en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 55 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2020 17:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    KIKO19:
    salitre48:
    pasaoporagua:
    José 1903:
    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Es lo que hay. Como ya he comentado en otro post, si muchos de los nuestros de los que renegamos jugasen en otros equipos, se nos haria el culo pepsi-cola por la posibilidad de ficharlos. Como son canteranos y no han costado un duro...Y ademas Luis Enrique no los llama, asi que deben ser malos de cojones. Este chico hace tiempo que se podria haber ido de aqui a jugar en otro sitio (media Premier le quiere) y aqui esta porque el quiere y es su casa. Pero mejor quitarle y que poner al fulero de cuna o similar...Menos mal que tenemos al Cholo para protegernos de nosotros mismos...
    Coged con pinzas el trasfondo de mi pregunta, ok?, pero....

    ¿Qué preferís?, ¿empatar a 0 con Saúl (por ser canterano) o ganar 1-0 con Llorente?
    Firmaba ganar la liga, con 38 jornadas ganando 1-0 , gol de Llórente, digo este porque lo has citado, también firmaba ganar la champions con gol de Llórente.
    En Resumen, siempre quiero que gane el Atléti, y cualquier jugador de su plantilla que meta gol, me pone contento.
    Llórente podrá ser lo que sea y venir de donde venga y sentir lo que le dé la gana, mientras vista la rojiblanca a muerte con el, eso no quita, que nos pueda gustar más o menos como futbolista, eso es independiente
    Y yo tambien firmo ganar la Champions con gol del fulero, de penalti injusto y en el ultimo minuto. Nos ha jodio...que tendra que ver el culo con las temporas. Ahora, que mucha gente le exige a Saul lo que no le exigen a gente que viene de fuera, fulero incluido y que si jugara en otra equipo estarian derritiendose por el tambien.
  • 06-10-2020 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    KIKO19:
    salitre48:
    pasaoporagua:
    José 1903:
    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Es lo que hay. Como ya he comentado en otro post, si muchos de los nuestros de los que renegamos jugasen en otros equipos, se nos haria el culo pepsi-cola por la posibilidad de ficharlos. Como son canteranos y no han costado un duro...Y ademas Luis Enrique no los llama, asi que deben ser malos de cojones. Este chico hace tiempo que se podria haber ido de aqui a jugar en otro sitio (media Premier le quiere) y aqui esta porque el quiere y es su casa. Pero mejor quitarle y que poner al fulero de cuna o similar...Menos mal que tenemos al Cholo para protegernos de nosotros mismos...
    Coged con pinzas el trasfondo de mi pregunta, ok?, pero....

    ¿Qué preferís?, ¿empatar a 0 con Saúl (por ser canterano) o ganar 1-0 con Llorente?
    Firmaba ganar la liga, con 38 jornadas ganando 1-0 , gol de Llórente, digo este porque lo has citado, también firmaba ganar la champions con gol de Llórente.
    En Resumen, siempre quiero que gane el Atléti, y cualquier jugador de su plantilla que meta gol, me pone contento.
    Llórente podrá ser lo que sea y venir de donde venga y sentir lo que le dé la gana, mientras vista la rojiblanca a muerte con el, eso no quita, que nos pueda gustar más o menos como futbolista, eso es independiente
    Y yo tambien firmo ganar la Champions con gol del fulero, de penalti injusto y en el ultimo minuto. Nos ha jodio...que tendra que ver el culo con las temporas. Ahora, que mucha gente le exige a Saul lo que no le exigen a gente que viene de fuera, fulero incluido y que si jugara en otra equipo estarian derritiendose por el tambien.
    El problema ya no es que pudiésemos firmar eso, el problema es que aquí hay gente que seguramente firmaría ganar a costa de cualquier cosa, incluso aunque tuviesen que vestir la rojiblanca el retrasado de camas o ciervajal, y por desgracia es algo que se está imponiendo cada vez más entre la "hinchada".
    Diles que se vayan
  • 06-10-2020 14:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     si mal no recuerdo las cifras, 299 partidos jugados con el primer equipo  tiene la criatura, con solo 25 años.

    habia que lavar con lejia la boca de mas de uno...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-10-2020 16:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    berik:

     si mal no recuerdo las cifras, 299 partidos jugados con el primer equipo  tiene la criatura, con solo 25 años.

    habia que lavar con lejia la boca de mas de uno...

    Y el cerebro con salfumán.
  • 06-10-2020 18:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    José 1903:
    El problema ya no es que pudiésemos firmar eso, el problema es que aquí hay gente que seguramente firmaría ganar a costa de cualquier cosa, incluso aunque tuviesen que vestir la rojiblanca el retrasado de camas o ciervajal, y por desgracia es algo que se está imponiendo cada vez más entre la "hinchada".
    Por desgracia asi esta el tema. Los mismos que se quejan porque Simeone cobra mucho, o porque no jugamos "bonito"...Los mismos incapaces de apreciar a gente como Koke o Saul.
  • 26-10-2020 14:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¿Se sabe qué tiene? Porque no lo encuentro por ningún lado y ya va para tres semanas...
  • 03-11-2020 17:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El Mundo

    Archivado en:
  • 06-11-2020 15:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca

    Archivado en:
  • 17-11-2020 19:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Dudar de Saul, que será lo próximo...

     https://www.youtube.com/watch?v=bv9N-dhHdKQ

  • 18-11-2020 11:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    300 partidacos. A su edad y tiene un video de momentos históricos con el que muchos soñarían al acabar su carrera.  Goles en cada eliminatoria clave. Saúl siempre en mi equipo, en el rol que le quiera dar Simeone, pero en todo lo alto del panteón atlético. Quienes lo insultan son una panda de idiotas, tontos útiles del mandrilismo, al que aún le escuece esa chilena que le clavó a Cantillas.

    Y los que  están con el runrún del "potencial, ya no es el que era, ha dado sus mejores partidos" que miren a Koke y se muerdan la lengua, no vaya a pasar que Saúl les retrate como lo que son, unos tibios incapaces de defender a los nuestros cuando es necesario, pero que bien se suben al carro a adularlos cuando las cosas vienen bien dadas.

  • 18-11-2020 11:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Creo que, cada vez que alguien dude mínimamente de Saúl, habría que castigarle a copiar cien veces lo que escribió el otro día Fernando.
  • 19-11-2020 17:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ojalá que el 301 sea su mejor partido. Y luego el 302, etc, etc,
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-11-2020 11:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues después de ver los partidos de selección de estos días, y admitiendo que Mikel Merino y Fabián son dos jugadorazos, sigo pensando que Saúl está un escalón por encima de ambos. Espero que pronto recupere su mejor forma y nos siga dando muchas alegrías.
  • 10-12-2020 9:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     No paro de leer, en todos lados, que está fatal. No como el menos acertado en una orquesta afinada, sino casi como una rémora. Yo lo veo volcado en defender y apareciendo en todas partes, desde la presión hasta cerrando atrás. Corriendo demasiado para poder lucirse, como solía pasarle a Koke (y antes a otros). Veo datos de ayer y resulta que en la primera parte fue el que más balones cortó y más recuperaciones llevó a cabo. Vale, no estoy tan equivocado, parece. Ayer se marcha enfadado porque quiere y puede dar más. En redes (ese estercolero) hay un clamor por mandarlo al banco. Pero juega y juega, a lo mejor porque Simeone lo que le está pidiendo no es que se luzca en ataque, sino que haga de cemento conjuntando al equipo. Y porque es un tipo al que hay que esperar, va a volver siempre. Como le de por marcarle al trampas -y no sería la primera vez- veo las veletas girando a tal velocidad que tal vez se produzca un pliegue en el continuo espacio-tiempo. Ánimo Saúl, que para mi siempre debe estar en el campo en los partidos clave.

  • 10-12-2020 11:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Olvidémonos de las redes sociales, ese estercolero, como bien dices, plagado de analfabetos futbolísticos. Aquí no se duda de él. Volverá a tapar bocas. Saludos
Página 55 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales