en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 17 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    En el Atleti, como e todos los equipos, en las derrotas y en las victorias, siempre ha habido, hay y habrá jugadores de fútbol que se beben Madrid entero. Con Cholo y sin él. Ahora, ese escarnio de lo de la fiesta, creo que no se daría, no serían capaces. Hay que ser muy gilipollas.
    Una cosa es un comportamiento individual y otro el colectivo. Q un jugador haga o deshaga es un problema suyo y sera sancionado o no, otra cosa es un comportamiento colectivo y organizado despues de un ridiculo espantoso.
  • 09-02-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pereira:
    JESUSEZ:
    En el Atleti, como e todos los equipos, en las derrotas y en las victorias, siempre ha habido, hay y habrá jugadores de fútbol que se beben Madrid entero. Con Cholo y sin él. Ahora, ese escarnio de lo de la fiesta, creo que no se daría, no serían capaces. Hay que ser muy gilipollas.
    Una cosa es un comportamiento individual y otro el colectivo. Q un jugador haga o deshaga es un problema suyo y sera sancionado o no, otra cosa es un comportamiento colectivo y organizado despues de un ridiculo espantoso.
    Evidentemente, nada tiene que ver beberse Madrid con lo que han hecho esos tipos, y nada tiene que ver con la cena del turco, privada y de la que se se sabe porque uno de sus amigos, algo gili, subió una foto. Nada que ver, ni el mensaje que lanzas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    En el Atleti, como e todos los equipos, en las derrotas y en las victorias, siempre ha habido, hay y habrá jugadores de fútbol que se beben Madrid entero. Con Cholo y sin él. Ahora, ese escarnio de lo de la fiesta, creo que no se daría, no serían capaces. Hay que ser muy gilipollas.
    Una cosa es un comportamiento individual y otro el colectivo. Q un jugador haga o deshaga es un problema suyo y sera sancionado o no, otra cosa es un comportamiento colectivo y organizado despues de un ridiculo espantoso.
    Evidentemente, nada tiene que ver beberse Madrid con lo que han hecho esos tipos, y nada tiene que ver con la cena del turco, privada y de la que se se sabe porque uno de sus amigos, algo gili, subió una foto. Nada que ver, ni el mensaje que lanzas.
    No lanzo ningún mensaje, simplemente opino sobre si en el Atleti se haría lo de la Cristi, que creo que era el debate o al menos a mí me lo pareció. Y mi respuesta ha sido tajante.Y efectivamente tiene razón Pereira, hablaba de actuaciones individuales y muy esporádicas, pero creo que eso iba implícito en lo expuesto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Saúl

     Entrevista a Saúl

    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/12/primera/1423699617_640015.html

    —Vaya golazo marcó. Casi nada más salir…

    —Pues a los ocho minutos. Se tardó poquito…

    —¿Cómo vio la jugada?

    —Cuando se la doy a Mandzukic ya me intento incorporar porque él la está aguantando de espaldas. Yo intento romper de primeras, pero está Siquiera más cerca y se la dan a él. En ese momento ya me había anticipado a la jugada al tratar de hacer un desmarque de ruptura. Me tuve que ir un poquito para atrás y la pasa Siquiera que trata de picarla al segundo palo. Le salió así para atrás, algo corto. A mí no me dio tiempo a hacer otra cosa. E intenté la chilena.

    —¿Ahí ya supo que sería un golazo?

    —¡Ni vi el gol!

    —¿Ensayan mucho esa jugada de pase de la muerte?

    —Nosotros trabajamos que cuando estás en el área hay que picarla al segundo palo. Pero a Siquiera no le salió bien y salió ese centro. Yo me encontré y tuve que golpearla.

    —¿Cómo se le ocurrió?

    —Yo intenté que fuese un disparo a puerta y así fue. Y no sé por dónde entró ni nada. Tuve que esperar al final del partido para poder ver la jugada.

    —¿Es la primera chilena que marca en su vida?

    —No, no. He metido más pero profesionalmente no había metido ninguno.

    —Es un gol importante para el equipo y en lo personal…

    —No creo que tenga que reivindicarme. Entraba de suplente, me encontraba bien y encima meter un gol contra el Madrid… Eso viene bien.

    —¿Qué sintió al marcarlo?

    —No se puede explicar. Cuando meto el gol no sé ni cómo celebrarlo. Mi padre me preguntó: “¿Por qué diste la vuelta a Khedira?”. No sabía ni donde ir. Esperé a abrazarme con los compañeros. Ellos me agradecieron y me hicieron unas reflexiones para que estuviera más tranquilo y más seguro ya que acababa de salir sin calentar en un partido tan importante y tenía que cumplir.

    —¿Qué le dijeron?

    —Gabi me dijo: “Ahora ya te has liberado. Estate tranquilo y juega como sabes”. Es difícil salir en un derbi y gracias a los compañeros se hace más fácil.

    —En Vigo con las bajas tendrá otra oportunidad.

    —Nosotros trabajamos como grupo. Luego es el míster el que decide. Se lo agradezco. Si tengo oportunidades trato de aprovecharlas.

    —¿Se lo toma como un premio después de no haberse ido?

    —Tuve la suerte de meterla. No es que sea un premio pero me da algo más de estatus en la plantilla y para que me conozca más gente y tener más nivel.

    —¿Se alegra de no haberse marchado?

    —Me alegro de vestir estos colores. Ellos me apoyaron desde pequeñito cuando nadie lo hacía. El Atlético y mi entrenador, José Alfredo Fernández, el que me trajo aquí, fueron los que confiaron en mí y siempre voy a estar agradecido.

    —Se está reivindicando en partidos importantes…

    —Tengo la suerte de que me toca jugar esos partidos. Pero me gustaría jugar más a menudo. Pero la verdad es que para nosotros todos son vitales.

     

    Ojo a lo que le dice Gabi. Una vez más, ORGULLO.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-02-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 12-02-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Saúl

    atelti91:
    —Gabi me dijo: “Ahora ya te has liberado. Estate tranquilo y juega como sabes”.
    atelti91:
    Ojo a lo que le dice Gabi. Una vez más, ORGULLO.
    CAPITÁN
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-02-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Por esas cosas Gabi es fijo en el once, independientemente de su estado de forma. Es muy grande nuestro capitan, con el y Tiago en el centro, no se vosotros pero yo veo el partido mas tranquilo.
  • 12-02-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Lorquino:
    Por esas cosas Gabi es fijo en el once, independientemente de su estado de forma. Es muy grande nuestro capitan, con el y Tiago en el centro, no se vosotros pero yo veo el partido mas tranquilo.

    Es más, yo veo en el futuro a la dupla Gabi-Tiago como sucesores del Cholo cuando decida marcharse a probar otros retos (Italia, la Albiceleste), que esperemos sea dentro de muchos años, aunque no sé en qué orden. Yo les veo que podrían ser al Cholo lo que Guardiola fue a Cruyff en el Barça...

  • 26-02-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Saúl

     Me extraña que aun nadie haya comentado esto: Mucho animo al chaval, y a tenerlo muy presente cuando estos ca.. nos devuelvan la visita-

     

    http://www.marca.com/2015/02/26/futbol/equipos/atletico/1424962713.html

  • 26-02-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Saúl

     Ánimo y fuerza, chaval.

  • 26-02-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Saúl

    Y no pitaron ni falta, siendo la típica maniobra que puede hacer mucho daño... y lo hizo. Pero nos ganaron bien, limpio y tal, y el árbitro estuvo correctísimo, un poco caserillo nomás (el muy patán les dejó hasta sacar un corner del lado que no era, con tal de darles la razón).

    Ánimo y fuerza a Saúl

  • 27-02-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 27-02-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    odonell:

     Me extraña que aun nadie haya comentado esto: Mucho animo al chaval, y a tenerlo muy presente cuando estos ca.. nos devuelvan la visita-

     

    http://www.marca.com/2015/02/26/futbol/equipos/atletico/1424962713.html

    Joder, supongo que el catéter te lo meten por ahí, me da angustia sólo de pensarlo...

    Ánimo al chaval y que se recupere pronto, que le necesitamos... 

     

  • 27-02-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ánimo y suerte para Saúl...

    por cierto, seguro que alguien tiene o sabe esas estadísticas. ¿Cuantos jugadores nos han lesionado "a nosotros los violentos", desde que empezó esa campaña... y cuantos hemos lesionado?... Manquillo, Gabi, Saúl, Arda (rodillazo de Busquets que le dejó sin final de Champions), no cuento a Godín, porque los tiene como el caballo de Espartero y quiso seguir con el tabique roto (Manzukic creo que también)... y seguro que me dejó alguno... Para más INRI, algunas de esas acciones no fueron consideradas ni falta. Por contra, no recuerdo hayamos lesionado a nadie, ¿no?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Saúl

     pues han dicho que podra hacer vida normal en 2 meses y luego el arbitro del as dice que aprobado alto la  actuacion del arbitro.no se puede ser mas cerdo desgraciado  

Página 17 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales