en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 5 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Saúl

    tampoco es que jemez haya inventado nada este simplemente es un tontito, el lumbreras que se lo invento fue lopetegui.
  • 07-10-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:

    Chinasky:

    Duarte:
    Que manera de cargarse a un gran jugador que lo tenía todo.
    Saúl, de aquí a nada, internacional absoluto. Le has dejado bendecido.

     

     Me lo has quitao de la boca...

     

    Que penita me da vuestra obsesión conmigo.
  • 07-10-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Saúl

    Robert:
    tampoco es que jemez haya inventado nada este simplemente es un tontito, el lumbreras que se lo invento fue lopetegui.
    Esto si es importante. Ese mierda de lopetegui es quien ha ido retrasando la posición de Saúl año a año.

    Cuando Saúl era el máximo goleador del cadete A, donde jugada con Oliver, Samuel Villa, Dani Márquez y Manquillo, jugaba de segundo punta. Le suben al B con 16 años y juega allí de delantero....pero cuando le llaman para la sub17 ya le ponen de medio centro. Al tiempo ya juega tambien de medio centro en el B por ello. Pasando de ser brillante y decisivo como delantero a instrascendente como medio centro. De dar y marcar goles a ser un recuperador de balones. Muchos atribuyen al mismo cambio de posición el que Raúl García no triunfase en su primera etapa en el atleti.

    En la sub20 este lopetegui se inventó lo de ponerle de central. Y ahora esta jugando en el rayo de central. Que puede ser un buen central? Ya y lo mismo como portero tambien vale. Pero hablando de valer, lo que mas vale es el gol, lo que decide partidos y Saúl es o era un jugador con muchísimo gol, que tambien se defendía a la perfección en cualquier otra parte del campo como hacía con 16 años jugando contra jugadores de 33 en segunda B.

    Lo mas dificil y lo mas importante es el gol, cuando tienes un jugador con gol y retrasas su posición te estas equivocando. Seguro que Messi no lo haría mal de lateral izquierdo, pero lo mejor para el barsa es que juegue donde juega. Aquí Jémez nos esta jodiendo tapando sus agujeros en defensa sacrificando la carrera del cedido Saúl, para que luego su Alberto Bueno pueda ir creciendo jugando en su puesto.

    Si Simeone pusiese a Courtois a jugar de lateral izquierdo seguro que el Chelsea no permitiría que te cargases a Courtois, de igual forma el Atlético de Madrid no debe permitir que Jémez se cargue a Saúl. Saúl es un segunda punta como Raúl García! De central que juegue el calvo ese que le esta echando un pulso a Jémez sobre quien la tiene mas larga.
  • 07-10-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Saúl

     En el Marca le ponen como el mejor del Rayo junto con el portero, ya se que no tiene mucha fiabilidad

    pero siempre es mejor que que digan que es un mierda Huh?

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-10-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Duarte:
    Que manera de cargarse a un gran jugador que lo tenía todo.
    Saúl, de aquí a nada, internacional absoluto. Le has dejado bendecido.

    Ni 100 velas negras pueden con este peazo de jugador. En la selección fué el mejor de largo, cortaba y sacaba el balón como los Dunga, Mauro Silva, etc. Tiene fisico, calidad y cabeza para triunfar.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-10-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Se especula con que esta tarde va a jugar de central con la sub21
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Saúl

     Saúl, de central en la sub21 haciendo pareja con Amat. No me gusta que juego tan atrás, aunque hace poco escuché a su entrenador en el rayo decor que es tan bueno que puede jugar donde sea.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-10-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Saúl

    Vaya golazo !!!

  • 11-10-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Saúl

    pancho:

    Vaya golazo !!!

     

    No sólo golazo, sino gran partido.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-10-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Saúl

     Buen partido en un sitio que no le corresponde.... le cogieron la espalda un par de veces, en un reaccionó a tiempo y llego al crucé en el ultimo segundo, en otro nos hicieron el segundo. Me temo que ya le han puesto etiqueta de jugador para todo y a este nos lo "recalifican" de central perdiendo asi todas sus cualidades de centrocampista. 

  • 11-10-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    fiber2000:

     Buen partido en un sitio que no le corresponde.... le cogieron la espalda un par de veces, en un reaccionó a tiempo y llego al crucé en el ultimo segundo, en otro nos hicieron el segundo. Me temo que ya le han puesto etiqueta de jugador para todo y a este nos lo "recalifican" de central perdiendo asi todas sus cualidades de centrocampista. 

    No creo que sea para tanto. A un iluminado sobredimensionado como Bielsa se le ocurrió hacer lo mismo con Javi Martínez y en Múnich se acabó la tontería, el tiempo perdido de central no le impidió brillar el año pasado. Lo importante es que coja ritmo, q sufra y que aprenda.

    He knows so much about these things
  • 18-10-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    De la entrevista del Cholo sobre Saul: "En el caso de Saúl, creía que íbamos a perder el tiempo y así se lo dije. Me reuní con él y le dije que no le quería perder, pero que necesitaba que jugara. Lo que él necesita son minutos, equivocarse, meter goles, romperla, que le echen, crecer en todas las posiciones y volver el año que viene con 25 ó 30 partidos en Primera."
    De momento o se cumplen los deseos del Cholo o le está mandando ánimos desde el papel de que va por el buén camino, cualquiera de las dos cosas son buenas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-10-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Saúl

     He oido en la radio que le han sacionado ¡3 partidos! ¿qué ha hecho el angelico?

  • 23-10-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tres partidos a Saúl por decir que no era la segunda tarjeta. El Comité de Competición de la FEF le mete un encuentro de suspensión por su expulsión y dos más por intentar convencer al árbitro de que no era la segunda amarilla. http://futbol.as.com/futbol/2013/10/23/primera/1382531745_367859.html

  • 23-10-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Saúl

    KuNF9T:
    Tres partidos a Saúl por decir que no era la segunda tarjeta. El Comité de Competición de la FEF le mete un encuentro de suspensión por su expulsión y dos más por intentar convencer al árbitro de que no era la segunda amarilla. http://futbol.as.com/futbol/2013/10/23/primera/1382531745_367859.html
     

    Escuché en la radio (si alguien lo ha visto y no es así, que me corrija) que aunque en el acta no se reproducen insultos hacia al árbitro, si que pone que le engancharon los compañeros para no ir a por él.

    Tampoco se si es dificil que no se hubiera enterado de la primera o no, pero hace poco le pasó lo mismo a Gabi y se comentaba por aqui que es obligatorio para el árbitro asegurarse de que el jugador la ve. 

Página 5 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales