en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 23 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    Va a tener que rascarse el bolsillo Gil Marín, así que a ver si no se dilata mucho el asunto, pues no sólo el United está al acecho, el Bayern lleva tiempo merodeando al ilicitano.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-03-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     ¿Nos lo creemos?

     

    Saúl quiere cobrar cinco millones al año con el Atletico de Madrid

    http://futbol.as.com/futbol/2016/03/02/primera/1456949421_173864.html

     

  • 03-03-2016 12:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    A-spec:

     ¿Nos lo creemos?

     

    Saúl quiere cobrar cinco millones al año con el Atletico de Madrid

    http://futbol.as.com/futbol/2016/03/02/primera/1456949421_173864.html

     

    La clausula no es de 24, sino de 40. No está muy informado Picu, parece.

     

  • 03-03-2016 12:03 en respuesta a

    Re: Saúl

     Sí bueno, también habla del Galata como equipo fuera de la liga Turca, o sea que...

  • 03-03-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    Con la mierda se tira directamente de la cadena...si no, atufa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Saúl

     los 5 millones seran brutos entiendo. 

  • 03-03-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    CapoCañonero:

     los 5 millones seran brutos entiendo. 

    5 brutos no es ningun pasote para un jugador titular del segundo de la liga española y, yaveremos..ista de la champions

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    Es cierto que quiere 5 MM pero no los quiere ya. Su espejo, en el que se mira, es Koke, que anda por los 6MM limpios (algo más con extras), y entiende que él todavía no es Koke, pero cree que puede llegar a desempeñar un rol similar en el equipo como jugador franquicia (yo también lo creo, más con el salto que ha dado de un año para otro). En función de objetivos y rendimiento, con el tiempo, es decir no este año, ni el que viene, se pondría en ese salario. Lo que él quiere es un compromiso por parte del Club de que eso sería así, pero inicialmente andaría por los 3 o 3,5 MM aprox. Creo que se lo está ganando con creces.

    Luego los mierdas ésos aprovechan para intoxicar lo que pueden, y tampoco me extrañaría que los golfos les pongan a decir sandeces para que parezaca que el chico es un usuras que los quiere desangrar. Ya sabemos cómo funciona el circo en este Cluz.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Saúl

    A mi me parece un salario muy razobable, igual q el de koke,la verdad,si pretendemos ser un grande q luche por los titulos y a su vez cobre mas pasta por tv, merchandising y uefa pues hay q pagar, es la vida misma. Eso si, yo el salario mas alto se lo pondria al mas grande, al faraon. Por debajo de el todos.
  • 03-03-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Saúl

     Me parece una petición más que razonable, entonces.

  • 03-03-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    A ver, aquí el problema no es Saúl, es el padre de Saúl y Mendes. El club inicialmente la ha ofrecido 2.5 kilos más objetivos, lo que serían unos 3 kilos al año. El club puede llegar a ofrecer 3,5 más objetivos, que serían unos 4 kilos y un salario creciente hasta igualarse a Koke en el segundo o tercer año de su nuevo contrato. Ahora bien, el padre de Saúl, Boria, quiere exprimir al máximo el momento de su hijo (Con Aarón lo intentó en su momento y la jugada le salió mal). Más que Saúl o el club, en este caso, el problema lo vamos a encontrar con el padre del futbolista, algo que me parece bastante perjudicial para el chaval, pues parece que Boria quiere que la carrera de su hijo le resuelva a él su vida personal. Es un tema delicado que veremos cómo logran sortearlo Gil Marín y cía. A día de hoy el club no va a ofrecer, ni de coña, 5 kilos limpios a Saúl, así que veremos qué sucede en los próximos meses.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-03-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Saúl

     Se veía venir... con ese agente; si además el padre tambien es un artista, pues ya tenemos lio con el chaval. Esperemos que pese mas el Cholo que toda la voracidad de estos artistas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    eduguada:

     Se veía venir... con ese agente; si además el padre tambien es un artista, pues ya tenemos lio con el chaval. Esperemos que pese mas el Cholo que toda la voracidad de estos artistas.

    Y en Saul... Confiemos también en el chico, que algo tendrá que decir.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Mejor que aquí no va a estar en ningún sitio, que mire lo que le ha pasado a Mario Suárez. Si el chaval tiene paciencia y no se deja enloquecer por padre y agente, si sigue progresando como hasta ahora en pocos años no cobrara cinco si no diez. Si lo que buscan es el pelotazo inmediato entonces veo su futuro lejos del Calderón. El sabrá lo que le conviene, ejemplos cercanos de jugadores que han salido y han vuelto o quieren volver tiene.

  • 03-03-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    Una convocatoria con la selección y el club tendrá que acelerar cuanto antes ese aumento de sueldo y aceptar las condiciones.
Página 23 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales