en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 56 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2020 0:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Permítanme un pequeño reproche a Saúl (como también a Suárez, pero sobre todo a Saúl, a quien queremos más): uno no se va del campo enfadado cuando su equipo está ganando. Jamás. Porque las cosas del equipo, por pequeñas que sean, son más importantes que las cosas de un jugador, por grandes que éstas sean. Y nadie como Saúl ha dado muestras a lo largo de su carrera de entender este axioma.
  • 11-12-2020 0:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saul a sido un jugador muy importante en este equipo pero desde hace tiempo se le ve apático, triste, y no le sale nada, a mi lo de ayer me parece una falta de respeto al equipo, sobretodo a los compañeros que salen por el, esperemos que vuelva el saul que aparecía y se crecía en las grandes citas
  • 11-12-2020 21:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Para mi Saúl a día de hoy, ha perdido el sitio en el teórico 11 titular, si es que lo hay, hay muchos minutos y partidos.
    Dicho esto, prefiero un jugador que se vaya cabreado por el cambio antes que andando y como si nada, eso es síntoma de implicación
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-12-2020 21:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

  • 27-12-2020 21:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A Saul en la entrega de la pancarta se le ve bastante jodido y bajo de moral, pero muy muy agradecido. Grande Saíl. Uno de los nuestros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2021 15:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo no entiendo que puede haber ocurrido para que Saúl esté en la situación en que está. Se le ve una cara deprimida y una resignación que no va con él. No sé lo que le ha pasado, pero en un jugador de su físico, edad y calidad, no es normal. Si alguién puede contar algo......
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2021 16:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    Yo no entiendo que puede haber ocurrido para que Saúl esté en la situación en que está. Se le ve una cara deprimida y una resignación que no va con él. No sé lo que le ha pasado, pero en un jugador de su físico, edad y calidad, no es normal. Si alguién puede contar algo......
    y menos mal que ayer en la jugada del gol de Suarez interviene con el pase profundo a Joao Félix, que sino hoy sus detractores hablarían del desajuste y falta de entendimiento con Koke en la jugada que roba el Alaves en el medio del campo, y da origen al autogol de Felipe. Esto le va a dar confianza, que básicamente es lo que no tiene ahora. Este sale para adelante porque a mamado de los mejores que ha habido en el equipo todos estos años. Paciencia porque volverá.
    Máteme, pero no mienta
  • 04-01-2021 16:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    chelyleal:
    Axtéris:
    Yo no entiendo que puede haber ocurrido para que Saúl esté en la situación en que está. Se le ve una cara deprimida y una resignación que no va con él. No sé lo que le ha pasado, pero en un jugador de su físico, edad y calidad, no es normal. Si alguién puede contar algo......
    y menos mal que ayer en la jugada del gol de Suarez interviene con el pase profundo a Joao Félix, que sino hoy sus detractores hablarían del desajuste y falta de entendimiento con Koke en la jugada que roba el Alaves en el medio del campo, y da origen al autogol de Felipe. Esto le va a dar confianza, que básicamente es lo que no tiene ahora. Este sale para adelante porque a mamado de los mejores que ha habido en el equipo todos estos años. Paciencia porque volverá.
    ¡¡Aguante Saúl!!
  • 04-01-2021 17:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    chelyleal:
    Axtéris:
    Yo no entiendo que puede haber ocurrido para que Saúl esté en la situación en que está. Se le ve una cara deprimida y una resignación que no va con él. No sé lo que le ha pasado, pero en un jugador de su físico, edad y calidad, no es normal. Si alguién puede contar algo......
    y menos mal que ayer en la jugada del gol de Suarez interviene con el pase profundo a Joao Félix, que sino hoy sus detractores hablarían del desajuste y falta de entendimiento con Koke en la jugada que roba el Alaves en el medio del campo, y da origen al autogol de Felipe. Esto le va a dar confianza, que básicamente es lo que no tiene ahora. Este sale para adelante porque a mamado de los mejores que ha habido en el equipo todos estos años. Paciencia porque volverá.
    ¡¡Aguante Saúl!!
    Claro que sale. Pero como se puede estar con esa sensación de hundido que tiene. Pienso que le ha pasado algo que no sabemos. No tiene que demostrar nada y está reconocido en el mundo entero. Está sufriendo y no sé porque. Solo cambiar la cara y sonreir y casi que ya es gol. Todos estamos con él sea lo que sea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2021 22:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    La travesía del desierto de Saúl me recuerda a la de Thomas Müller durante un par de temporadas. Por fortuna, el ilicitano acaba de cumplir 26 años, tiene a Raúl García como referente y el Cholo sigue empeñado en recuperarle.

    A la mal llamada prensa deportiva le gusta regodearse en nuestro jugador, y pasar de puntillas por casos como el de Umtiti o Isco. Yo soy optimista: Saúl nos ha demostrado un amor propio que ya les gustaría a cualquiera de estos dos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-01-2021 22:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues yo le vi bastante sonriente en el calentamiento del otro día, la vedad, yo creo que el es consciente que no esta bien, pero tampoco pasa nada, nadie esta bien siempre, será titular en copa y esperemos que haga un buen partido y recupere sensaciones, si hace un golito o dos se acabo la crisis, no olvidemos que viene de una lesión de la que nadie dio explicaciones y no sabemos que paso.
  • 06-01-2021 20:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¿Qué le pasa a Saúl? En sus declaraciones post-partido en Cornellá (menudo palelón) ha dicho que no está bien mentalmente. Y ha recalcado qué físicamente bien pero no mentalmente...
  • 06-01-2021 20:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    "No estoy bien mentalmente", reconoce en entrevista después del partido. Y lo dice con cara de persona muy muy tocada, medio llorando. Algo le debe pasar a este chaval, no es normal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2021 20:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Desde que este chico se ha hecho vegano, esta muy flojo, que le pase Llorente a su dietista.
  • 06-01-2021 21:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Robert:
    Desde que este chico se ha hecho vegano, esta muy flojo, que le pase Llorente a su dietista.

    Se lo recomendaron para rebajar la tensión sobre su riñón.

    Sea lo que sea, que pase pronto y todo nuestro ánimo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 56 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales