en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 6 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Saúl

    Me ha impresionado la entrevista que le han hecho hoy, sobre las tres de la tarde, en Onda Cero. Desde luego que predeterminación y empuje no le van a faltar. Como se suele decir, qué cabeza tan absolutamente bien amueblada para dedicarse a esta profesión, y además, dicho con cariño, con cierto toque gañán de quien no va a distraerse con lo que no sea su profesión y su mejora

    Han hablado de el interés de varios equipos (alguno nacional y el Manchester United que le está siguiendo regularmente) y los elogios de su actual entrenador (Paco Jemez) quien considera y ha dicho públicamente que jugando como central sería el futuro, -perdón por citar a un cornúpeta- Fernando Hierro. Sin embargo, el chaval, con argumentos y vehemencia, ha dicho que su puesto está en el medio, que juega donde haga falta, pero que es más feliz participando y llegando al área como centrocampista que como defensa central donde la posición es más estática.

    Por lo que he oído e intuyo, este chico hubiera jugado, al menos hasta ahora, más de lo que lo ha hecho Guillavogui.

    Saludos

  • 17-01-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Metropolitano:
    Por lo que he oído e intuyo, este chico hubiera jugado, al menos hasta ahora, más de lo que lo ha hecho Guillavogui.
     

     Yo también soy de esa opinión. Saludos.

  • 17-01-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues que no os extrañe que ocupe el lugar del francés en la plantilla el próximo año, mínimo lo ceden, si no una venta...
  • 15-02-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Renovado hasta 2018 y 24 millones de cláusula.
    Soy uno igual o mejor.
  • 16-02-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    1903:
    Renovado hasta 2018 y 24 millones de cláusula.

    Buena renovacion y poca "clásula" para una promesa que va seguir su progresión. El año que viene estará con nosotros mientras el frances de Doyen trata de revalorizarse en otro sitio.  
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    alber:

    1903:
    Renovado hasta 2018 y 24 millones de cláusula.

    Buena renovacion y poca "clásula" para una promesa que va seguir su progresión. El año que viene estará con nosotros mientras el frances de Doyen trata de revalorizarse en otro sitio.  
     

     

    Son de esas cosas de los de las finanzas futboleras. Supongo que teniendo a Saúl (y por ahí anda Rubén Pérez, que es jugador (desilusionado) de primera), Doyen compra, dicen que por 10 kilos, a Chilavogui o algo así, y se lo ponen al Atleti cediendo a Saúl, para que se haga un crack; pero como ha salido mal la cosa, largan a ....gui, y renuevan a Saúl, pero con poca claúsula para que se note que es PVP. La temporada que viene, lío donde no debería haberlo, pero caja para el especulador: uno de los dos se quedará (o ninguno y traen/recuperan a otro), pero los dos están en venta.

    Es lo mismo que lo de Giménez y Alderweireld: dos centrales jóvenes a cata; y Lucas en la recámara; año que viene: uno de los interinos se vende (o los dos) y Lucas se renueva con claúsula de 20 (para ponerlo en el mercado); bueno, con esto puede esperar otro año, que el chaval es demasiado joven y no está bien exhibido. Y los otros no han generado plusvalía.

    Lo que pasa es que Simeone no ayuda, por que no los coloca en el escaparate ni a tiros; el tio no le ha dado bola a Giménez, ha hundido a Chilavogui y de Saúl y Rubén Pérez ya veremos. ¡A quién se le ocurre hundir al Chilavogui, sacar a Villa adelante y convocar a Lucas! Por no hablar de lo de Oliver con Sosa y Diego.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    Entre jugarte la Liga y la Champions con unos jugadores 15 (Óliver) y 16 (Guilavogui), es preferible hacerlo con un 10 (Diego) y un 12-13 (Sosa). Tan sencillo como eso. Lo ve Simeone y santa Teresa de Jesús. Saúl se ha ganado el lugar en la plantilla para el curso que viene (a Rubén Pérez creo que no le va a dar) y Óliver y Guilavogui están ahora mismo donde estaba el primero al inicio de temporada. El Aleti ha dado un salto cualitativo en el que no hay cabida para las prácticas de becarios. Giménez se puede ir haciendo perfectamente como cuarto central, mientras que al belga cada vez se le ve más resuelto (puliendo esas ingenuidades que comete en ocasiones...). La gestión del grupo por parte de Simeone quizá no sea perfecta, pero tampoco hay mucho mayor margen para que haya sido mejor. No entiendo bien las dudas, y menos las críticas al Cholo.

  • 16-02-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Saúl

     Si, es precisamente este affaire lo que puede distanciar aun mas a Simeone de MA Gil y su club financiero, pues a buen seguro que en las bases, escritas o no, del club financiero de marras, haya una especie de cuotas en presencia en la plantilla y en el cesped, de los jugadores que actuan de mercaderia financiera. Cualquiera ve que los refuerzos no costaron mucho dinero, solo fichas, pero no son inversiones estratégicas, en el sentido de que el verdadero objetivo del club financiero es producir pasta, no titulos o buen juego, aunque esté todo dentro del pastel.

    Mirandolo en plan club financiero, al menos deberian reconocer al Cholo que le pertenece un buen porcentaje del éxito deportivo..., y tambien del financiero, pues la media de jugadores no valian un chavo (para actuar en un balance financiero) y ahora, gracias a Simeone, si lo valen. Ya sin entrar en disquisiciones, yo me hubiera quedado con Saúl para ocupar el puesto del chilavogui, directamente, sin mas disquisiciones. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Saúl

    La renovacion de Saul viene dada como consecuencia del seguimiento de los equipos ingleses que tienen pasta fresca. Ante eso, la mafiagil ha decidido renovarle y subirle el PVP por si se lo birlaban por unos milloncejos. Hace no tanto los vendian por 4 o 5 kilos, pero desde que Simeone ha puesto en el mapa al Atleti otra vez, los jugadores del Atleti incluyendo canteranos se han revalorizado.

    Veremos que pasa la proxima temporada entre la gilmafia y el Cholo. Tengo claro que Simeone siguira renovando simpre y cuando le dejan una base decente. Su continuidada tambien peligra por el interes del multimillonario indonesio del Inter.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Se acaba de marcar un partidario jugando de mediocentro en la Sub-21. La cesión al Rayo le está viniendo muy bien, aunque este jugando muchos partidos de central. El año que viene supongo que se quedara en el primer equipo. Este es el que le va a quitar el puesto a Mario, Tiago y Guilavogui, tiene unas condiciones enormes para jugar casi en cualquier posición, pero creo que de 5 ó de 6 es donde mejor funciona; abarca muchísimo campo.
  • 04-03-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Saúl

    Muy buena segunda parte de Saúl al lado de Rubén Pardo. Tiene una pintaza enorme este chico. Creo que por sus características, por sus condiciones físicas, de colocación y tácticas, Saúl va a ser más importante que Óliver en la era Cholo. Imagino que tras el Máster que está haciendo este año con el que se cree Guardiola en Vallecas, formará parte del primer equipo la temporada que viene. Por cierto, vaya equipazo tiene de nuevo esa Sub21, y eso que ahí faltaban Koke y Óliver. P.D.1 Va a sonar a sacrilegio, pero me gusta el ciervo de Morata, salvando las distancias tiene detalles torristas. Ese es canterano atlético, de la quinta de Koke. Lo mismo estamos a tiempo de hacer otra Juanfrada, me vale como fondo de armario, ahí hay delantero. P.D.2 Lo siento, pero tenía que decirlo P.D.3. No, no le he dado a los lápices hoy siendo martes de Carnaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    ....

    P.D.1 Va a sonar a sacrilegio, pero me gusta el ciervo de Morata, salvando las distancias tiene detalles torristas. Ese es canterano atlético, de la quinta de Koke. Lo mismo estamos a tiempo de hacer otra Juanfrada, me vale como fondo de armario, ahí hay delantero. P.D.2 Lo siento, pero tenía que decirlo P.D.3. No, no le he dado a los lápices hoy siendo martes de Carnaval.

    A mi no me da ningún pudor. Me encantaría ver a Morata en el Atleti. Y a lo mejor no sería fondo de armario.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues a mi no me gusta, me parece un delantero que en otros equipos sin la protección del trampas quedaría como alguien tipo Portillo, que acabará jugando en un equipo de segunda fila, tipo Español, Sevilla o algo así. Es mejor Jesé aunque también pueda sonar a sacrilegio.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-03-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Van Basten:
    Pues a mi no me gusta, me parece un delantero que en otros equipos sin la protección del trampas quedaría como alguien tipo Portillo, que acabará jugando en un equipo de segunda fila, tipo Español, Sevilla o algo así. Es mejor Jesé aunque también pueda sonar a sacrilegio.
     

    Hombre en esa seleccion hay jugadores con muy buena pinta, empezando por los dos vikingos mencionados y siguiendo con Ruben Pardo o Isco, eso si, si me dan elegir a uno, me quedo con Deulofeu, sin dudas, creo que es un tipo que puede y debe marcar diferencias en los proximos 10 años. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Van Basten:
    Pues a mi no me gusta, me parece un delantero que en otros equipos sin la protección del trampas quedaría como alguien tipo Portillo, que acabará jugando en un equipo de segunda fila, tipo Español, Sevilla o algo así.
    A mi tampoco, no me gustaba cuando estaba aquí, ni me gusta ahora, aunque haya progresado bastante. Es un Soldado de la vida.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales