y este chico cómo es que tiene el alma vendida al mercader portugués?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    "Noche grande para un niño": http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/01/542bb14a22601dbe638b4571.html?a=5c95e3251744c118775e58fc3a814f4d&t=1412176570
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    " ...y de hecho saben en las oficinas que, si sigue esta progresión, deberán revisar un contrato con final en 2018 pero con una cláusula muy asequible para los clubes con posibles."

    Qué hijos de pvta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Saúl

    Sin hacer un gran partido, cumplio, otro golito, y todo lo que ha jugado se cuenta por victoria, sera que yo le miro siempre con buenos ojos pero creo que deberia jugar mas.
  • 01-12-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Robert:
    Sin hacer un gran partido, cumplio, otro golito, y todo lo que ha jugado se cuenta por victoria, sera que yo le miro siempre con buenos ojos pero creo que deberia jugar mas.
     

    Yo también le miro con los mejores ojos posibles, por eso, además de constatar que es un buen llegador, de esos jugadores que parece saben anticiparse al sitio donde va a caer el balón, me sabe mal decir que su partido de ayer me me decepcionó bastante.

    Varios malos controles en la recepción y varias malas elecciones en el pase, uno en una contra en la que eligió mal y desaprovechó una buena ocasión y algún otro en la salida.

    Muy decepcionante en mi opinión, sobre todo para un jugador que parece va sobrado de la necesaria auto estima.

    Saludos

  • 01-12-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Saúl

     A mí también me pareció muy irregular y flojo su partido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ha tenido partidos mejores, desde luego. Tiene trazas de jugadorazo pero de momento no está al nivel del Gabi en forma ni se le acerca. Puede que le esté perjudicando no tener minutos pero el asunto es difícil de solventar para el Cholo. Yo sigo pensando que es mejor que no lo cedan y vaya cogiendo minutos en partidos (o momentos) de menos exigencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Estuvo bastante mal, para que negarlo, salvo el gol no dio una a derechas, pero era un día raro con un ambiente raro... yo le seguiría dando minutos también, nada de cesiones.

  • 01-12-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    Partido flojo en el que no le salieron las cosas bien, aunque el partido fue extraño por todas las circunstancias que lo rodearon.

    De todas formas habría que seguir dándole confianza, sobre todo en el esquema 1-4-1-4-1 en el que el Cholo dispuso en varias ocasiones al equipo con Saúl y Koke jugaban flanqueando a Tiago. En esa posición se marcó un partidazo contra el Sevilla.

    Cuando el equipo se dispuso en un 4-4-2 clásico con Saúl ocupando banda izquierda se le notó todavía menos participativo.
  • 01-12-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tampoco le podemos pedir gran cosa a un jugador que no tiene demasiados minutos, el partido que hizo fue el mismo que el resto del equipo, insulso, para sacar una victoria ramplona y poco mas. Eso que ganamos para futuros compromisos. Un entrenamiento con publico.
Página 13 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales