en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 38 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    "He jugado con mi salud, en cada partido meaba sangre. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión". Uno di noi! Link: http://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20170416/208979227_0.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Saúl

    Otro golazo en Champions en partido clave. Goles de crack, de elegidos. Grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2017 0:19 en respuesta a

    Re: Saúl

     Saúl solo marca golazos.

  • 19-04-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Saúl

      Se está convirtiendo en el mejor centrocampista español. Juega en cualquier sitio, es versátil a más no poder, va bien de cabeza, golea, conduce el balón de maravilla, y físicamente es un portento. A veces se sobra, tan grande es la confianza en sí mismo, pero ese mismo defecto le hace mucho mejor jugador.

    Archivado en:
  • 19-04-2017 8:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    vafe:

      Se está convirtiendo en el mejor centrocampista español. Juega en cualquier sitio, es versátil a más no poder, va bien de cabeza, golea, conduce el balón de maravilla, y físicamente es un portento. A veces se sobra, tan grande es la confianza en sí mismo, pero ese mismo defecto le hace mucho mejor jugador.

    Es que, además, es acojonante su polivalencia. Le hemos visto jugar perfectamente de 5 hace tres días y ayer, partiendo desde el interior derecho, vuelve a dar un curso de fútbol. Y que potencia.
  • 19-04-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Saúl

    Como nos emparejen al Trampas en semis este va a ser el próximo en salir a la palestra... Al tiempo
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 19-04-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Una bestia este chico. Sigue en línea ascendente.
  • 05-05-2017 9:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Archivado en:
  • 05-05-2017 12:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2017 12:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Bacharach:

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.


    Aqui parece que quien se da golpes en el pecho es mas valiente. Lo que hay que hacer es ganar al eibar y después ya pensar en los tramposos.
  • 05-05-2017 15:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Bacharach:

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.


    Me parece un comentario muy acertado...mi duda está en si no se dan porque no se quiere, o simplemente porque no se ve....en esta faceta del pase sucede que algunos jugadores, o no la sueltan cuando deben, o la sueltan demasiado rápido...Saúl o Carrasco por ejemplo tienen un buen margen de mejora en esto de soltarla cuando toca.
  • 05-05-2017 15:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Bacharach:

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.


    Eso ya se lo explicó el Cholo con el cambio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2017 16:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Se lo podía haber explicado también a sus dos acompañantes. Para mi, Saúl sólo tuvo 10 minutos malos que fueron desde el inicio de la segunda parte hasta el cambio y una primera parte bastante buena, Koke en cambio tuvo un instante de lucidez máxima y 90 minutos muy malos. El cambio de Saúl nos mató, y puestos a añadir, el de Carrasco tampoco nos hizo nada de bien visto el nivel que estaban dando y dieron los dos franceses.
  • 05-05-2017 18:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Saúl hizo muy mal partido, no llegó al nivel del partido de Koke, seguramente el peor partido de la carrera deportiva de Koke, pero hizo un mal partido. Aún así, y con su mal partido, el equipo se rompe a partir del cambio de Saúl. Esta vez, los cambios nos dieron la puntilla. De quitar a Saúl, el cambio era Thomas, pero perdimos fuerza en mediocampo y terminó de matarnos ese cambio. El Trampas lo vio y lo aprovechó. Un mal partido lo tiene cualquiera. Saúl siempre en mi equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2017 20:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Es que el problema de esta plantilla es que los reservas (léase Gaitán, Correa, Thomas) están a años luz de los titulares y si sacas uno no se nota, dos contra equipos inferiores, tampoco, pero dos contra un rival potente sí, máxime cuando el resto del equipo no está dando el nivel.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 38 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales