en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 32 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2016 8:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    milinkito:
    arapajoe:
    Chinasky hoy debo estar especialmente torpe, pero esta frase no la entiendo " De hecho Gaitán se pondrá muy contento (dos por uno, que no está cerrado, pero... ahí lo dejo).Un abrazo
    Puede ser que se refiera a que sean dos jugadores los que pudieran entrar en esa operación, o que dos de nuestros jugadores vayan para Lisboa tipo Vietto-Óliver?
    jajajaja no, coño, le dais demasiadas vueltas a lo que digo, simplemente le decía que me preguntaba lo de la sanción y yo le daba dos respuestas, (dos respuestas por una pregunta), es decir la sanción y Nico.

    Vietto y Oliver van a salir (venga, hoy 4 por 1), seguro. A Vietto ya se le ha dicho que se busque equipo, y seguramente el destino sea el Villarreal (y ahí sí que puede haber un 1x1 o un 2x1, sin confirmar, y ya sí que ahí lo dejo por hoy, que todavía es muy pronto para andar con fichajes, hay que estar a lo que estamos).

     

     

     Villareal 2x1. Oliver y Vietto por el Bakambu.... 3.2.1 estos rumores en la prensa deportivo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-05-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    Descartado de la Eurocopa, un ridiculo que se ahorra y a descansar este verano.
  • 31-05-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    Al chaval le joderá pero muchas gracias Marqués...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Que descanse para la próxima temporada. Lo siento por JuanFran y Koke.
  • 31-05-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl no lo sabe pero es lo mejor que le ha podido pasar. Y al atleti ni te cuento.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-05-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    En cualquier caso es una frivolidad indigna. Convocar a alguien que nunca ha ido convocado para desconvocarle acto seguido sin pisar la concentración es una ignominia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Todo lo que rodea la selección es indigno, las veces que me he enganchado y desengañado son innumerables. Solo con Luis era forofo de la selección, él fué el único que le puso coherencia y sentimiento, hasta los independentistas le apoyaban.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-05-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    En cualquier caso es una frivolidad indigna. Convocar a alguien que nunca ha ido convocado para desconvocarle acto seguido sin pisar la concentración es una ignominia
    Propia de la garrapata que es. Un tipo que no respeta nada de los códigos del fútbol, que ya había firmado por la selección con Luis aún en el cargo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Saúl

    La convocatoria anterior, siendo un clamor su presencia, lo mando a la Sub-21 porque hacía falta allí. Y esta vez le deja fuera para meter en su lugar al vikingo de turno. A Fernando Torres lo ha despreciado. Cuando Villa y Torres se salían en sus equipos, el marqués jugaba con falso nueve en la selección. Es impresentable y de juzgado de guardia que Munir haya sido internacional absoluto, Saúl todavía no y Gabi no lo vaya a ser en su vida. El otro día ya hizo internacional al tal Asensio. Ya lo han sido Nacho y Bartra. Este tipo es un sinvergüenza y se recrea en ello. Un pvto antiatlético y ya está. Además de una garrapata por sus antecedentes, como bien apunta Reimon.

    A la mierda!!!

  • 31-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Que le follen a Pantuflo y a todo su séquito de ciervos. Sinceramente me alegro, así no participa en el ridículo que vamos a hacer.. lástima que esten Juanfran y Koke. Que descanse este verano que se lo ha merecido.
  • 31-05-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Polilla DaSilva:

    La convocatoria anterior, siendo un clamor su presencia, lo mando a la Sub-21 porque hacía falta allí. Y esta vez le deja fuera para meter en su lugar al vikingo de turno. A Fernando Torres lo ha despreciado. Cuando Villa y Torres se salían en sus equipos, el marqués jugaba con falso nueve en la selección. Es impresentable y de juzgado de guardia que Munir haya sido internacional absoluto, Saúl todavía no y Gabi no lo vaya a ser en su vida. El otro día ya hizo internacional al tal Asensio. Ya lo han sido Nacho y Bartra. Este tipo es un sinvergüenza y se recrea en ello. Un pvto antiatlético y ya está. Además de una garrapata por sus antecedentes, como bien apunta Reimon.

    A la mierda!!!

    Es triste pero es así.
  • 31-05-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    De lujo, solo ha faltado que no convocara a Juanfran y a Koke, y hubiera sido una lista perfecta. Saúl, a descansar junto a Gabi, Torres y Costa (creo que acabará viniendo este verano), que os lo habéis ganado, que la temporada que viene salimos a por el triplete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Saúl

    Luck:
    Todo lo que rodea la selección es indigno, las veces que me he enganchado y desengañado son innumerables. Solo con Luis era forofo de la selección, él fué el único que le puso coherencia y sentimiento, hasta los independentistas le apoyaban.
    Perfectamente explicado .Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo que ha hecho con Saul me parece absolutamente vergonzoso. Para que diablos lo mete en la lista para no dejarle ni llegar a la concentración.

    Ahora toda la prensa pelota y lameculos del pais dira que que imparcialidad la suya, que también ha sacado al culo gordo de Isco. Y vamos igualita la temporada que se ha marcado uno y otro.

    Pero vamos que una vez mas su actitud deja prueva evidente de la catadura moral del individuo y como entrenador le destapa aún mas todas sus verguenzas.. Un fulano que no tiene ni la mas remota idea de futbol, ni de estrategía, ni de liderazgo, ni de compañerismo ni por supuesto del manejo de esos códigos que rigen todos los vestuarios (esos en los que Luis era el p.uto amo).

    Pero nada toda la prensa del pais a seguir lamiendole el culo y bailando el agua a este inutil. (igualito que con otros seleccionadores que le daban mil vueltas al parasito éste).

    Y dicho todo esto, me la trae al pairo lo que haga la jodida selección. Hace mucho tiempo que me deja indiferente.  Pero lo cierto es que me jode por SAul porque esta ignominia no se la hace a uno de sus vikingos (o en su defecto a uno de los culés que en el fondo como buen pelota que es también sabe a que árbol se tiene que arrimar).

     Desde luego que se puede esperar de un tío que ha llevado a un tal Nacho en la selección (suplente del suplente en su equipo) y ha tenido la desfachatez de no concederle ni un partido a Gabi.

     Espero que Koke y Juan Fran se lo tomen con mucho relax, ya si eso que se estrellen los protegidos del marques del nabo.

     

     

     

    "Derrochando coraje y corazón"
  • 31-05-2016 22:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Insospechadamente,las redes (y muchos medios) son un clamor con la no convocatoria de Saúl...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 32 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales